POM - Nuevo Sistema de Sanciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

Re: POM - Nuevo Sistema de Sanciones

el laburo de moderar no es cosa facil. hay que calzarse con una objetividad complicada y encima, evaluar si realmente alguien se mando un moco.

ademas, tener tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Reportar no quiere decir mas que eso, reportar. Despues el moderador vera si se violan o no las Reglas. Igualmente, tomo tu observación respecto a W3.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Nov 2008

Logicamente, se que con el report no hago mas que notificar, pero tambien me consta que esos reports no estaban siendo tenidos en cuenta por nadie, porque vengo reportando hace unos dos meses, y suelen ser los mismos usuarios.
    Queda en el moderador tomar accion o no, pero veo y reporto todos los dias posts/threads que van en contra de practicamente todas las reglas del foro que alguna vez enunciaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Solo espero que se revierta un poco la cuestion, y tener un lugar o moderador donde poder denunciar a los indeseables que tanto habitan el foro. Sino supongo que usare este espacio de todas formas.. estoy medio podrido vio? hace como 5 años que estoy podrido..

(perdon por el doble post, por alguna razon no me carga el menu para editar el anterior)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Unhappy Re: Ayuda Porfas

estube jugando en ombuserver y hay una persona q usa su ban list para botar jugadores y en este caso lo hizo conmigo ya que es una persona muy grosera y no es razonable tengo una imagen pero no se donde adjuntarlo el nick es
    Neo-jhairo666 no se si me puedan ayudar a bloquear su cuenta y si me pueden responder para mandarles la imagen gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Fa#
    Registración
    Aug 2010

Re: Ayuda Porfas

Citar Mensaje original enviado por Dotis Ver Mensaje
    estube jugando en ombuserver y hay una persona q usa su ban list para botar jugadores y en este caso lo hizo conmigo ya que es una persona muy grosera y no es razonable tengo una imagen pero no se donde adjuntarlo el nick es
    Neo-jhairo666 no se si me puedan ayudar a bloquear su cuenta y si me pueden responder para mandarles la imagen gracias
    Dotis, tenes que plantear tu problema en los subforos de warcraft 3
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

cuantos pom tengo que tener para que me baneen? cuantas veces me tienen que banear para un perma???
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345