Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Post Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Bueno, al no tener ninguna respuesta concreta y certera por parte de los administradores ingame, creo que lo más prudente es armar este thread en este subforo. Es decir, elevarlo un poco más.

El servidor y subforo Diablo está cayendo a pique desde hace bastante.. Desde el 2001 aproximadamente que estoy en el servidor... núnca lo ví tan mal.
    Hasta donde podemos ver quienes quedamos en el servidor y en el subforo, el problema se debe a una mala administración. Cuando hablo de mala administración, me refiero a el trato despectivo hacia los users, desacreditandolos y degradando su opinión(1); amiguismo y favoritismo por parte de los administradores para con algunos usuarios cercanos a ellos (2); soluciones sólo cuando estas son convenientes para ellos (3); sanciones extremadamente exageradas en muchos casos; canal de chat generalmente controlado por un bot que banea por decir septiembre (4); Poca presencia de los administradores y pésima comunicación entre ellos(5).

• Espejismos.(Administradora del servidor/Moderadora en el foro)
    • Hanzo (Administrador del servidor/Moderador en el foro)
    • Az! (Organizador de torneos/Encargado de reportar y leer denuncias/Al parecer tiene en sus manos la acc de algún administrador o de los dos)

1) De esta manera tratan a los users quienes manejan el servidor:
    Citar Mensaje original enviado por Az!
    Y aca el racista indeseable sos vos, yo me rompo el orto hace 2 años para que esto funcione, asi que me chupa la parte inferior del huevo derecho lo que digas.
    Perdon mi ignorancia, cual de todos estos monos sos?:
    Citar Mensaje original enviado por Hanzo
    Siendo consecuente conmigo mismo te puedo asegurar me soba un queno el puterío que se pueda llegar a armar.
    El campeo indiscriminado que termina saturando al server no distingue tags, asi que el "descanso" que se le aplique a quienes estan saturando el server tampoco debe distinguir tags, si le corresponde un correctivo a un clan conocido, desconocido, amigo, tuyo, mio, o de José Blizzard... se va a aplicar y punto.

Tomarlos de pelotudos? Pero por supuesto que sí! ¿De que otra forma podría categorizarlos si USTEDES MISMOS se imposibilitan a si mismos de poder crear games?
    Seguir haciendolo, va a traer como consecuencias lógicas el tener que tomar medidas más drásticas.
    El de Hanzo, cuando se discutía acerca del campeo de Diablo Clone y gente de su team campeaba

Primero, no soy "kpo", para vos soy Az! o Señor, la que prefieras.
    Citar Mensaje original enviado por Espejismos
    Los q consideren q es una dictadura las reglas y sanciones implantadas pueden tranquilamente buscar un servidor q se adapte a sus necesidades e invertir tu tan preciado tiempo alli, no perderlo en aqui donde no les gusta como se maneja el server.
    Siempre te mandan a buscar otro server.

2) User del team LcD (varios organizadores en este team) entra a una partida privada. Se suponía que lo iban a sancionar... lo cual tardó lo suficiente como para que pase sus cosas a otra cuenta. Supuestamente se banearon las dos cuentas, pero el team sigue teniendo items que estaban en esa cuenta;
    Citar Mensaje original enviado por NecHi
    Como CM del team LcD, me extraña que Preda ande metiendo las narices donde nadie lo llame, haciendo un comentario de màs ese paladin lleva mi anni perfecto, para que carajo entro ahi, es un idiota.
    En el thread de la denuncia

El anni siempre estuvo en una de MIS account's, no se por que lo mencionas.
    En otro thread

El anni lo tenia Maflo o Azra (no recuerdo bien) antes de que se mande la cagada Preda, yo pensé que lo tenia EL cuando deje de jugar.
    Cada vez un argumento distinto..

La cita que le hice a Hanzo es acerca de el campeo indiscriminado a Diablo Clone, iba a sancionar a quienes campeen...

Su cm campeando

Además, no se sabe quien........... está ingresando en cuentas baneadas con la excusa de utilizar lo que tienen para premios de torneos. Mientras que no se dió NADA de el contenido de esas cuentas en ningun torneo PvP y PvM

3) Registro de clanes desactivado, un chico denuncia que hay un fake de su team link ACÁ
    Más tarde, aparece un chico con el mismo tag de el equipo de organizadores:
    Te doy 4 dias para que cambies de tag antes de que tus cuentas exploten
    Estamos hablando de una amenaza y abuso de poder increíble.
    Dejo el link ACÁ
    Ahí también van a ver varias quejas de muchos usuarios disconformes.

4) Esto pasó en la sala de chat de Diablo II
    <hades0505 W.......(^·^) ·······+|+W.......(^·^) ·······+|+W.......(^·^) ·······+|+W.......(^·^) ·······+|+>
    <hades0505 W.......(^·^) ·······+|+>
    <hades0505 W.......(^·^) ·······+|+>
    Banned.

<asesinator> EEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! !
    <asesinator> EMOOOOOO
    <asesinator> EEEEEMMMMMMOOOOO!!!!!!
    <asesinator> MARTIN ES EMOOOOO
    <asesinator> OOOO ES UN FLOGEEEERRRR
    <asesinator> EMOOO
    <asesinator> EMOO
    <asesinator> EMO
    Banned.

<kgt-metal> buscando a EMO
    Banned...

<grego>
    <¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡concha de bal!!!!!!!!!!!!
    <grego> ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿esta en coma?????
    Banned.

<ddiegoo89> channel flogger para opinar de los floggers gogogo
    Banned por discriminación
    Creo que también había visto a alguien baneado por pasar el fotolog.
    Más información acá. y Estos son los logs, posteados por Az! con los motivos de las sanciones. Si van al primer post van a ver que estos chicos tienen permanente (según explico la administradora Espejismos).

5)
    Cualquier cosa, entren y véanlo ustedes mismos.

Citar Mensaje original enviado por Hanzo
    Siendo consecuente conmigo mismo te puedo asegurar me soba un queno el puterío que se pueda llegar a armar.
    El campeo indiscriminado que termina saturando al server no distingue tags, asi que el "descanso" que se le aplique a quienes estan saturando el server tampoco debe distinguir tags, si le corresponde un correctivo a un clan conocido, desconocido, amigo, tuyo, mio, o de José Blizzard... se va a aplicar y punto.

Tomarlos de pelotudos? Pero por supuesto que sí! ¿De que otra forma podría categorizarlos si USTEDES MISMOS se imposibilitan a si mismos de poder crear games?
    Seguir haciendolo, va a traer como consecuencias lógicas el tener que tomar medidas más drásticas.
    ...
    Citar Mensaje original enviado por Espejismos
    Nunca se baneo a nadie por campear asi q no mandes fruta.
    Después de el post de Hanzo había un chico preguntando por su cuenta. Había sido baneado por campear.

Otro punto que me olvidaba, pongamosle 6:

Página oficial COMPLETAMENTE desactualizada. Su última actualización es del 2006. ( http://d2.3dgames.com.ar )
    Lo mismo con las reglas. Están aplicando sanciones con reglas que ni siquiera existen... Ahora empezaron a sancionar permanentemente por flood y cosas similares (como cité antes) cuando está el server down.
    Se pidió incontables veces que se actualice la información de la página y de las reglas. Los reclamos no fueron tomados en cuenta.
    Hay un thread en el subforo Diablo 2. Pero siempre pasa lo mismo.. Espejismos estuvo contestando en el subforo diablo, en server. Contestó TODO menos en ese thread. Donde estamos debatiendo cosas para mejorar un poquito el server o ver que pasa.. La administración lo evita.. Y siempre terminan igual esos threads; O los cierran, o postean despues de 2 meses diciendo "Bueno, estuve leyendo las pelotudeces que postearon.. estaba siguiendo el thread".
    También, hay un user que tiene en sus manos accs de la administración, 122 baneados en su historial.. Sus propios deditos escribieron /lockacc [nombre del pelotudo de turno]...
    Los threads en el subforo Diablo, donde se discutíeron estas cosas, fueron cerrados en su mayoría.. Se vé que hay cosas que no quieren que salgan a la luz.

Saludos. Polo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14772
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Se que no soy nadie en este foro, registrado hace poco (aunque juego hace rato) y con 11 mensajes contados, pero me gustaría agregar algo:

Cualquiera que se pase por el foro de Diablo o que entre al server un tiempito nomás, se va a dar cuenta que Polo- la canta como es; la situación merece acción, y hace rato viene asi. No vendría mal un cambio

Y se vocalizen en esta thread o no, quédense seguros que es garantizable que mucha gente está de acuerdo con lo que se plantea aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Interesante planteo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Que lindo ver esto en general, donde ojalá se le pueda dar un poco de bola al tema y tratarlo con seriedad.

Recuerdo un thread, en donde un sysop reportó un scam de un user "conocido" en el mundo D2 de ombú, donde le habían aplicado un permanente si no me equivoco. Este user era organizador oficial de torneos, y se le levantó el ban a los 5 días, una indignación total; este que acabo de nombrar es uno de los muchos temas de controversia y de polémica que acontesen ultimamente en el game, por no nombrar más.
    Esto refleja la imparcialidad que hay en el servidor y, que en el caso que nombré tomaron como excusa, "te conozco lo suficiente como para saber que no fué un caso de scam si no un chiste, de mal gusto".

Bueno espero que este tema llegue a algo concreto y que se pueda aportar algo a lo que hoy en día es el servidor de Diablo II de 3DGames.

/Edit: http://foros.3dgames.com.ar/server.1...cc-locked.html ese es el link del thread, leí un poco y no era un permanente, pero si un ban por un par de semanas que se lo levantaron a los 4 días. Cuando le correspondería un permanete por Scamear! sea en broma o no, no se puede juzgar.

Acá un comentario en el mismo thread de un user citando un thread que fué borrado por la administración (obviamente por convenciencia).
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.·
    Mmm, la verdad es bastante complicado opinar, por quién está involucrado :$.

Pero siendo lo más objetivo posible, si yo fuese este user -> http://foros.3dgames.com.ar/server.1...quearon.2.html (no entren, vaya uno a saber porque razón, se eliminó el thread) que se comió un permanente por un "insulto", realmente estaría bastante furioso que a alguien por intento de robo le den un temporal de 2, 3, 5 o los días que sean.

By JonY
    Acá se puede observar cuando le devuelven la acc al infractor.
    Citar Mensaje original enviado por JAGWARRIOR
    Por otro lado Cta-Blas tu cuenta está devuelta, estoy seguro que no fue tu intencion robar o enseñar a robar. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Woody. : 25-04-09 el 03:18 AM

Registración
    Dec 2003

Otra vez, en el subforo diablo 2 me contesta de esta manera Az!
    Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    Sabes que pasa? Que no me interesa lo que vos consideres relevante, no sos nadie; yo solamente conteste en las partes en las que usas falacias o pones cosas en mi boca que yo no dije.

No tengo nada que contestarle a gente como vos, y si tanto te molesta el server, tenes muchos otros para elegir, andate .

Saludos Az!
    /Edit: Again
    Pero, Polo-, querido, no te quedes donde te maltratan, anda a algun lugar donde te traten bien .

Y, segui interpretando lo que quieras, lo que yo demuestro es las cosas que hago y las que digo, y si te molesta, ya sabes donde esta la puerta .

/edit: De hecho, aplico sanciones -.-" a menos que pienses que los reportes no son sanciones...

/edit2: Posteo como se me canta, si te sono despectivo para con Polo-, alla vos y tu punto de vista.

Lo demas es boludeo que no contesto, simplemente por ser boludeo y flasheadas duras de gente que no me voy a gastar en responderle o de cosas que no tengo porque contestar.

Y soy consecuente en mis dichos tanto como en mis actos, no voy a ser hipocrita para postear solo porque a 4 users no les gusta, lo lamento, pero no es asi como me manejo y no me interesa a quien le moleste.

Saludos Az!

/Edit: Again
    Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Y tanto te costaba sacar screens y subirlas a imageshack o cualquier host de imagenes? Te recuerdo que también el loader de la guía de instalación es de D2H**..
    A ver si se dan cuenta el criterio de sanciones que usan, y no sólo cuando les conviene.

Saludos. Polo.-
    a lo que contesta de este modo:
    Solo las edite para que la doh people no se llene la boca con giladas; porque cuando hice la guia nadie dijo nada, pero ahora que estan en idiot-mode saltan con cualquier cosa con tal de tirar un poco mas de mierda.

Y eso te incluye a vos, que ya dejaste mas que claro que tu alusion hacia mi es una cuestion sencillamente personal y poco tiene que ver con el juego; lo que si, usas argumentos del juego/reglas/justicia divina con tal de tirar otro poco mas de mierda.
    Y luego sigue con cosas personales que no vienen al caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 25-04-09 el 12:55 PM

Registración
    Jun 2004

A algunos el poder los afecta un poco, a otros demaciado

Seguro alguien del staff aparece, pero minimo vas a tener que esperar hasta el lunes
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Oct 2008

Acá http://foros.3dgames.com.ar/server.1...spejismos.html hay un usuario preguntando el por que de la sanción que se le aplicó, a pesar de no haber roto ninguna de las reglas del server. Las reglas del server están plagadas de "a criterio de" , dándole un poder excesivo a los administradores, el cual es la única explicación lógica del ban permanente que se le aplicó a este usuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Antelrata.

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Paso a dar mi opinion:
    Alla por el año 2004 enmece a jugar al D2 en un ciber, este era el unico y mejor server disponible, todos jugabamos, era un mundo alegre donde innumerables aventuras podian suceder. Luego por el 2006 deje de jugarlo, porque paralelamente hacia un año que jugaba al Ragnarok Online y el D2 me habia cansado.
    Hace año y medio volvi a jugarlo (en mi casa), gran sorpresa la que me encontre, el server era un desastre por razones como:
    - La calidad de conexion no era la misma, si antes sufria 1 o 2 desconexiones en un dia pasaron a ser 5 o 6 por dar un ejemplo, encima que encontre que no habia ni tantas partidas (asi se les decia?) ni tantos jugadores como antes.
    - Lo de las partidas y los jugadores, mucho menos y de peor calidad.
    - Muchos mas fake robacuentas y ese tipo de usuarios que arruinan la experiencia online.
    - Los admin que nunca habia siquiera 1 presente y si habia 1 no contestaba.
    - El bot ese pedoro que filtraba muchas mas cosas que antes.
    - La atencion en el foro, pesima, una vez tuve un problema y opte por no seguir reclamando mas porque apenas me daban bola.
    - Etc...
    Espero que mis alegre y sangrienta historia sirva de algo y que se haga el cambio. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Apr 2009

Es simplemente tetrico, la verdad. El staff usa una especie de macabro Deus Ex Machina para banear a 20 personas, usando una regla fantasma que no esta escrita en NINGUN LADO. Le dicen "ley marcial", y segun ellos, entra en efecto cuando se cae el server. Cualquier ofensa en el chat, por minima que sea (spam, flood, advertise, insultos, ect) equivale a un ban PERMANENTE, sin posibilidad de discucion.

-Todos- los quotes que saco aca vienen del thread http://foros.3dgames.com.ar/server.1...9-q-e-p-d.html

Bueno, como ustedes bien podran ver si se remiten al thread de las reglas del servidor de Diablo 2 3DG (a menos que lo hayan editado ahora que se armo el quilombo, cosa que no me extrañaria), podran ver que esta regla ridicula directamente... no existe.
    Aca esta el thread de las reglas: http://foros.3dgames.com.ar/server.1...ml#post4497034

Me encanta, sinceramente, van al channel, hacen desmanes y despues vienen a llorar por un tecnicismo.
    Y el staff lo considera un "tecnisismo". Perma ban a flood por una regla que no existe es un tecnisismo, por supuesto.

¿Vieron las quotes que posteo Polo- en la parte donde muestra lo que amerito baneo para la gente durante el server down? Un par de tipos dijieron "Emo" y "Flogger"
    Esto es lo que pienza el staff member Az! del tema.

Los permabans que te referis vos son por discriminacion, racismo y xenofobia
    Racismo y Xenofobia, OK.

Y bueno, aca defienden la "existencia" de la famosa ley marcial:

Jajajaja, das lastima flaco; hice un thread de advertencia con respecto a este asunto, no lo viste? Para tirar indirectas sos el primero, para comportarte en el channel no te da la cabeza? Lo que dijiste con el server up o down, es lo mismo, discriminaste y es permanente indiferentemente del estado del servidor.

Igual no pretendo que lo entiendas, ya demostraste que no te da ; lastima por vos.

Saludos Az!
    ¿Where is warning thread? Se ve que se perdio, no le dieron sticky ni lo editaron en las reglas, porque nunca jamas vi el dichoso thread.

Creo que queda claro que sus acciones son las del staff, porque la admin Espejismos defendio sus acciones. No puede ser que gente madura, con un cargo que denota bastante responsabilidad, te diga "Xenofobo" porque le dijiste emo a "martin". Capaz que estaba jodiendo a un amigo, y como no entra al foro no tiene idea de porque le metieron un permaban.

¿A ustedes les parece que la cosa puede seguir asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0tter : 25-04-09 el 11:36 AM

Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

2) User del team LcD (varios organizadores en este team) entra a una partida privada. Se suponía que lo iban a sancionar... lo cual tardó lo suficiente como para que pase sus cosas a otra cuenta. Supuestamente se banearon las dos cuentas, pero el team sigue teniendo items que estaban en esa cuenta;
    Solo mencione que lo tenia Preda, que por cierto no fue así, el anni siempre estuvo en una de mis accounts que el único que sabia la password era Az!. (De ahí lo tuvieron varias personas de confianza, como por ejemplo Maflo). ¿OK mi querido Polo? o te tengo que mandar un telegrama con las cosa que hice y hago todos los días. Te lo explico en pocos pasos:

1- Dejo de jugar (di de baja Internet)
    2- Me entero lo de Preda, entre desde un cyber y postee (pensando que el anni antes de dejar se lo había dejado a el)
    3- Busque un cyber ese mismo día o al siguiente, para ver mis personajes, y efectivamente el anni estaba en una de mis accounts, en una asesina)
    4- Az! entro un día al Messenger (yo estando en lo de mi prima) y me comunica “Te tome el anni de tu cuenta” (previamente el ya sabia mi password).
    5- Lindo bardo se armo cuando metió a un conocido de el “Matapro” al team, que me desvalijo mi cuenta, tradeo varias cosas y se armo su personaje a cuesta de nuestras items, EXCEPTO el anni que lo tenia Az! en su nigromante.

Los Ban siempre tardaron en aplicarse, ¿o me equivoco?... ah claro tardaron para que Preda se muleara todo y luego lo baneen. Una cuenta LcD quedo baneada, junto con la account de el que se paso las cosas (recuerdo una screen que lo delataba), y te vuelvo a repetir NUNCA SE SACO NADA DE ESAS ACCOUNTS, así que nose de que “ítems” hablas.

El día del campeo masivo, YO estaba campeando como muchos otros ese día y anteriores o NO Polo-, perfecto… alguien comunico a los chicos de 3DGames que tiraran el Server para que dejen de saturarlo, luego de un rato entro Hanzo y por medio de un ANN afirmo “Próximo que campea hay sanción”, por mi parte cerré el lod y me fui, como dije en otro post, varios hicieron caso omiso y así les fue. (Recuerdo perfectamente que estábamos en el torneo de bárbaros dos o tres días después de lo que había dicho Hanzo y salio DC, lo cual pocos agarraron al bicho este)

¿Creo que esto se esta tornando algo personal entre vos y yo, o me equivoco Polo-?

Volviendo a lo que es “Server” y “Reglas”, ya lo mencionaron ustedes, una URGENTE actualización general.

NecHi.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

Registración
    May 2008

En el server hay muchas irregularidades, desde la falta de actualización de las reglas(algo que hay que solucionar YA, no puede ser que te metan un server ban por una regla que no firgura en ningun lado), logueo de acc's baneadas por parte de los adms ( recuerdo que una acc ban de un ex cm mio fue logueada y entra a una partida llamada "mora", y, sino me equivoco, Mora ese mismo dia en el que habia un torneo PPvPP estaba con Hanzo en un mismo cyber), la desactualizacion del hall of fame, mal trato por parte de los encargados del staff (solo en algunos casos) hacia los ussers, etc. Pero creo yo que lo más importante es la falta de comunicacion que hay entre los ussers y los adm, el bot del channel en el game te pide que le mandes mail a hanzo o pina si pasa algo pero practicamente ningun mail fue contestado. Yo por mi parte para recuperar una acc ban que tendria que haber sido baneada por 3 dias estuve 3 meses. Tal vez se deba a una falta de tiempo por parte de los Adm, obviamente no van a dejar su vida por el D2, pero no se puede cambiar esto? No seria más facil si los adm no pueden encargarse de los problemas del server poner suplentes para que los ayuden? No digo sacarlos y que no sean mas adm (aunque tal vez nunca tengan tiempo y sea la mejor solucion) sino que tengan gente al lado de confianza que los ayude, hay muchisima gente en 3DG capacitada para esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Apr 2009

Wink Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

weno holas a todos, si decirle ve al d2mantix a un pibe que preguntaba como hacer una grieff en un bh cerrado para la administracion es bann permanente me parece una broma,encima que no es reincidencia, lei en uno de los post de espejismos que ella a los que insultan,foodean,o spamen en 10 0 20 pag ella los separa y los banea, como ven eso no se me aplico a mi, el unico error cometido desde que empeze a jugar y todo el esfuerzo de meses de la noche a la mañana a la basura, weno en todo caso como dije como todo esta a criterio de la administarcion, vaya criterio que tienen, sin capadidad deductiva deductiva de ver la cosas o analizar mejor un problema, lo unico que escuche es lee las reglas, ahi dice spam es bann permanente,¿creen que ayudar es ban permanente aun cometiendo un ingenuo error? donde quedo de lo errar es humano, creo que se equivocaron y me confundiron con un Dios, por eso creo que no se me dio una segunda oportunidad, en todo caso aclaro que si lei las reglas y me parece que deberian ser mas especificas, aver Az si bajas tus revoluciones al responder, sino trata de contartarme que te brindo ayuda profesional como medico que soy,aps aunque recuerdo que dije que "ojala cometa negligencia medica" mejor ni me busques,saludos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Solo mencione que lo tenia Preda, que por cierto no fue así, el anni siempre estuvo en una de mis accounts que el único que sabia la password era Az!. (De ahí lo tuvieron varias personas de confianza, como por ejemplo Maflo). ¿OK mi querido Polo? o te tengo que mandar un telegrama con las cosa que hice y hago todos los días. Te lo explico en pocos pasos:

1- Dejo de jugar (di de baja Internet)
    2- Me entero lo de Preda, entre desde un cyber y postee (pensando que el anni antes de dejar se lo había dejado a el)
    3- Busque un cyber ese mismo día o al siguiente, para ver mis personajes, y efectivamente el anni estaba en una de mis accounts, en una asesina)
    4- Az! entro un día al Messenger (yo estando en lo de mi prima) y me comunica “Te tome el anni de tu cuenta” (previamente el ya sabia mi password).
    5- Lindo bardo se armo cuando metió a un conocido de el “Matapro” al team, que me desvalijo mi cuenta, tradeo varias cosas y se armo su personaje a cuesta de nuestras items, EXCEPTO el anni que lo tenia Az! en su nigromante.

Los Ban siempre tardaron en aplicarse, ¿o me equivoco?... ah claro tardaron para que Preda se muleara todo y luego lo baneen. Una cuenta LcD quedo baneada, junto con la account de el que se paso las cosas (recuerdo una screen que lo delataba), y te vuelvo a repetir NUNCA SE SACO NADA DE ESAS ACCOUNTS, así que nose de que “ítems” hablas.
    Primero y principal, fuera de joda.. sólo argumentan con "Esto es un problema personal tuyo" o "No leen las reglas", etc..
    Ahora... Núnca se tocó nada de las accs? Según dijiste las dos accs fueraon baneadas... Pero.. ¿Cómo confiamos en ustedes? El thread terminó cerrado sin respuesta.. ¿Querés el link?... También se abrió otro para seguir discutiendo la sanción. El cual también fué cerrado por Hanzo supongo.. El mismo lo especificó en el tercer post. Link.
    Ahora.. no se tocó nada de esas dos acc banned?

*Gracias Maflo por la imagen, ya estaba posteada en el thread anteriormente nombrado.

"No dejé ni una pot".. La acc que "banearon" era LcD-PvP2? Ahí está hablando desde LcD-PvM4.

Tengamos en cuenta, que siempre tenés un argumento distinto para defender tu postura sobre este tema.
    Btw, al parecer Flo., te olvidaste que vos misma pasaste esta screen y ahora saltas a defender esto.. Otro ejemplo de como se ocultan las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por NecHi Ver Mensaje
    Solo mencione que lo tenia Preda, que por cierto no fue así, el anni siempre estuvo en una de mis accounts que el único que sabia la password era Az!. (De ahí lo tuvieron varias personas de confianza, como por ejemplo Maflo)
    El anni lo tenía siempre Preda. Se lo prestaba a Maflo, a un amigo y a mí (eramonos team en MvP). Hasta nos había dado la pass de su cuenta. También jugué el el 2do torneo de asesinas con ese anni. Ese día, le había pedido el anni un cm de él (genq), pero no, lo usó la assa de Maflo
    Asi que es cualquiera lo que decís porque el anni siempre lo tuvo Preda

Citar Mensaje original enviado por NecHi Ver Mensaje
    Los items se los muleó todo, no había quedado nada en esas acc´s. A todos nosotros nos dijo eso y fué así ^^
    No se para que lo banearon si solo perdió los pj´s.

--------------------------------------

Otra cosa:
    A nuestro team (MvP) nos habían baneado por botear. Todas las acc´s estaban lockeadas supuestamente...pero NO. Un amigo usó el pass recovery y recuperó una cuenta suya. Y qué se encontró? Todos los personajes pelados, sin ningún item (en esa cuenta había una enigma y muchos items de valor).

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

Registración
    Oct 2008

En el thread original, hace rato que están tratando de llevar esto a nivel personal, supongo que con la intención de buscar alguna reacción, sanción y cierre del thread. Ahora van a tratar de hacer lo mismo acá, parece.
    Pero seguimos sin ninguna respuesta seria a la principal duda que tenemos todos:
    Por qué se baneó , y con perma , a gente que no rompió ninguna regla?
    Pasando en limpio las respuestas que se han visto, parece que se baneo gente que no hizo nada, porque Polo es un resentido, porque si no simpatizamos con el staff no existimos, o porque un usuario inventó la palabra "argumentablemente".
    Vuelvo a insistir, se sanciono gente que no rompió ninguna regla.
    A ver si dejan de tratar de desviar el reclamo, a mi no me banearon ninguna cuenta, cero resentimiento. Y aunque no fuera asi, el hecho de que se pasó por arriba las reglas sucedió.
    • Me gusta
    Me gusta