Davros ban sin fundamentos y censura en foro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    <span><a ... Avatar de Asty
    Registración
    Dec 2008

Re: Davros ban sin fundamentos y censura en foro

Seguramente porque lo presentaban con una maduréz de un pibe de 12, que ni siquiera sabe que defiende pero por las dudas bardea, un thread empezado con la justificación que pusieron arriba, no lo iban a borrar. Y desde ya te digo que los chats quedan guardados en el server, bardear a un mod en el foro o ingame es lo mismo. Te lo aclaro por si no sabés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

http://foros.3dgames.com.ar/denuncia...ps-qitear.html

Esta hecho con la madurez de un nene de 12 años? el mismo aclara q la redaccion d ese es mediocre porq le cerraron el 1ro, no se, fijate vos.

No tiene pruebas, los links ni nada q pusimos en este thread, pero me parece q en el 1er thread de denuncia (2do en

realidad, el 1ro fue mas elaborado, pero borrado) no hay insultos ni bardeos ni nada, no estoy defendiendo lo q se

dijo en el chat si no q vos das por sentado q, sin conocimiento del tema, fue hecho en caliente y con bardeo de por medio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Asty Ver Mensaje
    Seguramente porque lo presentaban con una maduréz de un pibe de 12, que ni siquiera sabe que defiende pero por las dudas bardea, un thread empezado con la justificación que pusieron arriba, no lo iban a borrar. Y desde ya te digo que los chats quedan guardados en el server, bardear a un mod en el foro o ingame es lo mismo. Te lo aclaro por si no sabés.
    Podes siquiera leer el thread que cerraron (Y que tambien se cansaron de borrar pots) antes de decir esa sarta de pelotudeces? Te lo dejo a mano asi recapacitas:http://foros.3dgames.com.ar/denuncia...ps-qitear.html

Aca te dejo un quote de davros, que por suerte responde educadamente como corresponde de un moderador de foro y admin in game de ombu:

Citar Mensaje original enviado por Davros Ver Mensaje
    A ver si te dejás de joder, ya te dejó claro Posse que en el replay se ve como lo clickeas en fog. mmm, poderes magicos. Si quieren seguirla mandenme un PM, no tengo tiempo para estas boludeces.
    Si quieren dejar esta imagen del server, deberian aclararlo en las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

I'll be back... Avatar de Snakes
    Registración
    Dec 2001

La hacemos corta.

1 - Están todos baneados, cada uno dependiendo la barrabazada que puso en este post y por insultar a un mod.
    2 - Esta no es la sección para postear este tipo de cosas. Existe una sección dentro de W3 que se llama "Denuncias de Cheat / Quejas". Si exponen correctamente su problema con el mod, dando motivos y mostrando hechos fehacientes, será tomado en cuenta. Esto que hicieron es una pendejada.
    3 - Los bans, fueron decididos por más de un fiscal y moderador, por lo que pienso que deberían ya olvidarse de sus cuentas del servidor.

Si vuelven a abrir otro thread similar, no me queda más remedio que subirles el ban a permanente a todos.

- Closed -

EDIT: Por cierto, analicé map-hack durante años. Es maphack de acá a la china, debería darles vergüenza.
    EDIT2: La screenshot del heroe ese rosita (Arthas) no dice ABSOLUTAMENTE NADA, salvo que lo estén atacando (cosa que no sucede).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Snakes : 18-08-09 el 11:15 AM
    Bad ass: Alguien que se la pasa de callejero, de mal modo. | Motherfucker: persona muy odiosa, fastidiosa.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2788
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345