soy nuevo...espero su colaboracion 100%

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: soy nuevo...espero su colaboracion 100%

Ocellet, en que necesitas ayuda? Aclara por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Dec 2003

Quiere saber la ip de la gente con la que chatea... por lo menos entendí eso. Si es en el msn, creo que hay un programita.. No sé si tendría que buscar en internet y redes o software.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ocellet Ver Mensaje
    Hola Mucho Gusto Siento En Formar Parte Ya De Este Foro Espero Q Esten Bien Tengo Curiosidad De Muchas Cosas Tengo Un Poco De Conociemiento En Sistemas Llegue Aqui De Casualidad Buscando Como Saber La Ip De Alguien En Un Chat Y Me Dio Esta Pagina ,alguien Preguntaba Eso Pero No Estaba En Forma De Post Si No Como Una Simple Pregunta, Yo Necesito Ayuda En Lo Mismo Pero No Quise Abrir Post Hasta No Saber Si Es Necesario O Solo Planteo Mi Duda Aca,si Ese Es El Caso Entonces Yo Entro Al Chat Q Se Llama Redplaneta Y Quisiera Saber Como Conseguir La Ip De Algun Usuario Como Es Eso O Q Debeo Hacer Espero Me Puedan Brindar Su Ayuda Estare Muy Agradecido De Antemano Mil Gracias Q Esten Bien Saludos A Todos
    en el foro de sofware quisas te puedan orientar un poco mejor

Citar Mensaje original enviado por belu86 Ver Mensaje
    estoy en la misma que vos..... media perdida media que no entiendo nada jaja. me suscribi porque necesito buscar personas que hayan trabajado en schwanek y fueron despedidos y/o presionados a renunciar. ya que la historia es bastante larga pero resumiendo les cuento que mi novio trabajaba con ellos y lo presionaron a renunciar manipulandolo y prometiendo un arreglo que nunca llego, y por lo que sabemos se lo estan haciendo a muchos chicos de las distintas sucursales ya van aprox 30 pero como no se conocen entre sucursal y sucursal, no sabemos nombres ni nada. la idea de esto es ubicar a estos chicos para de un vez por todo terminar con esta empresa que los esta cagando de la misma manera que caga a sus pacientes. sometiendo a que los empleados les cree falsas espectativas.
    por favor si alguien tiene un conocido que este en la misma situacion sea tan amable de proporcionarme esa informacion.

gracias!!!!!

en club3dg vas a encontrar mas usuarios (no outlands) o al menos es un subforo mas concurrido
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Aug 2003

Les pasas un archivo que sea un poco pesado y abris una ventana dos, escribis ipconfig y voalá
    • Me gusta
    Me gusta

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

netstat
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    May 2009

no me entienden creo no es por msn dije claramente en un chat puede ser latin chat o red planeta chats asi no el messenger espero alguien sepa y no le parezca imposible ya q buscando ayuda en otra parte me han dicho q no se puede ....en este mundo q es loq no se puede? okis grax por la atencion
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1001
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12