Davros ban sin fundamentos y censura en foro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: Davros ban sin fundamentos y censura en foro

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje

Los bans SIEMPRE incluyeron IP ban te aclaro.

Se agradece, sigo sin comprender pq nisiqiera Davros le dijo, Che flaco parece qe tenes mh, sale revisar partida y mientras estas baneado (?.

Fue gente, todo esto me saco un rato de cama importante, no se qe joraca hago apretando f5 cada 10 minutos, nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Mira, yo conoci mucha gente en juegos online que tenia una confianza ciega por otros, ponia las manos en el fuego por otros y esos otros terminaron siendo cheaters, es algo muy comun, hay gente que logra hacerse amigo y disimularlo bastante bien al punto de que si sos amigo confies en el.

Y asi como la cana tiene derecho a meterte 24 horas por averiguacion de antecedentes, decirte que tenes hack y banearte antes de revisar replay, me parece una buena forma para que si despues era verdad no te encuentres con alguien que se desconecto y cuando lo banees diga que no entiende el motivo.
    Igual es muy frutero comparar cana con ombu, pero no le veo problema a la medida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

YO NO USO MH. No enteindo el motivo , por que no se entiende. mira la replay y fijate si uso mh o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Mira, yo conoci mucha gente en juegos online que tenia una confianza ciega por otros, ponia las manos en el fuego por otros y esos otros terminaron siendo cheaters, es algo muy comun, hay gente que logra hacerse amigo y disimularlo bastante bien al punto de que si sos amigo confies en el.

Y asi como la cana tiene derecho a meterte 24 horas por averiguacion de antecedentes, decirte que tenes hack y banearte antes de revisar replay, me parece una buena forma para que si despues era verdad no te encuentres con alguien que se desconecto y cuando lo banees diga que no entiende el motivo.
    Igual es muy frutero comparar cana con ombu, pero no le veo problema a la medida.

Todo muy lindo y muy poetico, a vos tambien t pregunto, teniendo en cuenta q el ban fue INGAME, q es lo q t impulsaria a mirar replay para checkear el uso de MH en ese momento del game donde no paso nada, no estaban ni cerca unos de otros, ni ganks ni nada?
    No justifico nada, pero no es un poco raro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

es el ego jugandotela en contra, no querés admitir que hay gente que es más rapida o viva o habil que vos y cada jugada que te van owneando mas te convences de que no es pq son mejores sino pq hacen trampa...

el mh nunca hizo q ningun manco me gane... además de todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    My shrink says i need an outlet for my agression

Registración
    Jun 2004

como hago para ver el circulo rojo que supuestamente significa que te clikeó cuando no debería poder verte? usaste algun programa especial? pq viendo el replay no veo ningun circulo rojo... explicame como lo veo plz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por pliploelheroe Ver Mensaje
    como hago para ver el circulo rojo que supuestamente significa que te clikeó cuando no debería poder verte? usaste algun programa especial? pq viendo el replay no veo ningun circulo rojo... explicame como lo veo plz
    Con el mismo MH que supuestamente tiene el naix?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Spitfire!! : 18-08-09 el 07:23 AM
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

Registración
    Jun 2008

[QUOTE=Spitfire!!;10478875]Con el mismo MH que supuestamente tiene el naix?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Lez t adoro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Spitfire!! Ver Mensaje
    Con el mismo MH que supuestamente tiene el naix?

Posse ahi tenes el mistake, por asi decirlo de tu denuncia, una denuncia al aire.
    ahora paso a hacer un copy paste de un foro donde se discutia un replay de Ks.int vs otro qe no se....

Fog click = maphack.

There is only one exception to the rule: When a player does not deselect an enemy hero before they run into fog. If this is the case; the hidden enemy will remain selected even when obstructed by fog.

Si miras el preciado replay, el naix deja de moverse es decir no selecciona ninguna otra unidad dado qe espera el avance de la wave Scourge, me explico, el naix te pego target, qedo qieto, y al no verte mas en el replay pasa esto.

Asi qe cuando qieras, como te lo demostro el amigo, pueden refutar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Estubimos averiguando sobre el tema hablando con gente que sabe y el circulo rojo no quiere decir si o si que el naix te "fog-clikeó" pq si tanto sabes de dota, sabrías que si el ya te habia seleccionado cuando estabas visible, dsp entrás a la fog y puede aparecer el circulo rojo si el scrolea por ahi o algo, son bugs menores del engine del war3 y en todos los foros se pueden ver casos de este tipo.

sumale a esto las fotos que el señor spitfire postea, y o se cago tu teoría, o tenés mh... elegí, y desbaneanos, o segui defendiendo lo indefendible...

Player [Davros (190.176.5.254)] was banned by player [ruben_el_mago].
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pliploelheroe : 18-08-09 el 08:08 AM

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por pliploelheroe Ver Mensaje
    Estubimos averiguando sobre el tema hablando con gente que sabe y el circulo rojo no quiere decir si o si que el naix te "fog-clikeó" pq si tanto sabes de dota, sabrías que si el ya te habia seleccionado cuando estabas visible, dsp entrás a la fog y puede aparecer el circulo rojo si el scrolea por ahi o algo, son bugs menores del engine del war3 y en todos los foros se pueden ver casos de este tipo.

sumale a esto las fotos que el señor spitfire postea, y o se cago tu teoría, o tenés mh... elegí, y desbaneanos, o segui defendiendo lo indefendible...

Hola billie, a vos tamb t adoro.

Una cosa mas, respondeme posse o algun derivado, son todos iguales, q se les dio por checkear MH, en una jugada q no decia nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Aca esta la fukin posta, no habia mh, recuerdo la jugada de la Mirana, ahi esta claro es un error del engine de w3, error comun segun foros expertos de dota donde analizan replays de partidas importantes.
    Si tu super regla funcionara Posse, vos mismo tendrias el indentico programa.
    Los pibes no mienten.

Mi cuenta fue baneada, murio en el orgullo de un pibe qe lo tomaron x pelotudo y un grupo de 5 lo defendio el channel de arg.
    Me baneaste chau ip, pero me fui contento de clavarte una flor de puteada en la cara Davros.
    Errar es humano, no siempre las cosas salen como pensas.

Asi qe admiti el error, no te guies por la mayoria.

Tira las disculpas y levanto la denuncia qe incluye ban sin pruebas y censura en el foro.

No idea what UBlue is getting at, but if you select somebody and they run into fog the replay will ALWAYS show you still having them selected until you select something else. If the selection starts in LoS, and continues into the fog, it is not indicative of maphack in any way.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

In posse we trust o no che?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aDew : 18-08-09 el 08:22 AM

<span><a ... Avatar de Asty
    Registración
    Dec 2008

Se ha baneado gente sin ningun click en fog, eso lo puso posse. Que va a pasar? la replay la mirara Mto^^ (fiscal de denuncias de DotA) y decidira si en el transcurso del game hay o no hay mh.

Ustedes no apelaron el ban de la forma correcta en 1 principio, que fue lo que hicieron en esta ultima página del thread. Bardear a 1 gm/mod es motivo de ban, asi que con o sin mh las demás cuentas van a seguir baneadas.

Y aparte es mas claro que el agua, el server es gratuito, si no te gusta como lo administran te vas y listo, nadie te obliga a quedarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Asty Ver Mensaje
    Se ha baneado gente sin ningun click en fog, eso lo puso posse. Que va a pasar? la replay la mirara Mto^^ (fiscal de denuncias de DotA) y decidira si en el transcurso del game hay o no hay mh.

Ustedes no apelaron el ban de la forma correcta en 1 principio, que fue lo que hicieron en esta ultima página del thread. Bardear a 1 gm/mod es motivo de ban, asi que con o sin mh las demás cuentas van a seguir baneadas.

Y aparte es mas claro que el agua, el server es gratuito, si no te gusta como lo administran te vas y listo, nadie te obliga a quedarte.
    Si bueno yo quiero mi cuenta BillieBounce pq yo no bardié a nadie, si dije cosas pero de una manera educada y hasta graciosa en el channel y no da que me baneen por ip así... el error lo cometieron ellos, el que desencadenó todo esto, no da que nos castiguen a nosotros, que demuestren un poco de madurez...

y como kerés que apele correctamente si me desaparecen los threads???? Otro moderador de otro lado nos tuvo q recomendar que vengamos a postear a este lado al ver q nos borraban todo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2785
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima