Davros ban sin fundamentos y censura en foro

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Davros ban sin fundamentos y censura en foro

Buen dia gente, soy jugador de w3 en OmbuServer hace bastante, y participo de foro hace una semana porqe qise participar de un torneo, y dado qe cambie el nick de usuario ingame hice lo mismo aqui.
    Paso a comentar, hoy Martes 18 de agosto, entro a jugar una partida publica de DotA, y en esta partida a la qe entro con 2 personas qe yo conoci hacia unos minutos entran los usuarios Davros, Posse, Wishy y DazednConfussed si no me eqivoco en sus nicks.
    El punto es qe la partida estaba siendo ganada notoriamente por el eqipo Sentinel, el eqipo perdedor integrado por Davros y sus compañeros iba perdiendo.
    Al minuto 30 de juego, hay una charla entre el creador de la partida "ruben_el_mago" y Wishy, donde dicen:
    -Wishy: Sabes qe es el tiehack?
    -ruben_el_mago: WTF?
    -Wishy: Qe facil de dominar qe sos.
    Seguido de esto, al usuario ruben_el_mago le aparece un cartel dentro del juego, mas qe cartel anuncio del sistema diciendo qe su ip habia sido baneada, esto durante el juego, espero explicarme, es decir, durante una partida, sin pruebas de supuestas trampas se banea a un usuario sin siqiera previo aviso.
    Luego de eso el eqipo perdedor se retira de la partida, aun por concluir qedando solo un 5to jugador ajeno al grupo.

Voy y posteo en el foro mi duda principal, pq habian baneado al usuario ruben_el_mago sin siqiera notificarle el por que.
    Posteo muy completo dando a entender mi duda. A los 10 minutos de haberlo hecho se borra el tread misteriosamente.
    Lo vuelvo a abrir de una forma muy vulgar y desganada .
    Aparecen los usaurios participantes del juego explicando el por que del ban. Pero... no deja de ser una suposicion, aun qeda pendiente la notificacion del ban o al menos una explicacion.
    Luego aparece Davros dando por "poco importante" el tema y cerrandolo, dejando como ultima opinion a uno de sus defensores.
    El ban del usuario no deja de ser una suposicion, no tiene fundamentos, solo supuestos.
    Me molesto mucho el borrado del tema en qe inicio la consulta.
    Por esto qiero informar lo sucedido.

En el post qe linkie estan los archivos necesarios para comprobar esta causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aDew : 18-08-09 el 04:21 AM Motivo: correccion

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2786
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004

Re: Davros ban sin fundamentos y censura en foro

A nadie le gusta perder manes, hubieranse quedado a disfrutar la lección mágica de dota que estaban recibiendo así aprendían un poco...

Fijense que Billie es Nostradamus, tipo minuto 4 digo: "Estos giles nos van a kitear" y sucedió

http://rapidshare.com/files/26862520...ersDelDota.w3g

Pero bueno, somos humanos, hasta un gm puede entrar, comerla, inventar alguna boludeces, banear injustamente y KITEAR.

http://rapidshare.com/files/26862520...ersDelDota.w3g

Besines
    • Me gusta
    Me gusta
    My shrink says i need an outlet for my agression

Registración
    Aug 2009

Aclaro qe el ban fue de ip durante el transcurso de la partida, sin haber forma legal de comprobarlo sin tener el eqipo acusador la misma herramientan de la qe juzgan, es decir, un Maphack.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Yo lo dije la otra noche en el chat, "a davros hay que sacarlo rajando" un mod no se puede mandar esa fruteada.... Aparte estan en el game cuando les pinta, y no cuando hay que controlar. Es al p2 los mod asi no sirven, porque no se interesan por los users, siendo que el server no seria lo que es si no fuera por los que "la viciamos". Espero que se haga "justicia" o mejor dicho, "lo correcto", y le metan una terrible patada en el centro de la raja al kiter mancuso de davros. Viven diciendo que no kiteen que no sean pts, y ni siquiera un mod da el ejemplo!! Es deplorable y bajo. Antes de irme queria compartir unas palabras hacia nuestro querido mod Davros:

Sos un negro grasa olor a pata, que porque es mod en un server de W3 se cree que es superior y solo es un pedazo de mier.... Mi zanellita tuneada con parlantes y luces de neon es re careta al lado tuyo, negro fan de la banda del lechuga, te pasas los sabados en la tarde encerrado viendo pasion de sabado y comiendo mandarina!!!! NEGRO!

solo eso hermanos!!

Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Es increible este pibito, no solo va y cierra threads, sino que antes borra los posts de la gente que sabe y lo deja mal parado... ALTO GENIO SOS EH Davry

"Esos capos que aparecen en la replay son los que deciden quienes estan capacitados para entrar a 3DGL? De onda pero tienen menos dota que mi vieja.
    Y encima le banean la ip al host( que tiene ip fija) por nose que y los que usan mh les blockean la acc, por lo que pueden crearse otra cuenta y entrar en menos de 2 mins desp del ban?
    Altos admins que hay en ombu "
    By Spitfire - ESTO QUE ESTA QUOTEADO ES ALGO QUE EL USUARIO SPITFIRE POSTEO Y DAVROS BORRO ANTES DE CERRAR EL THREAD... NO ME EXPLICO POR QUE :S:S:S:S:S

http://foros.3dgames.com.ar/dota.87/...re-ombu.2.html

increible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Uy hasta acá los tengo que leer, bueno si querés que postee las pruebas, me tomé la molestia de ver por enésima vez la replay y sacar las screens que demuestran tu maphack.

Screen 1: Muestra desde la vista del baneado el momento en cuestión sin fog of war, en el que se ve un círculo rojo alrededor del crixalis (que lo manejaba yo), lo cual representa un click sobre el mismo de parte del user que se esta viendo (es decir el naix)

Screen 2: Muestra desde la vista del baneado, pero esta vez con fog of war, y que se ve? El crixalis ni aparece, esta oculto por la fog, como habrá hecho para clickearme si en teoría no me puede ver? La única forma es con maphack.

En fin, las pruebas son claras, y se agarran de excusas como que Davros los baneo por bronca, por favor...

Y si, un gm puede entrar a un game y comerla, pero aca no veo ningun invento ni ningun ban injusto, de hecho yo mismo tenía mis dudas (yo no fui el que aplicó el ban), y por eso me puse a mirar la replay encontrandome con esta prueba que confirma las sospechas que teníamos.

(Por favor no quiero leer posts diciendo que edité las imagenes porque ni siquiera tengo photoshop en mi PC)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

My New World Avatar de Davros
    Registración
    Feb 2007

Que nos hayamos ido del game al final es cierto, porque era un asco. Ahora, desde cuando no tuvo fundamentos el ban? Arriba están las pruebas mas que claras.

Que manera de joderle a uno la paciencia..
    • Me gusta
    Me gusta
    .:: 3DGames Staff ::.

Registración
    Nov 2008

Esa foto la hiciste vos! dejate de joder manco! anda preparando las valijas! porq te vas a ir!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Si, osea no podes estar en contra de ciertos admins en el server de warcraf 3 por que te borran todo y empiezan a inventar cargos que te pueden costar bans de ip o acc.
    Aca unas pruebas:

En esta me baneo la ip por que parece que no le gusto lo que puse y me lo borro del thread.

Aca nos acusa de ser un grupo de mhakers, sin ninguna prueba por supuesto por que no existen. Ah me vuelve a banear ip.

Aca dice que no le va a pasar nada a el, solo nos jodemos nosotros. En un claro tono mafioso.

Tengo que decir algo de esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

My New World Avatar de Davros
    Registración
    Feb 2007

Jaja osea, estás esperando que me rajen por banearte despues de usar maphack? Por cierto, insultar a un miembro del staff está penado con ban. Eso se aplica para vos, y el resto que me joden en el server también.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:: 3DGames Staff ::.

Registración
    Jun 2004

Pero de que mierda hablás man el naix no está ni cerca de vos en esa jugada, y ENCIMA hay una catapulta ahi expandiendo la visión... menos sólido tu argumento flaco...

además, que onda por qué ahora nos banearon POR IP a los demas que estabamos en el channel en ombu???? ASCO dan man...

yo no insulte a nadie y me banearon por ip...

si estubieras tan tranquilo de q actuaste bien estarías corriendo atrás de cada cosa q posteamos a las 5AM un martes? i dont think so...

pd: che federicks esos comentarios no ayudan man no seas nabo y no bardees por bardear...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pliploelheroe : 18-08-09 el 05:44 AM

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Davros Ver Mensaje
    Jaja osea, estás esperando que me rajen por banearte despues de usar maphack? Por cierto, insultar a un miembro del staff está penado con ban. Eso se aplica para vos, y el resto que me joden en el server también.
    Por que me acusas de mh si nisiquiera jugue esa partida?
    Estaba conectado con la acc AIf (que desp baneaste) jugando un td esperando a ruben para entrar al rmk y me entere de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por pliploelheroe Ver Mensaje
    Pero de que mierda hablás man el naix no está ni cerca de vos en esa jugada, y ENCIMA hay una catapulta ahi expandiendo la visión... menos sólido tu argumento flaco...

además, que onda por qué ahora nos banearon POR IP a los demas que estabamos en el channel en ombu???? ASCO dan man...

yo no insulte a nadie y me banearon por ip...

si estubieras tan tranquilo de q actuaste bien estarías corriendo atrás de cada cosa q posteamos a las 5AM un martes? i dont think so...
    Lee detenidamente todo lo que puse mejor... si la catapulta expandiera la visión al punto de verme, explicame por qué no aparezco en el campo de visión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Lee detenidamente todo lo que puse mejor... si la catapulta expandiera la visión al punto de verme, explicame por qué no aparezco en el campo de visión.

Ahora reviso detenidamente la repeticion de la partida, en este caso, dado qe estas colgandote del supuesto momento mas OBVIO de tiehack el minut 9:47, por asi decirlo un momento DECISIVO, post-ownage, en la partida. Voy a ver solo ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Con ese solo click en fog me alcanza y sobra para saber que por lo menos maphack tenía porque no hay otra forma de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2786
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima