División de subforos

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2005

División de subforos

Que tal, queria proponer, si les parece, separar COMPRA Y VENTA DE USADOS a 2 partes, por una VENTA DE USADOS y por otra COMPRA DE USADOS, creo que quedaria mas organizado y alguien que entraria solo a comprar no perderia tiempo en los threads de comprar (y viceversa, vendedor en los threas de venta)

Por otra parte, esto lo habian propuesto hace mucho, estaria bueno que el subforo CONSOLAS esté dividido por marcas/empresas, ej: Sony, Microsoft, Nintendo, creo que seria MUCHO mas organizado, etc. Porque hay veces en la que uno postea algo en el thread oficial y pasa desapercibido (No se si se entiende)

That's All, Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 239
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: División de subforos

La priemr no se, pero la segunda yo la había sugerido, pero me dijeron que ahora como muchos juegos salen en distintas plataformas es mejor tener el foro unificado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Re: División de subforos

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    La priemr no se, pero la segunda yo la había sugerido, pero me dijeron que ahora como muchos juegos salen en distintas plataformas es mejor tener el foro unificado...
    Claro, pero yo me referia mas a los threads de las consolas, por ej: suponete que tenes un problema con la memory card, otro con el laser y el otro con el enchufe, onda, no te vas a leer todo el thread para ayudar a alguien, o por ahi posteas y el mensaje pasa desapercibido, Para MI quedaria mas organizado, por ahi con los juegos si seria mejor todo unificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Discusión cerrada