El FAQ no sirve ?

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2007

El FAQ no sirve ?

Hola,

Hace un rato banearon a un amigo (usuario: >_<) y lo banearon 10 días. En el FAQ dice que las penas de ban son de 3 o 7 días.

Como puede ser esto posible ?

Es su primer ban, por una actividad algo misteriosa para mi, según el moderador peresoso llamada troll, le dan 10 días ?

perdon pero ¿ WTF ?

Me mando todo lo que hablaron por PM y me parece ridículo como siempre lo que provenga de este moderador con complejos de dios que tiene en el foro de soft/hard

hace mucho tambien empese un tema para aclarar de una vez los metodos de castigo en el foro, no se resolvió nada y me verduriaron con que iban a cambiar las cosas.

un ban de este calibre me hace pensar que nada cambio y que mi amigo no puede hacer nada al respecto mas que acudir a otro otra persona para que postee por el y bancarse el ban en la esquina denigrándose por un mod abusador de poder.

quiero una respuesta directa por favor.

gracias

--

Propuesta anti peresozo
    Spoiler!  
    El que quiera unirse a mi causa, que use este avatar

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 123 123 123 : 27-07-09 el 11:46 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 390
    Seguí este Tema: Suscribite
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: El FAQ no sirve ?

Los bans son acumulativos , y depende mucho del criterio del moderador de turno. Creeria si no me equivoco que no hay FAQ de tipos de sanciones y sus duraciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Apr 2007

perdon, quoteo, hoy 27-07-09
    y aclaro, no encuentro en el faq esa parte de acumulativos...

Sobre el régimen de sanciones:

a - Sanción leve: 3 (tres) días de BAN temporario.
    b - Sanción media: 7 (siete) días de BAN temporario.
    c - Sanción Grave: BAN permanente.

La suma de 2 (dos) sanciones leves equivaldrá a 1 (una) sanción media, y la suma de 2 (dos) sanciones medias, a una sanción grave.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

A mi me pusieron un permanente por usar otro usuario estando baneado y vos te quejas por un temporal de 10 dias?. Encima con antecedentes no podes pedir mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Apr 2007

antecedentes injustos con el mismo moderador creo que si puedo pedir mucho.
    si el FAQ existe por algo sera, si el moderador no le da ni 5 de bola, me parece que el moderador esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Jaja, flaco, sos un capo.</offtopic>

Creo que hay un ente regulador de foros, el otro dia lo vi por gugel.

PD: yo me uno anti-perezoso.blogspot.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Perezoso (como todos los mods de hard) me parece un buen mod. Dejá de llorar y esperá a que se le valla el ban.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Apr 2007

mira, no se que criterio usaras para decir que es un buen mod pero ser siempre un sargento no es bueno, en la vida hay que ser flexible sino te quebras.

me parece muy bien que siempre este censurando el tema warez, eso no lo critico y me parece muy bien que cuando puede contesta cosas adentro del foro de muy buena forma, porque hay veces que me a aclarado cosas.

pero hay veces que la bolita de nieve cae por la montaña, la chupa a él y él se enrola con cualquier boludez llevando los problemas a nivel personal y ahí es cuando no me gusta la actitud que toma con respecto a los usuarios y que muchos caen por motivos tontos como el de mi amigo que no tenia nada que ver en el problema que se inicio en el topic de Windows7.
    (por si alguno iba siguiendo el tema problematico)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Gracias, Boomstick. Ya sabía que >_< era el fake de alguien que había baneado antes pero no podía confirmar de quién.

Ves la fecha de la nota?

BTW, ya te expliqué el ban por pm, err, claro, a tu amigo, así que dejá de mentir. Ya te dije que eso está desactualizado y hay toda una gama de grises entre 1 día y ban permanente. Hacé el favor de no volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 28-07-09 el 04:38 AM Motivo: tinypic
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 390
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada