Davros ban sin fundamentos y censura en foro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    My New World Avatar de Davros
    Registración
    Feb 2007

Re: Davros ban sin fundamentos y censura en foro

Citar Mensaje original enviado por Spitfire!! Ver Mensaje
    Por que me acusas de mh si nisiquiera jugue esa partida?
    Estaba conectado con la acc AIf (que desp baneaste) jugando un td esperando a ruben para entrar al rmk y me entere de esto.
    Tengo los logs de toda la amable conversación de ustedes en el channel de OmBuServer. Si no se los baneó por el tema este del maphack, se los baneó por insultarme y seguir armándome quilombo en el channel.

PD.: La única excusa que se les ocurre es "esa screenshot la hiciste vos?". Eso ya es muy bajo :<

Me fui a dormir, gf.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:: 3DGames Staff ::.

Registración
    Nov 2008

Davros me baneas la acc de ]CoSmE-FuLaNiTo!?? jaja me terminaste de dar la razon, sos un negro cabeza y te ofendes cuando te dicen la verdad, en vez de dar la cara te mandas cualquiera y ensima te haces el pesado, como si fueras mafioso, diciendo "vos no podes hacer nada para que a mi me saquen", ya te dije vos controlas el game, pero no a la gente, y a ombu lo hace grande su gente no los mod como vos! Y si tus amigos y vos son unos mancos jugando dota, bajate el map 6.59d+AI y ponete a practicar, si te gana la maquina no la banees! jajaja

Y si notas que no mejoras, dedicate al pool de yahoo, o juga run kitty...

Si no me devolves la acc del W3 me estas demostrando que tengo razon y que solo sos un inepto y no te da la cara!

]CoSmE-FuLaNiTo no se va a rendir!!

PD: Aclaro que yo no estuve en ese game, solo escuche a estos pibes y vi el replay 20 veces, y concuerdo, aparte no es la unica vez en la que te mandas un moco!

Y nadie te bardea, se te esta diciendo la verdad... Sos un negro

HACETE CARGO! DEJA DE JODER YA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Lee detenidamente todo lo que puse mejor... si la catapulta expandiera la visión al punto de verme, explicame por qué no aparezco en el campo de visión.
    Explicame por qué de lo UNICO que te podés agarrar para justificar tus acciones; es de una jugada donde no pasa absolutamente nada... leí lo q pones pero la verdad q no lo entiendo eso de "se pone rojo el circulo" eso es la primera vez q lo escucho... Como si hubieramos gankeado por todo el mapa ademas man, casi no nos movimos de lane, no hubo ningun ataque sorpresa... osea... mira la situacion q estas nombrando...

Explicame por qué me banearon a mi POR IP que nisiquiera insulté a nadie solo hablaba en el channel...

y no man, hacerte el cool (oh me voy a dormir HF GG blabla) cuando son las 6am y nos perseguiste toda la noche no te hace cool... sos un cero, un careta, y un mal perdedor y lo sabes
    • Me gusta
    Me gusta
    My shrink says i need an outlet for my agression

Registración
    Nov 2004

Acabo de ver la replay, mi naix no se mueve, no te clikeo, FIJATE QUE EL NAIX NO SE MUEVE EN EL MIN 9:57 que posteas vos. NO SE MUEVE; NO HACE NADA no hay ese "supuesto click" te estas agarrando de cualquier cosa man.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Eh? Fue click izquierdo no derecho eh, basicamente me seleccionaste, no te mandaste a atacarme, los clicks derechos no se ven en la replay, y no, no me estoy agarrando de cualquier cosa, vi decenas de maphacks que pude comprobar fácilmente con esos clicks en fog en pg, y son iguales que el que mostré en las screens.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por pliploelheroe Ver Mensaje
    Explicame por qué me banearon a mi POR IP que nisiquiera insulté a nadie solo hablaba en el channel...
    De eso no te tengo que explicar nada porque yo no te banee, todo lo demás me cansé de repetirlo a lo largo del thread, si no entendés o no querés entenderlo, problema tuyo, ya lo dije suficientes veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Davros Ver Mensaje
    Tengo los logs de toda la amable conversación de ustedes en el channel de OmBuServer. Si no se los baneó por el tema este del maphack, se los baneó por insultarme y seguir armándome quilombo en el channel.

PD.: La única excusa que se les ocurre es "esa screenshot la hiciste vos?". Eso ya es muy bajo :<

Me fui a dormir, gf.
    A esa screen la hiciste vos!! 2do, bajo es lo tuyo, me baneas una acc porque te digo la verdad, 3ero sos un negro....

Y si dormis no lo hagas con media, media p*** adentro jajajajaajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si fue un click izquierdo habrá sido cuando se te vio, habia crips y catapulta, YO NO USO MH no se de que te estas agarrando sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Davros Ver Mensaje

Me fui a dormir, gf.
    Suerte qe mañana tengas un buen dia dotter y qe los proximos damnificados de la bronca momentanea de Dav y sus amigos no los lleve a la perdida de sus preciadas cuentas.
    De seguro voy a perder la cuenta, pero bueno, en el proximo user voy a cargar la experiencia qe es imposible ganarle al staff de 3dgames, porqe no existe manqeada alguna qe se pueda culminar. Y qe las tan preciadas partidas anunciadas por Davros en announcements, van a ser partidas a esqivar.

Saludos y buen dota.

Pd: lo curioso fue, la forma en qe se dirigio Wishy al host al momento del ban, nada costaba aclararlo con un, Estas baneado por supuesto uso de hacks... solo lleva 5 segundos de tipeo.
    Fue una especie de host de pub qe dice:
    Mi team es una mierda, !ban pepito pete, !endn.
    No es la primera qe endeas por supuesto analisis de partida mapachera. Ya me habian contado pero te tenia alla arriba por el orden jerarquico.

Asi qe remar para el lado del "sacame el ban qe clavaste de calentura, y admiti qe fue una partida Sentinel" es como ir en contra del Parana en subida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

osea que vos baneaste por ip a un pibe pq en el momento te dio la impresion de que te hacia un click IZQUIERDO en una jugada donde ni te estaba atacando, y lo baneaste por ip???? WTF???????

osea flaco para mostrar evidencia de mh se hace referencia a un gank magico o a cosas muy dudosas no a algo tan ridiculamente insignificante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

osea que vos baneaste por ip a un pibe pq en el momento te dio la impresion de que te hacia un click IZQUIERDO en una jugada donde ni te estaba atacando, y lo baneaste por ip???? WTF???????
    No me dio la impresión de nada, esta clarísimo en la replay y en las screens que subí que en el minuto 9:57 el Naix hizo un click izquierdo sobre el Crixa cuando no estaba en su rango de visión, punto.

osea flaco para mostrar evidencia de mh se hace referencia a un gank magico o a cosas muy dudosas no a algo tan ridiculamente insignificante
    Insignificante? Esa prueba es muchísimo más contundente que cualquier gank.

Citar Mensaje original enviado por aDew Ver Mensaje
    S
    De seguro voy a perder la cuenta, pero bueno, en el proximo user voy a cargar la experiencia qe es imposible ganarle al staff de 3dgames, porqe no existe manqeada alguna qe se pueda culminar. Y qe las tan preciadas partidas anunciadas por Davros en announcements, van a ser partidas a esqivar.
    Em, no; no es la primera vez que se pierde uno de esos dotas y nadie fue baneado por eso... si no hubieran hecho nada raro el game hubiera terminado normalmente y sin baneados, gane quien gane.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

es al p2, no saben ni dotear, davros bajate el mario bross y dejanos de joder en el server... Devolve las acc que baneaste del channel!!! Posse admitanlo, les kbio y les pegaron alto baile unos randoms! sin ofender a los que les rompieron la argolla a ustedes, pero ellos mismos admitieron que eran medios noobs! Les kbio con los pibes, sepan perder!

Felicitaciones al team Sentinel !!! jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

No me dio la impresión de nada, esta clarísimo en la replay y en las screens que subí que en el minuto 9:57 el Naix hizo un click izquierdo sobre el Crixa cuando no estaba en su rango de visión, punto.

Insignificante? Esa prueba es muchísimo más contundente que cualquier gank.

Posse respondeme esto y me retiro es al pedo nadar en contra del dueño de la verdad, en caso de qe vos hayas supuesto qe existia un mh ingame, y qe en realidad no haya habido nada, qe pasaba?

-Huy flaco, perdona la verdad es qe fue una buena partida, disculpas.

-Ban igual

-Pelo una screen tirada de los pelos, me qedo hasta las 6 de las mañana viendo como la safo y sigo manteniendo mi postura de excelente player qe no comete errores y qe me ganan porqe cargan algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

punto las pelotas man, es mi amigo y me jura q no tiene nada asi q no tiene nada... y francamente, le voy a creer a el antes que a unos pibes que ni me dió la impresión que supieran jugar...

Si me hubieras owneado bueno, por ahi te creería pero alguien inferior no voy a dejar que venga a inventar boludeces y encima hacerse el cientifico del dota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por aDew Ver Mensaje
    Posse respondeme esto y me retiro es al pedo nadar en contra del dueño de la verdad, en caso de qe vos hayas supuesto qe existia un mh ingame, y qe en realidad no haya habido nada, qe pasaba?

-Huy flaco, perdona la verdad es qe fue una buena partida, disculpas.

-Ban igual

-Pelo una screen tirada de los pelos, me qedo hasta las 6 de las mañana viendo como la safo y sigo manteniendo mi postura de excelente player qe no comete errores y qe me ganan porqe cargan algo.
    Si no había nada no se lo baneaba, simple; y si lo baneabamos apresudaramente y después nos dábamos cuenta que fue un error se lo desbaneaba con disculpas ocurridas (lo que de hecho pasó una vez). Pero este definitivamente no es el caso.

punto las pelotas man, es mi amigo y me jura q no tiene nada asi q no tiene nada... y francamente, le voy a creer a el antes que a unos pibes que ni me dió la impresión que supieran jugar...

Si me hubieras owneado bueno, por ahi te creería pero alguien inferior no voy a dejar que venga a inventar boludeces y encima hacerse el cientifico del dota.
    Cortala con la falta de respeto porque yo no te insulté en ningún momento pibe, y esto que dije no es de DotA, es de Warcraft en general, y me atrevo a decir que de Warcraft en general se mucho más que vos que solo jugas DotA.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2787
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima