thread dedicado para compra y venta de consola y juegos usado

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

thread dedicado para compra y venta de consola y juegos usado

estaría bueno crear un subforo en la parte de compra y venta de usado ,dedicado solamente para consolas y juegos así facilitaría la búsqueda para el q este buscando algo referido a los video juegos, si no se puede crear en la parte de compra y venta de usado se lo podria crear en la parte de consolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sherlock H : 14-09-09 el 12:52 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 423
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: thread dedicado para compra y venta de consola y juegos usado

Mi voto es no.

Ya la moderación de Compra/Venta es un quilombo, y no ayuda en nada mini Compra/Venta en cada sección.

Así como está todo en uno, va bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Yo mando un voto positivo pero que sea un thread de cotizacion de consolas, juegos y accesorios de consolas, no se venta en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Aug 2009

voto positivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Me parece interesante, pero no si es ahi solo. Podría hacerse una reestructuración de compra/venta, dividiendolo en cada sección, por ejemplo, ya que hay un compraventa dentro de autos, que haya uno en consolas, otro en moviles y celulares, otro en hardware, y asi, para que el que busca algo, lo encuentre en su sección.

No se como de complicado sería para la gente de 3DG, pero si se hace asi no me parece mala la idea. De ultima el compra-venta actual queda para lo que no entra en esas categorias (una especie de compra-venta offtopic )

Saludos

Joma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

Registración
    Nov 2006

Negativo, bastante quilombo es ya. Y sin ofender, practica un poco de redaccion y ortografia. Minimamente lee lo que escribiste antes de apretar enviar.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Joma Ver Mensaje
    Me parece interesante, pero no si es ahi solo. Podría hacerse una reestructuración de compra/venta, dividiendolo en cada sección, por ejemplo, ya que hay un compraventa dentro de autos, que haya uno en consolas, otro en moviles y celulares, otro en hardware, y asi, para que el que busca algo, lo encuentre en su sección.

No se como de complicado sería para la gente de 3DG, pero si se hace asi no me parece mala la idea. De ultima el compra-venta actual queda para lo que no entra en esas categorias (una especie de compra-venta offtopic )

Saludos

Joma
    Y si, +1 a esto. Imaginen ML sin categorias... Compra/Venta esta incontrolable ya, quiero buscar un micro usado y leo 5 paginas con ventas de autos, monitores, lagartijas o alfombras, pero nada de micros . No estaría mal tirarle un par de subforos adentro, aunque sea "tecnologia / hardware / otros" para dividir...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Para mi es un positivo, hay bastante movimiento con consolas usadas, juegos y accesorios como para que tenga su propio subforo.
    Solo de usados, en cuanto algún vivo se quiera poner a vender cosas nuevas, ban.
    Muy fácil, tampoco es que va a haber 400 threads para moderar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    May 2006

Habría que dividir las secciones pero en el foro de compra venta de usados, si las mandan a cada foro en particular se va a perder una gran cantidad de visitas, osea, alguien que quiere comprar un monitor también va a ver celus, cams, lo que sea. No se si me explico.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 423
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada