Deberia existir un minimercadolibre en 3dg

Discusión cerrada
    C64
    Registración
    Dec 2000

Deberia existir un minimercadolibre en 3dg

Eso se me ocurrio, que sumado al foro de compra venta, deberia existir algo asi como un sistema compra venta, con reputacion y toda la yerba.

En el cual tambien se le de importancia al tiempo de registracion, esto es porque un usuario mas viejo si se quema no la remonta ni con 747.

Esto deberia ayudar a sacar los banners molestos del foro y generar algun ingreso mejor (?). Cobrando una comision minima por cada venta (y solo en caso de venta, a diferencia de mercado que te cobra por anunciar, tengo entendido).

Podria correr en forma paralela al foro, usando solo la parte de la base de datos de registracion. Seria ideal si se integrara pero escribir un plugin asi para el Bulletin es un bardo, mas con la base de datos saturada que hay ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Deberia existir un minimercadolibre en 3dg

Me parece bien para los vendedores autorizados, seria una forma de organizarse por medio de un sistema aparte, dejando de lado el tema de la comision, ya que que tengo entendido hay algo asi para que puedan vender.

Para la gente común que postea en usados no estoy de acuerdo, le estas sacando el beneficio de publicar gratis. Sin ambargo estaria bueno un sistema de reputación, perooooo ya con dejarte publicar/vender tus cosas gratis es mas que suficiente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada