Cuenta "pgL" ban erroneo

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2009

Cuenta "pgL" ban erroneo

Holas me cree esta otra cuenta para quejarme porque estoy completamente en desacuerdo con el ban temporal que recibi hoy.

La rason en el mensaje del ban temporal es la siguiente:

No se permite venta de productos nuevos. compra/venta usados

ACLARO QUE NO ME APROBECHO Y ME HAGO EL BOLUDO Y LO POSTEO ACA PARA HACER PROPAGANDA. SIMPLEMENTE NO TENGO OTRA FORMA DE QUEJARME Y RECUPERAR MI CUENTA PARA LEER LOS MENSAJES.

sory por las mayusculas pero tengo que destacar eso.

Bueno, espero que me reactiven mi cuenta porq necesito ver los mensajes privados y seguir usandola :/

El mouse q postie es USADO, y lo aclaro.. no entiendo porque me banearon, la verdad q muy mal echo :S

gracias por este tiempo si leiste mi mensaje, espero ansiosamente q reactiven mi cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gazer : 18-07-09 el 03:10 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2008

Re: Cuenta "pgL" ban erroneo

Citar Mensaje original enviado por pgL123 Ver Mensaje
    Holas me cree esta otra cuenta para quejarme porque estoy completamente en desacuerdo con el ban temporal que recibi hoy.

La rason en el mensaje del ban temporal es la siguiente:

No se permite venta de productos nuevos. compra/venta usados

ACLARO QUE NO ME APROBECHO Y ME HAGO EL BOLUDO Y LO POSTEO ACA PARA HACER PROPAGANDA. SIMPLEMENTE NO TENGO OTRA FORMA DE QUEJARME Y RECUPERAR MI CUENTA PARA LEER LOS MENSAJES.

sory por las mayusculas pero tengo que destacar eso.

Bueno, espero que me reactiven mi cuenta porq necesito ver los mensajes privados y seguir usandola :/

El mouse q postie es USADO, y lo aclaro.. no entiendo porque me banearon, la verdad q muy mal echo :S

gracias por este tiempo si leiste mi mensaje, espero ansiosamente q reactiven mi cuenta.
    aca esta la falla pusiste nuevo en vez de usado por eso te bannearon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gazer : 18-07-09 el 03:10 AM

Registración
    Jul 2009

si pero se entiendo que pongo "NUEVO" porq tiene solo media hora de uso :S
    • Me gusta
    Me gusta

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Can ban temporal podes mandar y leer PMs y postear en este subforo, no hace falta que te crees otra cuenta.

Te edite parte del mensaje que contenia la parte conflictiva porque se entiende igual, y si el mode de CV estimó que amerita ban, por favor mandale un PM primero cualquier duda que te quede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Be yourself Avatar de Elian-
    Registración
    Jan 2009

Eso pasa por no leer las reglas antes de postear, cuando tenes un articulo "Casi nuevo" tenes que pedir permiso para venderlo en el sub-foro de compra/venta. Además también está prohibido postear con una cuenta alternativa si estas baneado temporalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Elian3DG | Steam: elian_ | Battle.Net: Elian3DG#1621 | Origin: eliannotdead

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por [Elián] Ver Mensaje
    Eso pasa por no leer las reglas antes de postear, cuando tenes un articulo "Casi nuevo" tenes que pedir permiso para venderlo en el sub-foro de compra/venta.
    Citar Mensaje original enviado por Reglas Compra/Venta

Para todos aquellos que no lo saben, 3DGames Argentina ofrece un servicio diferencial a todos los vendedores de su foro de Compra/Venta que comercializan sus productos nuevos o usados con fines de lucro. Muchos de estos vendedores (en su gran mayoría) comenzaron siendo usuarios regulares de 3DG y con el tiempo pudieron unir su trabajo en la vida real (venta de PCs, Plasma Tvs, LCD, iPods, etc) con su vida cybernética.

3DGames Argentina cobra un abono mensual fijo a estos vendedores que utilizan Compra/Venta para vender sus productos, y con esta recaudación nosotros hemos podido seguir manteniendo el sitio y mejorarlo día a día. No solamente pudimos actualizar y mejorar los servidores en donde corre el foro, sino también el sistema de base de datos unificado de todo el sitio, incluyendo el Magazine, los servidores de juegos Multiplayer (que son cada vez más y mas concurridos). Es decir, este aporte que hacen los vendedores mes a mes permite que 3DGames exista, se mantenga actualizado y crezca día a día mejorando la velocidad y prestaciones de sus servidores, algo que de otra manera sería imposible.

Por supuesto existen vendedores que intentan usar la comunidad y prestaciones de 3DGames para vender sus productos, pero no están dispuestos a pagar. Por lo general estos vendedores no tienen local, sobreimprimen con pocos dólares los precios de gremio logrando “precios mágicos” pero esto les impide dar un servicio de calidad a sus clientes (ya que tienen que vender un monton por dia para ganar 10 pesos a fin del día) y ni hablar de hacerse cargo o responder el RMA cuando la mercadería no funciona. Estos vendedores por lo general se mueven exclusivamente por PM (private message) ya que nosotros los perseguimos en los medio publicos.

Ahora que es de conocimiento público, les pedimos especialmente a uds los usuarios del foro de 3DGames Argentina que no les compren a estos vendedores ya que defraudan a 3DGames, inclusive sabiendo que están perjudicando a otros vendedores y mismo a 3DGames. Sin dudas no tendrán mayores problemas en perjudicarlos a uds. también, si la oportunidad se les presenta.
    En ningun lugar dice que no se pueden postear "casi nuevos", si yo lo use media hora, esta USADO. no es NUEVO.
    No estoy vendiendo este producto para sacar lucros propios.. estoy vendiendolo mas barato del precio de lista del negocio donde lo compre yo y tengo la boleta de compra. Que beneficios tendria ?¿ ...

Citar Mensaje original enviado por [Elián] Ver Mensaje
    Además también está prohibido postear con una cuenta alternativa si estas baneado temporalmente.
    Tengo Ban Temporal, y otra cosa. sos administrador elian? porque parece q lo fueras por como te dirijis en este post.

sigo esperando q me saken el ban .................
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

pgl, como te dijo Gazer comunicate con los moderadores de CV
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jul 2009

si ya le mande pm a los dos, no me responde ninguno. estaran muy ocupados supongo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por pgL123 Ver Mensaje
    En ningun lugar dice que no se pueden postear "casi nuevos".
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...12-2008-a.html

- Dada la creciente cantidad de vendedores oportunistas que se aprovechan del sistema, no se permite la oferta de productos calificados como "nuevos", "cerrados", "sin uso" o expresiones similares ("como nuevo", "casi sin uso", etc). Por favor utilizar otros adjetivos para describir los productos en venta. Productos descriptos como con "horas/minutos/muy pocos días de uso" o expresiones similares ("solo fue probado", etc) están absolutamente prohibidos.
    Sin embargo sabemos que hay casos en los que el producto es usado y que está en perfectas condiciones y que el usuario actúa de buena fe. En dichos casos les pedimos que se tomen la molestia de, antes de ofrecer el producto, enviarle un pm a CVPunisher con el link de la venta para dar aviso y evitar problemas.
    De la misma manera, en casos en los que se realizan grandes ventas de garage por cierre de cyber, oficinas o similar, les pedimos que una vez creado el thread se tomen la molestía de enviarle un pm con el link del tema a CVPunisher a fin de mantenerlo informado y evitar confusiones.
    Les pedimos sinceras disculpas pero nos hemos visto forzados a implementar esta estrategia para frenar las ventas ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada