Vendedor Autorizado Para Venta De Usados????

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2006

Vendedor Autorizado Para Venta De Usados????

Lo posteo aca porque no creo que sea una discusión por "joder", creo que es serio a este punto.

Yo realmente quiero saber cuánto hay que pagar para ser vendedor autorizado en este foro.. quiero vender cosas usadas pero no lo permiten los moderadores
    me cansé, ya le llaman ventas ilegales a todo, vendes un yoyó y si hay un vendedor autorizado que lo vende nuevo te banean.

creo que esta comunidad es excelente y que los moderadores trabajan bastante para mentener el control, pero joden constantemente al resto de los users y todo porque solo les importa cuidar a la gente que pone plata.

vendes cosas usadas pero en excelentisimo estado y te banean ,

vendes cosas con muy poco uso, te banean,
    (PORQUE??? QUE LE JODE A UN VENDEDOR AUTORIZADO QUE VENDE COSAS NUEVAS CON GARANTIA???? QUE VENGA CARLITOS VENDIENDO ALGO IGUAL PERO CON USO??)

vendes 3 cosas usadas en buen estado, te banean,
    (PORQUE NO PODES VENDER MAS DE 2 COSAS USADAS EN EL MISMO POST????? QUE DIFERENCIA HACE CREAR 3 POSTS DIFERENTES POR CADA COSA A PONER 3 en el mismo????????)

Vendes cosas usadas pero la foto es muy linda y se nota que el articulo no tiene rayas... TE BANEAN.

hablas bien en un post, salta uno desaforado insultandote, le respondes diciendo que es un dolobu, y los mods te banean a vos en lugar de banear solo al que entró desubicado .

(TIENEN QUE BANEAR AL QUE ENTRO AL FORO DESUBICADO, NO AL POBRE LOCO QUE LA RECIBIO, EN LUGAR DE BANEAR HAGAN ALGO CON SU TIEMPO Y CREEN REGLAS EN EL FORO QUE NO DEJE ESCRIBIR INSULTOS, ESO ESTA IMPLEMENTADO EN MUCHISIMOS FOROS Y ACA NO LO VEO)

me cansé de las boludeces... entonces..DIGANME, ¿CUÁNTO HAY QUE PAGAR PARA VENDER ALGO EN EL FORO DE COMPRA VENTA DE COSAS USADAS? en lugar de hinchar tanto y poner cada vez mas reglas y reglas absurdas, digan cuanto hay que poner y punto.

HABLAN DE VENTAS ILEGALES Y BANEAN A LOS QUE VENDEN COSAS "CON POCO USO"
    PERO ENTRAS AL FORO DE COMPRA/VENTA DE USADOS Y A CADA RATO VES GENTE VENDIENDO COSAS NUEVAAAAASSSSS.... Y NO ESTAN BANEADOS!!!!... ENTONCES??????

ME CANSE DE REPORTAR A ESA GENTE !!!!! Y SIGUEN ESTANDO!!

Si siguen asi la gente va a ir directamente a vender a otros foros o directamente a una pagina de compra venta, te cobran unos pesos pero no te hinchan las bolas porque tu articulo tiene foto mas linda que la del user q puso plata.

Seguramente van a banearme por este post, obviamente no van a aceptar una critica, pero bueno, capaz que se alinean los planetas y los moderadores responden fundamentando y diciendo además.. Cuanto tengo que pagar para vender usados.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Legendz_MISHA : 26-08-09 el 10:59 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1001
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2000

Re: Vendedor Autorizado Para Venta De Usados????

Hablando de desubicados, esto va en la mesa de ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Apr 2005

Te equivocaste de subforo, aca se discute politica, sociales y similares.

Por otro lado en los threads de venta para que no te baneen tenes que postear claramente que el producto es USADO.

Por decir que un producto se ABRIO y por eso se lo vende como usado, te banean, y no me parece mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

publica en ml o mo si tanto te molesta que te bannen, paga por publicar y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Leiste las reglas? Porque podes vender cosas nuevas con muy poco uso, pero te piden que le avises al mod.. Para evitar los que se dedican a vender eso..

Si bannean será porque no las leen..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Si, lei que hay que contactar al mod cada vez que tenes que publicar algo, pero es cualquier eso, realmente piensan que eso va a evitar las ventas ilegales?
    vamos a ponernos a pensar un poco... un vendedor ilegal tambien puede mandarle pm al mod y hacerse el dolobu, ¿entonces?

yo lo que quiero saber es cuanto tengo q poner para ser vendedor autorizado, nada mas, cuanto es? $100 ? $200?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Te equivocaste de subforo, aca se discute politica, sociales y similares.

Por otro lado en los threads de venta para que no te baneen tenes que postear claramente que el producto es USADO.

Por decir que un producto se ABRIO y por eso se lo vende como usado, te banean, y no me parece mal.
    Tampoco te permiten vender articulos "Casi sin uso" "Muy poco uso" "tiene solo dias de uso" "usado como nuevo" etc. etc.

osea.. solo podes vender cosas usadas que esten todas oxidadas.. hechas pelotas.. que no tengan garantia... y por su puesto que el precio no sea muchisimo mejor que el de un vendedor autorizado.

Por cierto, Bicho64, vos no lees? quiero saber cuanto cuesta ser vendedor autorizado para pagar y que no me jodan mas los mods por vender cosas usadas.
    • Me gusta
    Me gusta

FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

Estimado, no creo que todo lo que ud dice sea cierto, pero en todo caso, lo invito a que se contacte conmigo via PM y veamos punto a punto todas sus quejas.

En cuanto al precio del servicio, oportunamente también se lo informaré.

Finalmente, como está bien explicado y claro en el reglamento, no importa si ud vende artículos usados, si ud lo hace con fines lucrativos, entonces, debe abonar el servicio sin excepción.

Como le dije más arriba, le pido que se contacte conmigo de manera que pueda solucionarle todos los problemas que estén a mi alcance.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

Registración
    Apr 2005

Erm, los dos bans que ligaste por ventas fueron justamente por ofrecer productos nuevos...
    De onda, como Mod de Compra/Venta no puedo hacer nada por vos si no recordás siquiera qué ponés en tus posts.
    • Me gusta
    Me gusta

Nothing is True, E... Avatar de demodemo001
    Registración
    Nov 2003

La seccion de compra venta de usados de este foro es la mas liberal que conosco :S:S nunca un problema !! aparte te estas quejando de un espacio gratuito como dijeron arriva y de forma irrespetuosa, ya que desprestigias la seccion sin realmente un argumento solido !!

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690K @ 4.5Ghz / Z97X-Gaming 5 / Corsair H60 / 2x8GB DDR3 Corsair Vengeance 2400Mhz / Gigabyte G1 GTX 1070 8GB @ 2060/2140 / WD Caviar Black 2TB / Samsung 840 EVO 120GB / XFX 750W Modular 80 Gold / Onkyo Tx-SR308 / Jamo S-426 HCS3 / Polk Audio Psw 110 /

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1001
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada