Ver resultados de la Encuesta: ¿Crees que es buena idea?

Votantes
99. No podés votar en esta encuesta
  • Si, hace falta un espacio propio

76 76.77%
  • No me interesa, pero me parece lógico y adecuado

9 9.09%
  • No hace falta

14 14.14%

Foro de AUDIO en 3DGames ¿qué opinas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Foro de AUDIO en 3DGames ¿qué opinas?

Cual es el problema señores? no se puede opinar distinto? No dije que fuera como un foro de aeromodelismo tampoco que tengo la verdad comprada..... si se da, con el tiempo vamos a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2002

Nosotros 2 somos moderadores de otros subforos, tenemos un poquito de idea sobre qué podría estar al pedo en un futuro inmediato, y que quizás no y por el contrario.. termine siendo muy productivo.

Igualmente, aunque Kaverna ahora diga que lo estan evaluando, hay que ser autocríticos. El de Hobbies está muerto, el de Inversiones y Negocios tambien, los de Ciencias lo mismo. Y creo que nadie abrió thread para pedirlos. Si los hubiesen abierto yo hubiese votado que no hacia falta, como vote con este.

Que haya 20 usuarios que digan que el foro deberia existir, no garantiza para nada que despues no sea un subforo con 3 threads nuevos por mes.

Si para ustedes eso que estoy diciendo con figueta es mala onda, o no estar "interiorizado", bueno, allá ustedes. Se nota que no se bancan una opinión diferente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 25-06-09 el 10:00 PM

Registración
    Aug 2006

+1.
    quiero aprender
    • Me gusta
    Me gusta
    "The worst foe lies within the self"

Welcome to The Grid Avatar de Multiplectico
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Nosotros 2 somos moderadores de otros subforos, tenemos un poquito de idea sobre qué podría estar al pedo en un futuro inmediato, y que quizás no y por el contrario.. termine siendo muy productivo.
    Entiendo tu perspectiva. De paso me gustaría saber de qué subforos son mods, de curiosidad nomás.
    Posiblemente, debido al hecho de que uds frecuentan más otros subforos que el de hardware (Si es que alguna vez lo visitaron), no están tan al tanto de la cantidad de threads/preguntas relacionadas con el audio que surgen, o las preguntas que se viven repitiendo por no encontrar los threads viejos sobre tal tema.

Igualmente, aunque Kaverna ahora diga que lo estan evaluando, hay que ser autocríticos. El de Hobbies está muerto, el de Inversiones y Negocios tambien, los de Ciencias lo mismo.
    Pero este es un foro de juegos principalmente.

Ni los Hobbies (Jugar también puede ser visto como hobbie, pero no según la definición "tradicional/popular" de hobbie), ni las Inversiones y Negocios, ni las Ciencias son temas suficientemente relacionados con los juegos como para que tengan la suficiente audiencia, y sean exitosos -por así decirlo-. El audio, dentro de todo, tiene más afinidad.
    Por ej, un amigo se había comprado el equipo Sony DDW685, y notaba que no le andaban los juegos en 5.1. A raíz de eso aprendió mucho sobre Dolby (Más que nada DDL) y terminó por cambiar el mobo por uno que traía un audio onboard que soportaba Dolby (Entre otros motivos).

Que haya 20 usuarios que digan que el foro deberia existir, no garantiza para nada que despues no sea un subforo con 3 threads nuevos por mes.
    Tampoco garantiza que no haya 10 threads nuevos por día. Lógicamente no va a ser un boom de popularidad instantáneo, pero la potencial utilidad no puede descartarse.

Si para ustedes eso que estoy diciendo con figueta es mala onda, o no estar "interiorizado", bueno, allá ustedes. Se nota que no se bancan una opinión diferente.
    Para nada. Opinar se puede opinar tranquilamente. Lo importante es fundamentar.
    Si hubieran aclarado desde un principio lo que vos dijiste, de ser mods de otros subforos y tener "un poquito de idea sobre qué podría estar al pedo en un futuro inmediato", la reacción hubiera sido otra.
    El comentario de Elfigueta también lo capté como medio mala onda, casi cortante.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    That's what I do. I drink and I know things.

Registración
    Jul 2006

Amen!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Hasta donde se, el embriague es un cable que tira para atras toda la carroceria, no es algo para andar dandole sin asco todo el dia...

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Estaría lindo la verdad....
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech Driving Force GT | Razer DeathAdder

Registración
    Nov 2008

Saludos.
    para, lo que dije yo del foro de CS era con humor nomas no se tomen todo a pecho.

yo digo e insisto, que seguramente pensas asi porque no estas interiorizado (ni interesado capaz) en el tema. nos bancamos cualquier opinion, no somos mas que otros users nosotros, solo digo que como en todo, la idea es votar estando al tanto y no al boleo.
    no solo es un tema gigante y tan importante como los demas, sino que hay pocos foros activos en argentina (sobran los dedos de una mano). por eso deciamos que tambien hasta puede ser bueno para el foro si resulta bien.
    jaja parezco un casette, creo que ya esta todo dicho en la primer pagina.

un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Por favor que incluya guias para armar parlantes /potencias y demas

Y que no se limiten solo a lo high-end
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya lo dije en mi opinion no hace falta, le doy poca vida a lo sumo un poco al principio tendra sus threads en sus primeras semanas y no es de mala onda como captaron es una opinion diferente nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Nov 2008

no entiendo en base a que decis eso, pero todo bien, esta la opcion asique cada uno vota le que le parece, logico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Hay un Faq de que "que placa de sonido comprar"

Pero nada referido a que parlantes meterle.

Creo que esto resume la situacion actual de "sonido" en hardware.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Para mi no la resume tanto, o por ahi no supe interpretarte. Cual es la situacion de Sonido en Hardware para vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Para mi no la resume tanto, o por ahi no supe interpretarte. Cual es la situacion de Sonido en Hardware para vos?
    En que nomas se recomienda placas de sonido.
    Algunos modelos de parlantes(algunos logi y edifer) y ahi se acaba el sonido en hard.

Ponele entras buscando un mouse, y tenes gente explicandote las diferencias entre los 10 modelos high, los 10 mid y los 10 low.
    Vga: modelos, precios, ofertas, posibles problemas.

MIcros/mother:que combos armar y cuales no,que comprar y que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 26-06-09 el 03:27 AM

Registración
    Nov 2008

pero el audio para pc es una parte minima nomas, no se resume todo a eso, ni muchisimo menos..

y por cierto el FAQ de las placas de audio es CUALQUIERA y ni siquiera dice para que uso cada una, ni separa en ninguna categoria.. ni nada.

mi teoria (probada mil veces) es que el que no le da bola o cree que el audio no es importante es por ignorancia nomas, porque jamas lo probo, por ahi se ven muchisimos que gastan mas de 2 lucas en unos logitech marketineros, los tienen ubicados como el culo y los tiran con una onboard, pero todo sea para que salga mas facherlo el desk y sumarlo a la firma .. el que prueba el buen sonido, no vuelve, jamas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 26-06-09 el 04:35 AM

Registración
    Apr 2008

Para mi con todo lo que hay relacionado con el sonido es casi obligatorio tener un subforo dedicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3365
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima