Se me ocurrió pensar, así de repente...

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2003

Se me ocurrió pensar, así de repente...

...ya que en Outlands los post no suman (Je, no me digas que recién ahora te enterásss tontitooo!)...se me dio por pensar el otro día mientras buscaba algunas cosas...

emm...por qué no considerar la misma característica para el subforo de Compra-Venta Usados? Es decir...sumar un post por pedir un precio o decir "up345" sería algo medio burdo, y más sabiendo que hay gente que da varios up's, algunos hasta 7up's, por día o más...y eso cuenta como posts...

Qué se yo, sinceramente, cualquiera que pueda estar leyendo esto dirá "qué salame, qué le importa si suman o no posts? andá a tomar la leche y no rompas las bolas" o "al pedo man, si por tener más posts no te ganas ningún premio"...pero lo sugiero simplemente como algo que se me cruzó mientras estaba en el baño...fuera de joda. (Ah, pero arriba te dije que fue mientras buscaba algunas cosas, unilo a esto último e imaginá qué estaba haciendo...)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 349
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Se me ocurrió pensar, así de repente...

Ni... a mi me sirve la antigüedad del usuario, sinceramente la cantidad de post's, me chupa un testiculo

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Re: Se me ocurrió pensar, así de repente...

yo lo dije hace rato, en varios foros los posteos de venta no suman....y me parece bien.

Igual quien la tiene mas larga me chupa un huevo, pero hay varios que le importa y hay que cortar el chorro.
    Igual respeto las reglas, y es nomas un comentario.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Discusión cerrada