Ver resultados de la Encuesta: ¿Crees que es buena idea?

Votantes
99. No podés votar en esta encuesta
  • Si, hace falta un espacio propio

76 76.77%
  • No me interesa, pero me parece lógico y adecuado

9 9.09%
  • No hace falta

14 14.14%

Foro de AUDIO en 3DGames ¿qué opinas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Banned (por pelado) Avatar de jgustavo
    Registración
    Feb 2007
    Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina

Re: Foro de AUDIO en 3DGames ¿qué opinas?

Citar Mensaje original enviado por WiZzYx Ver Mensaje
    ... Marantz IDDQD IDKFA...cual conviene?,...
    me parece que vos jugas demasiado al doom1 y 2

ON: realmente de donde vaya colgado no importa tanto (eso lo deciden los administradores), sino que tengamos un lugar donde preguntar y compartir conocimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    La mayor causa de fallas en las pc, se encuentra entre el teclado y la silla.
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    La última vez que me atreví a formatear el SSD tuve que cortar la luz porque la PC empezó a atacarme, se me acercaba con intenciones no-amistosas.

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Me cagaste el chiste...y si...fue a proposito.

PD: no jugue casi a los Doom
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Me parece que estaria muy bueno ya daria lugar a poder profundizar un poco mas en algo tan complejo como es el audio y estaria todo organizado en un mismo lugar. Tienen mi voto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear of the Dark

Welcome to The Grid Avatar de Multiplectico
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    lo que hace falta es un criterio claro para delimitar que entra foro audio y cuando el tema va a hard (pregunta sobre un parlante pe), soft (drivers) o tecnología (que mp3 me copro)
    Como dijo WiZzYx, los gadgets onda iPod/Zune/derivados-y-plagios-similares irían a Tecnología directamente, porque no es una cuestión principalmente de audio, sino que tienen muchas otras funcionalidades.

En cuanto a auris, parlantes, sintonizadores, home theaters, placas de audio, programas, drivers, y relacionados; todo eso lo podríamos unificar en un espacio especializado.

Además, es muy difícil delimitar en blancos y negros, siempre va a haber algún que otro gris. Todos los foros tienen threads medio mezclados.
    • Me gusta
    Me gusta
    That's what I do. I drink and I know things.

Registración
    Nov 2008

siempre hay grises, por una cuestion de que esta todo relacionado. el que necesite configurar no se, drivers para tal equipo o parlantes, si postea algo asi en software no gana nada.

y el voto no es para ningun partido, ni una junta de firmas; mucho menos para mi jajajaja .. el 28 vamos todos con el frente para el buen sonido (?)

bueno, salú
    • Me gusta
    Me gusta

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Me parece una excelente idea, adhiero
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Registración
    Nov 2008

votan en contra y no dicen por que.. subversivos!!

• Me gusta
    Me gusta

:# rm -rf . Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

estaría bueno.
    dentro de la sección de hardware claro.
    no incluyendo software..
    a lo sumo una sub-categoría para drivers.
    sino sería cualquiera!

igual.. aunque vote que si, me queda la duda de:
    ¿dónde estaría el criterio de demarcación?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: Xeon w3520 - P6TD Deluxe - 3x2GB GSkill F3-12800CL7GBPI - Zotac GTX 680 2GB - Seasonic X-850 - Samsung EVO850 500GB - Hitachi 1TB - Dell SX2210
    NAS: C2D e6300 - DG31PR - 1x1GB ST DDR2 667 - 2xWDC 250GB/ST 500GB - xubuntu 14.04.1

Registración
    Nov 2008

el criterio para separar? es bastante simple partido de que el audio es AUDIO y no una partecita de hardware de pc, ni creo que se pueda discutir mucho sobre drivers, y configuraciones en software. esta muchisimo mas alla de la pc, digo, el audio en pc es solo una de las tantas "ramas" por asi decirlo. es tan o mas amplio que el hardware de pc, y mas que los celulares seguramente tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Apoyo la iniciativa e intimo a los administradores del foro y la audiophile international a subvencionar la nueva sección para que los usuarios puedan costearse pequeñas necesidades básicas como ser amplificadores con monobloques monofónicos de potencia con válvulas 6SN7GT en las etapas preamplificadora e inversor de fase y EL34 en conexión Push - Pull Ultralineal en la etapa de potencia, como tambien columnas de 300 watts con parlantes de 12" y crossover de baja impedancia capaces de reproducir frecuencias de 20Hz hasta 20kHz con 123dB de presión sonora.

Si no tenemos respuesta afirmativa convocaremos una movilización...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matt. : 21-06-09 el 03:56 AM
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    es una buena inicitiva.....este es el asunto a resolver; un tema de audio esta vinculado por naturaleza a hard, soft o tecnología (a esos foros me refiero): lo que hace falta es un criterio claro para delimitar que entra foro audio y cuando el tema va a hard (pregunta sobre un parlante pe), soft (drivers) o tecnología (que mp3 me copro)

se entiende?
    A mi entender el foro se deberia desprender de Informática y Tecnología ya que el espectro de lo relacionado al audio es realmente enorme:

Cables, microfonos, preamps, mixers, bandejas, parlantes, amplis, auris, sintos, placas de audio, interfaces, algun circuito para DIY seguro aparece, como preparar audio en vivo tal vez?

Drivers, midi, soundfonts, dsp, reproductores, encoders, rippers, formatos lossy/lossless, etc., y por supuesto todo el universo de programas de produccion, grabacion, mezcla y edicion y su infinita cantidad de plugins.

Tambien cosas teoricas como impedancia, wattage, THD, dB, respuesta en frecuencia y por supuesto flame wars como digital vs analogico o valvular vs transistores

Y como ven esto incluye tanto hardware como software, por lo que para mi deberia ser una categoria a la par de esas. Todo esto iria dentro del nuevo subforo. Lo de los gadgets tipo mp3, Ipod.. supongo que dependera de cuan especifica sea la pregunta que el usuario tiene acerca del mismo (cuan relacionada este con la parte estrictamente del audio) y quedara a criterio del mod definir donde podra ser mejor atendida.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matt. : 21-06-09 el 04:47 PM
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Registración
    Oct 2002

bien ahi fortinero con la iniciativa.

me adhiero al pedido.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Jan 2004

Totalmente, recién tuve que hacer una pregunta específica de configuración de una placa de audio, y no sabía si ponerla en Software o Música, y lo terminé poniendo en Música porque supuse que los usuarios de ahí la tendrían clara con eso, pero la pregunta nada tiene que ver con la música :/
    • Me gusta
    Me gusta

Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

Apoyo la mocion 100%. Ya que seria un subforo realmente enriquecedor para la comunidad de 3dG. Principalmente para aquellas personas y usuarios con el afan de desenvolverse en el tema y que tienen la necesidad de acudir a otros foros (La gran mayoria de origen extranjero), a razon de saciar dichas curiosidades.

Considero que seria altamente productivo poder exponer ideas y conocimientos relativos al tema en cuestion, de una manera mucho mas seria y con una mirada mas profesional. Ademas de tener la oportunidad de explayar, consultar y debatir sobre dudas mas tecnicas y especificas, con gente que comparte un interes en comun. Sin nombrar el hecho de que me consta de que existen usuarios idoneos dentro de la comunidad tanto para la administracion, como para el sano progreso de dicho subforo. Gente con conocimientos superlativos en el tema, gente con muchas ganas de aprender y de compartir. Ademas de que seria una excelente oportunidad para el foro3dG, para empezar a abarcar y adentrarse en otros campos del conocimiento tecnico, a razon de seguir promoviendo el crecimiento del foro y de la comunidad que conlleva.

Espero que luego de meditar sobre este pedido comunitario, consideren seriamente en la implementacion del mismo, independientemente de los que ya existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Para Mi No Hace Falta, Si No Despues Vamos A Tener Foro Con 50 Post Con Suerte, No Creemos Un Foro Cada 50 Pedidos, Si No Es Un Universo De Sub Foros Sin Mucho Contenido

Mi Voto Es Que No Hace Falta, Por Que Si No Tb. Lo Haria El De Imagen, Y Asi Sucesivamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3369
    Seguí este Tema: Suscribite