Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

No van a poner sus argumentos. Lo mas probable es q el 90% de los q posteamos aca termines banneados del realm con la excusa de " es un boter ". Si total como no tienen q dar pruebas pueden hacer lo q quieren.

Vas a ver clf, aca van a caer cabezas pero no del staff xD. igual vos no jugas mas, yo tampoco, da igual, pero va a quedar en evidencia q bannean con la excusa de " bot " al q les cae mal. Como le hicieron a libertine.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    No van a poner sus argumentos. Lo mas probable es q el 90% de los q posteamos aca termines banneados del realm con la excusa de " es un boter ". Si total como no tienen q dar pruebas pueden hacer lo q quieren.

Vas a ver clf, aca van a caer cabezas pero no del staff xD. igual vos no jugas mas, yo tampoco, da igual, pero va a quedar en evidencia q bannean con la excusa de " bot " al q les cae mal. Como le hicieron a libertine.

Salu2
    Jajaja sabelo.

El sv cada vez mas a pique se viene.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Yo nose con q cara van a venir a postear dps xD.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

4. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por clf007 Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar por que no hay defensa por parte de los acusados? o es que simplemente lo encuentran las acusaciones irrefutables y dependen de las palabras de kaverna?

O capas que no tienen tiempo...

Me gustaria que hagan saber sus argumentos, mas alla de los cambios que proponen ; ( que dudo que sean efectivos a menos que se empieze por lo mas revolucionario, integrar gente al staff o directamente renovarlo)
    Yo puedo explicarte eso:

Sinceramente me parece que no me corresponde, ya que, si vinieron hasta aca a hacer un reclamo, es justamente para pasar sobre mi (Y sobre las personas que me bajan linea a mi) y que les responda alguien con un rango mas alto; simplemente por eso no me gaste en responder absolutamente nada de lo que dijeron aca.

Si, podria decir que algunos son unos caraduras; tanto piden cambios en el modus operandi del staff y son los mismos que tuvimos que banear porque rompieron las reglas usando programas no permitidos (CLF007, ToTyS, LibertiNe, Yair.).

El caso de ToTyS linda con el ridiculo, modera un foro en el cual le enseña a la gente a botear y a usar third party prohibidos; propuso que se permitiera el mismo third party que recomienda para usar con los bots (Los demas tienen incompatibilidades con unos si y otros no) en el foro que administra e hizo una guia con respecto al mismo, y, para concluir, propuso un foro HC y a si mismo como moderador para poder comparar las ip`s de alla con las de aqui. Definitivamente, tengo que renovar el significado de la palabra "caradura" en mi diccionario.

Por lo demas, quisiera saber porque Polo- salta a llorar ahora, si hasta jugaste conmigo en mi clan y nunca dijiste ni mu, y cuando me pudriste y te borré del msn/facebook apareces presentando un panorama apocaliptico, muy lejos de la realidad, aparte; sencillamente no se te entiende.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Az no se de donde sacas esas pelotudeces, sujerimos en conjunto (con la gente de hc) que se haga un subforo para la gente de hardcore, pero jamaz dije que queria ser mod ni las pelotudeces que inventas.

Para serte sincero me tenes las bolas llenas atacandome en todo lugar que puedas, si tenes problemas personales conmigo, me mandas pm o cualquier via de contacto personal. Y dejas de romper las pelotas.

Que propuse que hack ? postea los link a los post por favor.
    Yo se que no se pueden detectar los hack, por lo tanto, no voy a perder tiempo en decirte que sea legal X hack. Si lo uso ni se enteran. O sea....
    Puede que alla sugerido alguna para win vista, quizas. Que creo que solo tenia el mapa. Y NO LO USA NINGUN BOT.
    Sabes poco y crees que sabes mucho, lamentable.

Cuando me banearon ni siquiera supe el motivo, ni me intereso demaciado saberlo, ya que no jugaba hace 6 meses mas o menos.

Az si me tenes tanto odio anda a un psicologo por tu bien.

Su sistema de baneo de botter NO FUNCIONA, eso es definitivamente asi. Banean a cualquiera. Y si queres algun dia te lo explico az...

TRATA, de no incluirme mas en tus post, esto ya te lo habia dicho una vez en el subforo de d2 y se suponia que habias entendido, de hecho parecia estar todo bien.
    Pero veo que seguis con un poquito de bronca/envidia quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

6. Avatar de Grinch!
    Registración
    Oct 2005

muy lejos de la realidad?, a vos te parece que lo que dice polo esta lejos de la realidad?. el server es un desastre, cada vez deja más gente y entran más bots, si te quejas te convertís en una molestia y te arman causa de botter, chao chao tus accs (caso Emdurigon, no boteo, lo bannearon, volvió, la boteo hasta que se aburrió y JAMAS cayo)

cuando necesitas hacer una consulta o hasta una denuncia NADIE te presta atención (me refiero a los admins), eso siempre y cuando no pases vos Az delirando como un master of puppets al pibe de turno que este denunciando o preguntando algo.

dejan pibes con 3 días de ban esperando mas de tres meses por una acc, mientras que por otro lado se le perdona la vida a scammers "porque los conocen y saben que no lo hizo para robar", o se le "avisa" un ban a "x" mamerto para que se mulee todo después de entrar a robar a game privado o misteriosamente logean accs banneadas por bot para sacar items para premios de eventos que nunca se hicieron y varias cosas más

estaría copado que mejore la situación del server, yo deje en esta ladder, es mas me cambiaron las passwords de las cuentas. pero por todo el tiempo que estuve en el server me gustaría verlo mejor o "como antes" que no estaba tan mal
    • Me gusta
    Me gusta
    LgY_Grinch =D (?)

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Andá a afeitarte las toronjas o el pasillo del orto, ahi si que vas a tragar lágrimas

7. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

epa recien veo este tema.

muy bien polo.

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Dav fue admin en otra epoca, en 1.09 había muchisimos menos users que en la 1.10. Recordemos que Dav en 1.10 casi no jugó, ni administró. Quedo Espejismos y luego vino Hanzo.

esa persona me robo en 1.10.

no hay que sorprenderce de mucho, ami en 1.10 esa persona me robo y los demas administradores en este caso espejismos no sabia darme una repuesta pasaron como semanas hasta que me dijo la razon no sabia si reirme o llorar, debido a la mala administracion y falta de seriedad decidi dejar el lod, dsp de casi 5 años volvi a jugar (hace unos 2 meses y medio) y todo sigue igual o peor. basta con que visiten la seccion de server/diablo en la parte de denuncias, ninguna autoridad da la cara ni para una simple repuesta, mucho menos una solucion claro.

estos ultimos dias entras al lod y ahi un spamer bien entras te manda msj privado invitando a otros server y te pone la ip, es para que se den una idea de lo abandonado que esta el lod que hacen esto durante dias y nadie se percapta.

es algo muy simple esto, se necesita gente nueva que tenga ganas realmente de poner orden y solucionar las distintas denuncias de los usuarios.

pd. a todos se nos cumple un ciclo.

Lo mas probable es q el 90% de los q posteamos aca termines banneados del realm con la excusa de " es un boter ". Si total como no tienen q dar pruebas pueden hacer lo q quieren.

Salu2
    a esa escusa la conosco

lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Afloja con el Flame LibertiNe, lo único que logras, es que los que quieren hacer un reclamo valido queden opacados por un monton de bardeadas sin justificación.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Power Of Soul Avatar de Experienced.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    Yo puedo explicarte eso:

Si, podria decir que algunos son unos caraduras; tanto piden cambios en el modus operandi del staff y son los mismos que tuvimos que banear porque rompieron las reglas usando programas no permitidos (CLF007, ToTyS, LibertiNe, Yair.).

Saludos Az!
    Porque te parece de caraduras?, si botearon y algunos hasta muchisimo tiempo y otros casos siguen todavia, u otros en los cuales razones personales fueron un "/ban per bot".

Si botearon tranquilamente fue porque el sistema no funciono, (aunque demande horas y horas de trace) y asegurarte que este todo mas que perfecto a la hora de aplicar un ban.

Lo cual dudo que sea asi, hubo casos de ban MUY confusos en los cuales fueron baneados por bot.

Ademas de que, no pueden opinar sobre cambios en los accionar de algunas cosas?, fueron users de 3DG y que hayan usado un programita del cual usa actualmente un gran porcentaje de users, no significa que no puedan dar buenas opiniones sobre algunos cambios.

Aunque no te los banques o les tengas bronca por "caraduras" Ahi tenes dos usuarios que saben muchisimo de ciertos puntos, y podrian aportar muchisimo a la hora de cosas como esta, lastima que siempre los menosprecias asi.

Saludos.-

Espero que los cambios de los que hablaba Kava sean buenos, que no incluyan gente nueva al staff solo por afinidad, sin saber nada o poco del cargo que ocupen. Diria que busquen Lo mejor para el server, no lo que este mas a mano o como dije antes por afinidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Experienced.- : 13-05-09 el 10:37 PM
    VoX-TeaM

10. Saphira Avatar de Flor-
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    ¿Y que otros torneos hay?
    Desde los añitos que volví, no vi ni UN torneo organizado por alguien ajeno al staff. Y no es porque no hay ganas por parte de usuarios comunes, sino porque no dan el "permiso" que se debe tener.
    Si mal no recuerdo en la segunda mitad del año psado Grinch y Pegasus organizaron un Iron. Y que yo sepa, no son del Staff.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Monopolios sabes a que me refiero? A la asignacion de gente al staff que capas ni tiene experiencia en el juego o no tiene la menor idea de lo que maneja y sin embargo porque me caiste bien venite al staff. Hay mucha gente mejor capacitada para ciertas cosas y sin embargo el amiguismo puede mas.
    Acá voy a hacer un comentario usando mi experiencia propia. A mi me propusieron el puesto de Organizadora de Asesinas a pesar que hace poco más de un año que ando en el PvP y que hay cosas que no entiendo. Como por ejemplo, desde la base de las reglas, no me puedo poner a discutirte una regla porque la verdad entiendo lo básico. Pero por qué me lo propusieron? Para empezar, CREO que la función que me dieron la cumplo bastante bien. Léase organizar un torneo. Armar el fixture, tomar lista, tomar decisiones frente a ausencias o llegadas tarde, mandar los goes, tratar de hacer que el torneo sea algo que se disfruta y que no dure mil horas. Y además, poder tomar decisiones cuando se presenta algún problema. Partamos de la base que yo no entiendo mucho de las reglas, pero mi parte la hago correctamente. En qué diferencia que mi puesto lo ocupe alguien que sabe MUCHO de las reglas si las mismas son inamobibles (o como se escriba .3) pero que no tiene ni la paciencia ni una estructura armada para organizar? Yo sé que a más de uno le cayó mal que me dieran este puesto y lo entiendo, hay muchas personas que entienden más que yo. Pero esas personas, están capacitadas para organizar un torneo? Ahí está la cuestión. Y hago este comentario por que sé que a vos te molestó cuando me dieron el puesto y me siento de algún modo tocada por lo que dijiste en la parte que te quoteo.

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje

Es la verdad, en los threads que abren quejándose del server (no se discute que hay cosas mal, o que no se le da tanta bola a algunas otras), pero es una re casualidad que los que más se quejan fueron banneados por cometer faltas a las reglas o porque tienen bronca con alguno del staff.
    • Me gusta
    Me gusta
    -MacFloyd-

11. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

También es una re casualidad que quienes defienden la postura del staff pertenecen al mismo -o pertenecieron en algunos casos- ya sea organizando, moderando o participando en el clan del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por KusToM- Ver Mensaje
    Espero que los cambios de los que hablaba Kava sean buenos, que no incluyan gente nueva al staff solo por afinidad, sin saber nada o poco del cargo que ocupen. Diria que busquen Lo mejor para el server, no lo que este mas a mano o como dije antes por afinidad.
    Y nose vos fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Nose cuantas salidas me saldra ser sysop, deberia haber una especie de menu!

Sysop ------------------- 2 meses de amistad
    Orga de tours ----------------- 3 findes de joda
    Admin ------------------- pasar navidad juntos (?)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Nose cuantas salidas me saldra ser sysop, deberia haber una especie de menu!

Sysop ------------------- 2 meses de amistad
    Orga de tours ----------------- 3 findes de joda
    Admin ------------------- pasar navidad juntos (?)

Salu2
    Jajaja

Hay qe ver qien va a ser el nuevo designado.
    Yo antes pensaba qe era serio el staff, me eqivoqe en fin.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

15. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Que gente careta hay en este thread.
    Vienen a hacerse las victimas, despues que los bannearon por boteros :'(
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14767
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima