[sugerencia] avatares para usuarios nuevos !

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2009

[sugerencia] avatares para usuarios nuevos !

Hola,

La verdad que entiendo y no entiendo este tema, según me dijeron "se le otorga" la posibilidad al usuario de ponerse un avatar después de 6 meses o algo así, porque parece que se banea muy seguido y es un metodo para "controlar" a lo usuarios para que no hagan quilombo... es así ?

es el primer foro que conozco que tiene este tipo de control ridículo, actualmente sigo 5 foros y ninguno de ellos tiene algo parecido.

personalmente el avatar mas aya de que sea una forma de identidad, lo uso para encontrar mis mensajes rápidamente dentro de un tema largo sin tener que estar leyendo los nicks...

es posible plantear la idea de que se pueda tener avatar desdel día #1 ??

como hago ?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 509
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: [sugerencia] avatares para usuarios nuevos !

Me parece que es por que el avatar seria una clase "privilegio" que uno tiene que "ganarse"
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Antes de podia tener desde el dia 1, pero creo que pusieron la restriccion para que la cuenta valga algo para vos y el ban permanente signifique algo. Antes banneaban a gente, se crean una cuenta y seguia como si nada hubiese pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

es que a fin de cuentas no sirve esa medida porque tranquilamente se cambia el ip y te haces otra cuenta como bien decís, solo que sin avatar...

no me parece una medida que funcione para que la gente se porte mejor.

Por lo que veo, lo mas comun para resultar en un ban en este foro, son las peleas entre usuarios/moderadores y en mi experiencia, cuando una discusión se pone densa no hay forma de pararla mas aya de que aya trabas insignificantes como no dejar poner un avatar en cuentas sin antigüedad.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

A mi me parece que esta perfecto asi, dudo mucho que lo cambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

si estas planteando esta disconformidad es xq te importa el avatar, entonces cuando puedas usarlo la vas a cuidadr y vas a respetar las rules, xq sino para crearte otra cuenta nesecitas esperar otra vz para tenerla con todos los chiches...
    • Me gusta
    Me gusta

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Esta perfecto el tiempo, los privilegios son para que el usuario cuide su cuenta, y ademas es mucho mas facil diferenciar a los "newbies" (si animo a ofender a aquel que se haga cargo eh) que se ponen a trolear o a preguntar cosas obvias (por ejemplo en el foro de Hardware).
    Me acuerdo que hace no mas de 3 meses creo que habia un "HOYGAN" que pedia y reclamaba su "HABATAR", se comio tremendo ban jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Lo que me parece muy mal es que te limiten la casilla de pm's a una cantidad tan mínima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Lo que me parece muy mal es que te limiten la casilla de pm's a una cantidad tan mínima.
    Debe ser para que no se registran spammers.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Flyx Ver Mensaje
    si estas planteando esta disconformidad es xq te importa el avatar, entonces cuando puedas usarlo la vas a cuidadr y vas a respetar las rules, xq sino para crearte otra cuenta nesecitas esperar otra vz para tenerla con todos los chiches...
    me importa hasta cierto punto, tampoco me voy a poner a llorar por un avatar, solo es que lo primero que hago al crear una cuenta es ponerme un avatar, cosa que no me parece una medida como para que cuiden sus cuentas....

lo que no ven es mi punto de vista... que hace este foro tan especial para no ser como los demas ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por /-/-/-/ Ver Mensaje
    me importa hasta cierto punto, tampoco me voy a poner a llorar por un avatar, solo es que lo primero que hago al crear una cuenta es ponerme un avatar, cosa que no me parece una medida como para que cuiden sus cuentas....

lo que no ven es mi punto de vista... que hace este foro tan especial para no ser como los demas ??
    Hasta hace un tiempo lo hacia tan especial la calidad de los usuarios y la correcta moderacion, pero ultimamente no solo en el foro sino que tambien en los servidores de los juegos los "malos" usuarios y los encargados de mantener el orden hacen cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

entonces mi sugerencia va a ser lo mismo que nada...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 509
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada