problems con todos los juejos

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2009

problems con todos los juejos

hola a todos
    les cuento yo tengo esta PC:
    placa base: Intel Celeron D31 ,2451 MHz (16 x 153)
    nombre de la placa base: Foxconn 6617 MX-s /661 FX4MR-ES/661 FX7MF (E)-S/661FXME(-E)/661...
    chipset de la placa base:SIS 661FX/GX
    memoria del sistema:1024 MB (PC3200 DDR SDRAM) la original de esta PC era de 128
    tipo de bios:AWARD (01/22/05)
    y le gregue una targeta grafica: NVIDIA GEFORCE 6200 (256 MB)
    acelerados 3D: nVIDIA GEFORCE 6200 AGP

bueno con esto nuevo q le habia agregado (targeta grafica y memoria ram) los juegos(counter,GTA,call of duties 4, pess 2009) me andaban bien hasta una hora de juego y luego me andaban totalmente lentos y tenia q reiniciar la PC y me volvian a andar bien hasta q juegaba devuelta una hora
    entonces me cambiaron la fuente q tenia de 300 watts por una de 400 watts por q al parecer recalentaba
    el tema q ahora no puedo jugar ni 5 minutos por q ya me empiesan a andar todos lentos ,ya probe la placa en otra PC y anda perfecto,volvi a intalar los drivers de la placa y me sigue psando lo mismo...
    me fije con un programa q controla las temperatura de la placa,monitor,fuente etc y todos los balores son normales
    la teoria del tipo q me arregla la PC es q la fuente es chica (2.13 GHZ y por el reloj del setup lo incremento a 2.37(creo) GHZ) pero hasta el counter si pongo mas de 5 bot me anda lento...
    ya no se q mas hacer ...alguno alguna vez le paso esto?
    que me recomiendan?
    saludos y gracias

PD:si me olvide algun dato relevante avisen que lo agrego
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 417
    Seguí este Tema: Suscribite
    ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Re: problems con todos los juejos

Fijate de preguntar en Software o en Hardware para ver si tu problema sera la fuente o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Discusión cerrada