propuesta

Discusión cerrada
    DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

propuesta

Estas ultimas semanas, hubo varias discuciones en el foro compra/venta, una de ellas fue por la aparicion de temas sin sentido, echos por fakes o gente recien entrada al foro.
    Personalmente creo que hay una solucion muy simple, y que ya la e visto aplicada en otros foros, se pone un minimo de mensajes para postear en compra y venta, no muy alto, 30 por ejemplo, de esa manera estoy seguro que se evitarian los temas sin sentido, cuyo unico objetivo es molestar a los que si estamos queriendo comprar o vender algun producto.
    desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo para leer mi propuesta, y me encantaria tener algun feedback sobre el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 276
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: propuesta

Lo que pasa es que si una persona viene especificamente a comprar o vender lo obligarías a postear cualquier cosa en otro lado hasta lograr el permiso para poder hacerlo donde originalmente quería.

Me inclino siempre por buscar soluciones que en su aplicación no molesten al usurio
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

entiendo tu punto de vista, pero me parece que justamente, es lo que se quiere evitar, que un desconocido venga y cree temas
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

Registración
    Dec 2003

Trace al fake + ban a las dos accs.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada