[Sugerencia] Ancho de imagenes

Discusión cerrada
    <span><a ... Avatar de Asty
    Registración
    Dec 2008

[Sugerencia] Ancho de imagenes

Bueno, esta es una sugerencia un poco estetica para el tag [IMG] o para la creacion de un nuevo tag.

En una resolución de pantalla estandar 1024x768, el espacio donde podemos escribir es de 840 pixeles, y en el tag, el máximo ancho de imagen es 460pixeles

Ej:

Mi sugerencia es permitirle al tag img que permita llegar al máximo del espacio de escritura. O crear un nuevo tag, por ej: [ IMG_XL ] [ /IMG_XL ]

El cambio no va a generar extensos trheads ilegibles ya que el máximo seria 840.
    No cambiaría la velocidad de la pagina, ya que actualmente el tag [IMG] carga toda la imagen primero y luego le aplica el resize.

Ejemplo, estas 2 imagenes son las mismas, nada mas que una esta vertical y la otra horizontal, ambas poseen el mismo tamaño. Solamente que en una se resizea por la limitación de ancho.

Imagen 840x100

Imagen 100x840

Notas:
    En el caso de ser aceptada la sugerencia, habría que checkear si realmente es 840, debido a que la medición la hice con el photoshop.
    Si fuese un nuevo tag, no perimitir este en las firmas (el detalle de los exelentes tags de Gazer).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: [Sugerencia] Ancho de imagenes

El ancho del post depende del skin que elijas, (800x600, 1024 o toda la pantalla), y se usa ese justamente para que no les moleste a los de poca resolución, por lo que veo muy difícil el cambio.

Si no te gusta tendrías que usar algún JS custom (con GreaseMonkey, etc.).
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada