[Sugerencia] Subforo dedicado al hogar: mantenimiento, reparaciones, etc.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2005

Re: [Sugerencia] Subforo dedicado al hogar: mantenimiento, reparaciones, etc.

Apoyo la propuesta 24.

PD: Por lo de la bajo consumo: Qué marca son? Podés comprar Interelec que son económicas y no son malas.
    Y si no tenés llave con luz de las que quedan prendidas cuando apagás la llave, podés probar con unos módulos estabilizadores de tensión que vienen para poner ADENTRO de la cajita donde va la llave. Son salados pero por ahí te salvan gastar fortunas en bajo consumo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Upeo para hacer una consulta entre todos los hombres de hogar:

Compramos este revestimiento, la diferencia con el de la foto es el brillo, asi que asumo que hay que 'curarlo' para llegar a ese brillo natural.

Recomendaciones? Es posible que quede 'semi-brillante' sin tener que encerarlo?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Yo creo que debería hacerse como se hizo siempre; y creo que ya lo habia dicho Kaverno o algun mod:
    No se deberían agregar subforos porque sí; en todo caso cuando armar varios threads sobre un tema se vuelven enquilombante (o algo así) ahí se debería ver la posibilida de crear un subforo.
    O sea; veo que la gente se va a prender poco y nada con un subforo que nace e la nada misma (vi pocos posts de arreglos hogareños); no como el caso de "ciencia", "Rincon de Alessandra". O sea en estos 2 primeros casos estos posts siempre aparecían 1 o 2 en la primera página por semana; desplazando a los propios posts de ese subforos; en ese caso le veo un sentido totalmente lógico a esos subforos.
    Y pensandolo 2 veces; miren por ejemplo el poco éxito de los subforos "ciencias exactas" y "ciencias (sic) sociales"; digamos que su movimiento es 1~3 post por semana; salvo cuando cada tanto aparece un 1-hit-wonder thread (como 10 maneras de destruir el mundo).

Igualmente coincido en que tampoco este tipo de posts (darse maña con los arreglos hogareños) tienen un lugar específico en el foro, General?, Tecnología?.
    Igualmente recuerdo 2 o 3 posts sobre cosas del estilo y als repsuestas en General fueron coherentes; A) uno que pregunto sobre como pintar la casa, B) otro que pregunto sobre los aislantes de las paredes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Apr 2006

Buenisima la idea che, +1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Aug 2004

Me parece muy copada la idea!
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

a mi me parece piola la idea.... el tema seria en que haya gente que colabore con informacion.... sino va a pasar lo que paso con el Subforo de URUGUAY
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2008

estaria mas que bueno y me encantaria darle una mano a quien la necesite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo sigo con mi idea de que lo mejor sería un DIY (do it yourself), pero bastante abarcativo. Creo que un subforo diy sería un win de acá a la china.
    Así que si, me sumo a la idea (creo que ya lo había hecho).
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Yo sigo con mi idea de que lo mejor sería un DIY (do it yourself), pero bastante abarcativo. Creo que un subforo diy sería un win de acá a la china.
    Así que si, me sumo a la idea (creo que ya lo había hecho).
    +1 pero que sea para todo tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Me sumo!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No sirve de nada decir "me sumo". ¿Donde están los threads para ese subforo? Sin masa critica de gente escribiendo y sobre todo, gente leyendo, un subforo muere sin pena ni gloria. No me vengan conque en Club3DG los deliran, porque no es así. Hay varios threads ahí sobre arreglar cosas o resolver problemas del hogar o donde comprar algo, y todos han generado discusiones interesantes. El problema es que hay uno por bimestre.

Resumiendo, creen los threads en Club3DGay, y si eventualmente son suficientes, se hará un subforo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Es que si no esta el subforo con el tag puesto, medio dificil que alguien vaya ahi a postear eso, sin pasar por un XXXX (Inserte aqui lo que les parezca).

En mi caso hace años que no toco el foro de Club3dg, mas o menos desde que se llamaba General, porque sinceramente (Para mi) me parecia una perdida de tiempo, ya que nunca saque de ese foro mas que peleas que otra cosa al darme cuenta que me encontraba discutiendo de politica con un pibe de 13 años que te decia que con los militares estabamos mejor (!).

Se que estoy mezclando temas, pero por ese tipo de cosas, no creo que sea un foro adecuado para hacer un thread "Se me jodio el bobinado del lavarropas" sin que salgan posts de todo tipo y color cagandose de la risa.

En mi caso, recurro al foro que necesito, cuando lo necesito, asi como muchos recurren a los foros que yo mas frecuento y los ayudo.

"Haz un subforo y ellos vendran"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Apr 2005

Worm; ya lo dije antes; foros que se crearon "porque se pidieron" terminando siendo abandonados. O tienen pocos post por semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1461
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12