[Sugerencia] Accesos en respuesta rápida.

Discusión cerrada
    So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

[Sugerencia] Accesos en respuesta rápida.

Buenas, les comento algo que por ahí es fácil de aplicar en el cuadro de respuesta rápida.
    Estaría copado que agreguen un acceso a los tags de youtube y spoilers como así también a uno que abra una emergente con los emoticons del foro.

Si bien es fácil acordarse los tags, más fácil sería tener los accesos, eso haría que sea una verdadera respuesta rápida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 289
    Seguí este Tema: Suscribite
    ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Re: [Sugerencia] Accesos en respuesta rápida.

Youtube y Spolier están en la barra hace rato.

Los icons no hay una manera de ponerlos, no fácil al menos, pero si en algún momento tengo un rato trato de ver que se puede hacer.

También hay que tener en cuenta que la idea de la respuesta rápida es responder de manera simploca, no más bien adornada, tal vez por eso vBulletin no hizo algo al respecto para que sea simple de expandir que cosas aparecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: [Sugerencia] Accesos en respuesta rápida.

Y si espacio hay, estaria bueno traer algunas cosas de respuesta avanzada a la rapida, a veces supongo que les pasa (a quienes no esten acostumbrados a los tags) que se va a respuesta avanzada a modo de tener la facilidad de ver la previa del mensaje que se este haciendo y tan solo por eso. o por una sola cosa. pero bueno si no se puede no hay forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Discusión cerrada