Davros ban sin fundamentos y censura en foro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: Davros ban sin fundamentos y censura en foro

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Si no había nada no se lo baneaba, simple; y si lo baneabamos apresudaramente y después nos dábamos cuenta que fue un error se lo desbaneaba con disculpas ocurridas (lo que de hecho pasó una vez). Pero este definitivamente no es el caso.
    Entonces estarian desperdiciando un buen momento de los Sentinel, quiteando el juego por Ownage y con la excusa mas clasica de ombu el dichoso MH, lo qe no los diferencia de ningun jugador del servidor, sea novato o veterano.
    Bueno por mi lado me rindo, saludos.

Qe tengan un buen dia. Te agradezco la pronta respuesta de tu postura y el respeto con el qe te dirijiste pese aun el maltrato, por mi parte espero qe sepas entender, yo se qe no hubo mh en esa partida.

aDew
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

ah si? mira desde cuando estoy en el foro papa, mas que vos... natural selection, cs, de todo, y hace mas tiempo que vos acá asi que no se... y decir que sos de un nivel inferior de juego y tenes que inventar cosas porque sos mal perdedor no es insultarte... es lo que pienso y la verdad...

te cabia y baneaste a mi amigo y se fueron todos rajando kittys... punto... Pero eso no quedó ahí pq dsp banearon POR IP a todos los que hablaban de esto en ombu... POR IP??? banean las acc por mh, pero uds por este "incidente" banearon IPS ? wtf...

me baneaste la ip por hablar en el channel davros y nunca insulte a nadie solo dije q das asco y sos un chanta y mal perdedor...
    • Me gusta
    Me gusta
    My shrink says i need an outlet for my agression

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Si no había nada no se lo baneaba, simple; y si lo baneabamos apresudaramente y después nos dábamos cuenta que fue un error se lo desbaneaba con disculpas ocurridas (lo que de hecho pasó una vez). Pero este definitivamente no es el caso.

Cortala con la falta de respeto porque yo no te insulté en ningún momento pibe, y esto que dije no es de DotA, es de Warcraft en general, y me atrevo a decir que de Warcraft en general se mucho más que vos que solo jugas DotA.

Sabes tanto pero tanto de warcraft en general que la kiteas contra unos pibes que son medios noobs!?? Como es eso??

Ensima acusas a estos pibes de tener MH, ni vos te la crees, estan asados porque perdieron!! Que me devuelvan mi acc que me banearon por opinar en el channel y que le devuelvan la acc al pibe este que no tiene MH!!

by ]CoSmE-FuLaNiTo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Posse, querido, no uso mh. No se que fantasmas estas persiguiendo, pero me baneas ingame( por uso de tide hack, que ni se lo q es). Y ahora cambias de estrategia diciendo que te clickeo con izq en fog, ok entendi. Pero esto en ningun momento sucedio. Y reitero no uso mh.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

La mire dos veces, una a x1/16 y otra a x1/32 la escena y fue clarisimo MH (en la 1ra justo en un segundo de ver la replay a x1/16 puse la fog y no vi el click).
    El ogre miro la runa antes de que empiece la partida fue algo normal.
    Gente, si bien aca no es como el Starcraft donde se almacenan hasta los movimientos de camara en replay, si se almacenan muchas cosas mas de lo que uno se movio, hasta donde yo se eso era maphack.
    Y en mi estadia en internet he conocido cheaters que niegan lo ocurrido hasta años despues del ban y las evidencias eran claras, asi que se que se puede defender una posicion de cheater hasta el hartazgo y no me voy a dignar a seguir discutiendo si fue o no MH, ya que no soy el unico que lo considera.
    PD: Yo no soy Jesus del DotA pero si veo que me maphackean y lo tengo bien claro la quiteo y me pongo a ver el replay, miren que soy de los menos paranoicos, he pensado muchas veces que justo pasaba por obs, y al mirar replays me di cuenta de que peque de pelotudo y en vez de esperar al final de la partida deberia haberles endeado en la cara a los maphackers hijos de puta en vez de considerar que por alguna casualidad justo pasaban por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Posse suponiendo q toda la sanata esa del mh es verdad, ok, pero por q el ban ingame?

Por q el pm q le mando Davros a ruben (aunq no puedas contestar o no quieras) diciendole: "Estas desbaneado hasta q se verifique bien la replay" cuando, repito, lo baneo ingame.

Como viste ese click "magico" en el juego en un momento intrascendente, q programa usas?

Todo el mundo sabe q uds son poco creibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por federicobru Ver Mensaje
    Posse, querido, no uso mh. No se que fantasmas estas persiguiendo, pero me baneas ingame( por uso de tide hack, que ni se lo q es). Y ahora cambias de estrategia diciendo que te clickeo con izq en fog, ok entendi. Pero esto en ningun momento sucedio. Y reitero no uso mh.
    Yo no estaba seguro del tiehack, y sigo sin estarlo, pero el haber revisado la replay hizo que vea ese click en fog (puede ser por maphack o tiehack, no tengo forma de saberlo pero no viene al caso).
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2004

Cualquiera que vea la replay se va a dar cuenta que no uso mh , que queres que te diga , seguí persiguiendo circulitos rojos fantasmas chabon, NO USO MH. Aparte buscas la jugada mas dudosa de todo el game, que la fog aparece y desaparece , por que habia crips y cata en la torre y te agarras de eso, ok vos sos admin sos el dueño de la verdad, pero los que vean la repe, van a ver que esto no es asi, no usamos mh, ni TIDEhack ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Facha_ Ver Mensaje
    Posse suponiendo q toda la sanata esa del mh es verdad, ok, pero por q el ban ingame?

Por q el pm q le mando Davros a ruben (aunq no puedas contestar o no quieras) diciendole: "Estas desbaneado hasta q se verifique bien la replay" cuando, repito, lo baneo ingame.

Como viste ese click "magico" en el juego en un momento intrascendente, q programa usas?

Todo el mundo sabe q uds son poco creibles.

Del poco tiempo qe llevo en el foro, estaba informado qe los bans son x cuenta, fulanito@mh, Dav responde, fulanito banned. Nunca un fulanito, ip banned.
    Tampoco enterado sea sin previo aviso y sumado a una sobrada tremenda por parte de Wishy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

tiene que haber alguien suficientemente groso que selle la duda objetiva y tecnicamente, no me interesa el "me parece" ni el "estoy seguro"... voy a confiar en que uds realmente piensan que mi amigo tiene mh, tanto como confio en que mi amigo no lo tiene, asi podemos imaginar, hay alguien que pueda decir con 100% seguridad si hay mh o no? o esto esta sujeto a apreciaciones personaleS?
    • Me gusta
    Me gusta
    My shrink says i need an outlet for my agression

miau Avatar de Reepweekee
    Registración
    Apr 2009

Que carajo es el TieHack?
    Asi me lo descargo por taringa (?)

Cuek.

Bueno eso era.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You've got Your fingers burning, how come your gun is turning?
    You make them Pray and then you calmly blow them away
    Taking rebels to the street, no matter who you'r gonna meet."

Registración
    Nov 2008

a mi me banearon por estar de acuerdo con ustedes, y opinar del tema en el channel, davros no tenes cara!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por pliploelheroe Ver Mensaje
    ah si? mira desde cuando estoy en el foro papa, mas que vos... natural selection, cs, de todo, y hace mas tiempo que vos acá asi que no se... y decir que sos de un nivel inferior de juego y tenes que inventar cosas porque sos mal perdedor no es insultarte... es lo que pienso y la verdad...

Y? Qué tiene que ver que te hayas registrado antes, qué tiene que ver que hayas jugado cs, es un juego totalmente distinto, no viene al caso, dado que no sabías lo de los clicks en fog evidentemente hay cosas que vos desconoces y de las cuales yo sí tengo conocimiento, simple.
    Citar Mensaje original enviado por Facha_ Ver Mensaje

Coincido que el ban ingame fue apresurado (que no lo aplique yo, cabe aclarar, no tengo privilegios de admin), justamente al no estar seguro después revisé la replay para ver si no nos habíamos mandado una cagada, que no tendría problemas en reconocer, pero revisar la replay justamente me demostró lo contrario.

Citar Mensaje original enviado por aDew Ver Mensaje
    Del poco tiempo qe llevo en el foro, estaba informado qe los bans son x cuenta, fulanito@mh, Dav responde, fulanito banned. Nunca un fulanito, ip banned.
    Tampoco enterado sea sin previo aviso y sumado a una sobrada tremenda por parte de Wishy.
    Los bans SIEMPRE incluyeron IP ban te aclaro.

Por mi parte la corto acá porque me estoy muriendo de sueño y veo que o no entienden lo del click en fog o no lo quieren entender, cualquier cosa la seguimos más tarde, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2008

mañana cuando me levante lo vuelvo a mirar un par de veces y les digo bien.... Pero me canse de ver el replay y no tienen nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

[QUOTE=Posse.;10478795]Coincido que el ban ingame fue apresurado (que no lo aplique yo, cabe aclarar, no tengo privilegios de admin), justamente al no estar seguro después revisé la replay para ver si no nos habíamos mandado una cagada, que no tendría problemas en reconocer, pero revisar la replay justamente me demostró lo contrario.

Esta bien, t creo, usa mh (no), q es lo q t impulso a vos o a davros a checkear el replay en ese momento, cuando ellos (naix y dazzle creo) estaban casi en su torre y vos con el otro bepi esperando creeps?

Edit: quotee como el orto pero se entiende
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2784
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima