Comentario de normas

Discusión cerrada
    Registración
    May 2009

Comentario de normas

Hola, acabo de llegar al foro y este es mi primer mensaje, así que estoy un poco alejado de la situación y el ambiente que se respira por aquí, así que si esto ya se ha comentado más veces y solo soy uno de los tantos que abre un tema así solo decírmelo o si incumplo alguna norma también (me he leído las normas, pero ya sabéis, uno es nuevo y hasta que no se acostumbra...).

He visto que contra más antigüedad en el foro más ventajas tienes, esto en un principio me ha parecido mal, pero luego al ver que se hace para evitar problemas estoy completamente de acuerdo, pero... ¿por qué no pueden los usuarios nuevos editar comentarios suyos? ¿qué mal pueden hacer con esto?.

Luego en cuanto al avatar y la firma me parece un poco exagerado tener que esperar tanto, se que es solo un adorno, una tontería, pero bueno, ver que unos lo tienen y otros no es un tanto injusto y más con tan largo tiempo de espera, a mi parecer un usuario con una antigüedad de 1 mes ya sabe como funciona este lugar, extender algunas ventajas a tan largo plazo me parece un poco exagerado...

Saludos.

EDIT: ahora lo que me sorprende más es ¿por qué puedo editar mi tema? ¿no se suponía que esto hasta los 6 meses (creo, no recuerdo bien ahora) no se podía hacer?

EDIT2: Vaya lo siento ahora he tocado un botón que no sabía que era y resulta que era reportar, no se si lo he parado a tiempo pero pido disculpas por tanta molestia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 281
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: Comentario de normas

Se hace para que los usuarios cuiden mas sus cuentas el tema del avatar y la firma.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada