soy nuevo...espero su colaboracion 100%

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Thumbs up soy nuevo...espero su colaboracion 100%

Hola Mucho Gusto Siento En Formar Parte Ya De Este Foro Espero Q Esten Bien Tengo Curiosidad De Muchas Cosas Tengo Un Poco De Conociemiento En Sistemas Llegue Aqui De Casualidad Buscando Como Saber La Ip De Alguien En Un Chat Y Me Dio Esta Pagina ,alguien Preguntaba Eso Pero No Estaba En Forma De Post Si No Como Una Simple Pregunta, Yo Necesito Ayuda En Lo Mismo Pero No Quise Abrir Post Hasta No Saber Si Es Necesario O Solo Planteo Mi Duda Aca,si Ese Es El Caso Entonces Yo Entro Al Chat Q Se Llama Redplaneta Y Quisiera Saber Como Conseguir La Ip De Algun Usuario Como Es Eso O Q Debeo Hacer Espero Me Puedan Brindar Su Ayuda Estare Muy Agradecido De Antemano Mil Gracias Q Esten Bien Saludos A Todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ocellet : 23-05-09 el 11:59 AM Motivo: disgusto a los del foro el tamaño de la letra......

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: soy nuevo...espero su colaboracion 100%

Cómo pretendes que alguien te lea poniendo ese tamaño de letra?, no te das cuenta de que es molesto a la vista?
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Hola, bienvenido.

Fijate de no escribir con ese tamaño que es muy molesto. Pegate una recorrida por todo el Foro y el Sitio para conocerlo y saber donde hacer cada cosa y por favor también lee las reglas de Convivencia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    May 2009

oh disculpen mi ignorancia,,soy nuevo les pido excusas, estuve en lo de buscar en el foro pero no halle nada espero me puedan ayudar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

estoy en la misma que vos..... media perdida media que no entiendo nada jaja. me suscribi porque necesito buscar personas que hayan trabajado en schwanek y fueron despedidos y/o presionados a renunciar. ya que la historia es bastante larga pero resumiendo les cuento que mi novio trabajaba con ellos y lo presionaron a renunciar manipulandolo y prometiendo un arreglo que nunca llego, y por lo que sabemos se lo estan haciendo a muchos chicos de las distintas sucursales ya van aprox 30 pero como no se conocen entre sucursal y sucursal, no sabemos nombres ni nada. la idea de esto es ubicar a estos chicos para de un vez por todo terminar con esta empresa que los esta cagando de la misma manera que caga a sus pacientes. sometiendo a que los empleados les cree falsas espectativas.
    por favor si alguien tiene un conocido que este en la misma situacion sea tan amable de proporcionarme esa informacion.

gracias!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Me parece que estas en el foro equivocado belu
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Definitivamente deberian renombrar este foro a solo "sugerencias sobre mejoras o consultas del foro y servidor".

Y crear otro subforo de novatos onda "Soy nuevo - Mesa de ayuda - Mis primeros pasos".
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2008

idem a c64
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Definitivamente deberian renombrar este foro a solo "sugerencias sobre mejoras o consultas del foro y servidor".

Y crear otro subforo de novatos onda "Soy nuevo - Mesa de ayuda - Mis primeros pasos".
    Es buena idea, lo hemos discutido un par de veces y tal vez sea momento de implementarlo.
    En la semana lo resolvemos así la gente nueva tiene un ingreso más "user-friendly"
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    May 2009

bueno desde cuando se volvio pecado ser novato pero bueno en fin llegue de casualidad y me voy pq le fastidia resolver dudas noto q algunos amigos por asi ddecrilo se creen dioses esta bien yo no me registre para peleas pq ese no es mi estilo si tenemos algo q decir por favor escribir las cosas claras y directas y dejar de andar conj rodeos por eso preguntenclaramente aca planteo mi duda o abro mi tema no me respondieron eso por eso tmbn dije si el caso es q deba plantear mi duda aca en ayuda lo hice por si acaso pero ya esta muchisimas gracias han resuelto mis dudas uffff graciasss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ocellet Ver Mensaje
    oh disculpen mi ignorancia,,soy nuevo les pido excusas, estuve en lo de buscar en el foro pero no halle nada espero me puedan ayudar
    Disculpas querrás decir? Ya que estoy te paso una excusa, deciles que escribís asi porque tenés un teclado amante de las mayúsculas en la primer letra de cada palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

bueno en fin... no veo resultados de nada tenia una duda me querdo sin resolver solo discusion por la letra q porq les dicen algo q porq uno es nuevo si alguien tiene la amabilidad de ayudarme...ufff estare muy agradecido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ocellet Ver Mensaje
    Que seas nuevo no implica que conductas haraganas o de excesiva e innecesaria ignorancia sean correctas o aceptadas.

Pegate una leida a los stickys. Bienvenido al foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700k 4.7 Ghz /_ / Gigabyte Gaming 7 / Vengeance Lpx 2×8 3200 Mhz / CM Hyper 212 Evo
    Samsung Evo 850 500gb / WD Black 1TB / WD Green 2 TB / Seagate Barracuda 2 TB
    Corsair 760T / Corsair AX 850
    Logitech G502 / Corsair K95 RGB / Kingston Hyper X Cloud 2 II (soon) / Dell 2209 WA

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por nemezote Ver Mensaje
    Que seas nuevo no implica que conductas haraganas o de excesiva e innecesaria ignorancia sean correctas o aceptadas.

Pegate una leida a los stickys. Bienvenido al foro.
    y POR FAVOR usa signos de puntuacion, ellos son tus amigos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

entiendo....signos de puntuacion, esta bien hata eso, si me pueden ayudar? claro si no es una molestia, lo q menos me gusta es molestar.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima