Alt+S para guardar en edición rápida.

Discusión cerrada
    poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Alt+S para guardar en edición rápida.

Bueno, la cosa es que hace un tiempo ya, note que cuando termino de escribir un post tengo la costumbre de "Enviar" presionando las teclas "Alt+S"; hasta ahí todo bien, pero casi siempre me pasa que cuando leo lo que escribí me doy cuenta que puse una palabra mal o me comí unas palabras entonces es cuando voy a edición rápida y lo corrijo rápidamente y aprieto Alt+S como de costumbre para guardar el mensaje editado, la cosa es que se carga la pág y me salta con "el mensaje tiene que contener al menos 5 caracteres y blabla etc", y ahí es cuando tengo que apretar Volver en el navegador y desp F5 para que cargue mi ultimo post y volver a editar y acordarme de no apretar Alt+S para que no pase lo mismo, que generalmente siempre me pasa y termino sin editar nada.

Osea la cosa es que en vez de guardarse el mensaje envía una nuevo, pero sin contenido.

Me acuerdo patente que hasta hace un tiempo me funcionaba perfectamente Guardar en edición rápida apretando Alt+S pero hace un tiempo que no me anda. Quería saber si se pudiera corregir eso para que vuelva como antes

Espero que me hallan entendido.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 483
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Alt+S para guardar en edición rápida.

Que se cambie la letra, en el firefox no la puedo usar porque se abre el historial
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Alt+S para guardar en edición rápida.

le demos un up
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada