[Ayuda] Me andan Lentos Todos Los Juegos

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2005

Exclamation [Ayuda] Me andan Lentos Todos Los Juegos

Hola Querida Comunidad De 3dGames, Les Cuento...
    Tengo esta maquina: AMD Phenom9650 Quad-Core Proccesor, 2,9GB RAM (EN REALIDAD 4 PERO me Toma 3 El windows xp sp3), Nvidia GeForce 7050 PV / nvidia nForce 630a (esta integrada a la maquina, y es de 512 creo.) Lo que me ocurre es lo siguiente... eh instalado Assasin's Creed y me Anda Lento, Call Of Duty 4 y me Anda Lento. Need For Speed Undercover y me Anda Lento, Virtual Tennis 3 y me Anda un poquito lento, Los Unicos Juegos que Me Andan Bien Son El Counter Strike 1.6 y WarCraft3, uN amigo tiene una pc mucho menor que la mia y le tira todo de 10, ahora el problema puede ser la configuracion de los bios??
    Espero Me Respondan porque ya no se que hacer...
    Desde ya muchas gracias
    atte: Facundo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2554
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: [Ayuda] Me andan Lentos Todos Los Juegos

El problema es justamente que tenes una placa de video onboard, lo cual es una cagada, vas a tener que meterle una placa como la gente.

PD: Para la proxima te recomiendo preguntar en Hardware, bah de hecho, pregunta ahi de todas formas para que te recomienden alguna placa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2005

Gracias, Entonces Invertire en una placa de video "como la gente" una polenta... ahora vienen de 1gb creo... o mas nose... si me sale cara no importara quiero jugar el assasin's cred y el need For Speed!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Que la placa de video tenga 1GB de memoria es un aspecto secundario en importancia a la hora de comprar una.

Asesorate en el subforo hardware que ahí te van a aconsejar muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada