Videos por post.

Discusión cerrada
    ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Videos por post.

No se cuanto es el limite de videos por post.. pero se podra diminuir? Hay varios threads que son demasiado engorrosos de ver.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283
    Seguí este Tema: Suscribite
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Videos por post.

Soy uno de los boludos que mete varios videos, lo que se podria hacer me imagino es intentar introducirles un codigo onda spoiler o sea.

[spoiler] video youtube [/ spoiler]

Obviamente reemplazando el texto spoiler por video.

Pero nose si esto ayudaria con el cargado de la pagina o no.

El drama de este tema es que, por ejemplo en mi caso antes tenia dialup, luego tube wireless, y hasta ahi tenia una velocidad de inet que era una porqueria, entonces intentaba administrarme bien con la internet y cuidarme etc. Hace un tiempo puse 5mb y todo carga mas rapido, entonces como que uno se olvida de todas estas cosas.

Pero debido al publico amplio que tienen en el foro deberian intentar meter algun codigo para ayudar o reglamentar esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Soy uno de los boludos que mete varios videos, lo que se podria hacer me imagino es intentar introducirles un codigo onda spoiler o sea.

[spoiler] video youtube [/ spoiler]

Obviamente reemplazando el texto spoiler por video.

Pero nose si esto ayudaria con el cargado de la pagina o no.

El drama de este tema es que, por ejemplo en mi caso antes tenia dialup, luego tube wireless, y hasta ahi tenia una velocidad de inet que era una porqueria, entonces intentaba administrarme bien con la internet y cuidarme etc. Hace un tiempo puse 5mb y todo carga mas rapido, entonces como que uno se olvida de todas estas cosas.

Pero debido al publico amplio que tienen en el foro deberian intentar meter algun codigo para ayudar o reglamentar esto.
    se puede C64 es introduciendo [SPOILER][YT]el codigo[/ YT][/ SPOILER]
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Se que se puede ¬¬, me refiero a que lo haga automaticamente el foro, y en ves que diga spoiler diga video.

Aun asi, habria que ver si soluciona en algo, creo que no aportaria nada y seria igual =S.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Yo me conformo con que sean un par menos.. aunque la idea del spoil no es mala. Alguien nos puede responder?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada