Una Ayudita

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2009

Una Ayudita

Holas a todos soy nuevo usuario y me gustaria saber si alguien conoce o tubo alguna ves algo de esto que me esta pasando a mi... le comento..
    Yo juego al voley hace 7 años... a los 16 años en un torneo mientras jugaba... el corazon comenzo a latir mas de lo normal.... latia tan fuerte que tube que salir y estube asi durante unos 2 minutos o menos no recuerdo bien porque llorava del dolor... luego mi ise estudios... y me dieron que no habia nada raro que estaba muy bien..pero al año siguiente en un partido me vuelve a pasar lo mismo.. y asi durante todos los años siguientes... me sucede muy rara vez... yo pense que era porque estaba nervioso como me decian... pero despues durante un entrenamiento me vuelve a agarrar las palpitacones... y esta muy tranquilo... no me faltaba el aire ya van 2 estudios que me dan que esta todo normal.... quiero saber si a alguien alguna ves le paso o si conoce a alguien que le alla pasado para saber o tener una idea de lo que puedo tener porque los medicos de mi pueblo dicen que estoy bien Ah! tengo 20 años..
    muchas gracias desde ya... si alguien sabe algo les dejo mi msn por las dudas... por si no alcanso a revisar este foro... muchas gracias nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 224
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2009

Re: Una Ayudita

cieto el msn me olvidaba marcelofranco_4@hotamil.com ahora si...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

taquicardia?

edit : no me fije que era fake seguramente..
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

most likely......y sino, anda al medico
    • Me gusta
    Me gusta