Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

A mi también me parece que si se amplia el staff, sería mas positivo si los nuevos integrantes están por fuera del circulo de conocidos del staff actual. Ahora , si esto pasa, los cambios al reglamento tienen que dejar lo mas claro posible que cosas están sancionadas y que tipo de sanción se aplica según los casos. Si se siguen aplicando sanciones a criterio, van a empezar a haber roces entre el staff mismo y va a ser para peor.
    No va a ser difícil actualizar o crear un nuevo reglamento que sea mejor que el que está vigente, porque la verdad, es un desastre ese reglamento. Se pudo haber resumido en un breve "cualquier denuncia será resuelta según el criterio de los administradores" y nos ahorrabamos de leer 10 veces el famoso "a criterio". Cabe recordar que despues del baneada masiva, hay varios que pasaron a ser "indeseables" según el reglamento, a pesar de no haber roto ninguna regla, o como mucho, haber cometido infracciones que no ameritaban un ban permanente. Estos indeseables, a partir de ese permaban, pueden volver a ser baneados , a criterio de los admin, lo cual me parece un disparate.
    Para el nuevo reglamento, se debeería plasmar que es lo que se quiere con el server, que se espera de los usuarios y asi crear un ámbito que permita ir especificando nuevas infracciones para cuando sea necesario actualizar las reglas.
    No creo que sea tan difícil crear una lista de infracciones con su correspondiente tipo de sanción en caso de ser la primera vez , y el tipo de sanción en caso de reincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Antelrata.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por enrokikeuy Ver Mensaje
    A mi también me parece que si se amplia el staff, sería mas positivo si los nuevos integrantes están por fuera del circulo de conocidos del staff actual.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Fuera del circulo de conocidos del staff actual? Ustedes leen bien? La informacion del server es sensible, no creo que ninguno de los admins quiera compartir dicha informacion con cualquiera que no conozcan bien y no se haya ganado al menos su confianza.

Y yo, que estoy moderando ahi hace muchos años ya, y que conozco a la gran mayoría de los que postean en el foro y son habitúes del servidor, les digo que encontrar a dichas personas puede tomar meses y aún así, sin terminar de encontrar a alguien que encaje perfectamente en el puesto. Sobretodo si quieren gente nueva que no conocen mucho, gente que no esté actualmente cercana al staff.

Yo personalmente prefiero alguien que esté cercano al staff (no necesariamente tán cercano al staff como Azrael).

Ah, me olvidaba. Ninguna autoridad, jamás en este foro ni en ningún server, se eligió democráticamente, ni con votos, ni nada parecido. Asi que el o los admins nuevos que designen, haganse a la idea de que van a ser gente de confianza de ellos, no necesariamente de confianza de ustedes.

Y esto me pasó a mi cuando jugaba, en mis ultimos tiempos de player en Ombu, implementaron por primera vez el sistema de sysops y dichos sysops, en principio no eran mas que amistades que tenian los admins, que yo ni los conocía, es mas ni posteaban en el foro.. pero eran muchos y sin conocerlos ni saber si eran aptos o no para sus funciones, tuve que acatar sus reglas y su manera de emplearlas.

Besides that, estoy de acuerdo con las medidas que piensa tomar Kaverna. Y creo que cualquier cambio de esa indole siempre va a hacer bien al servidor y por consecuencia, va a mejorar la calidad de juego de los usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Nadie esta diciendo que se tengan que elegir democraticamente, este foro no es del pueblo, es privado y como tal los users comunes no tenemos derecho a ningun voto.

Con que esten fuera del circulo de conocidos del staff, yo me referia a que no sean designados por Pina o Hanzo, sino que justamente es para evitar esto :

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Y esto me pasó a mi cuando jugaba, en mis ultimos tiempos de player en Ombu, implementaron por primera vez el sistema de sysops y dichos sysops, en principio no eran mas que amistades que tenian los admins, que yo ni los conocía, es mas ni posteaban en el foro.. pero eran muchos y sin conocerlos ni saber si eran aptos o no para sus funciones, tuve que acatar sus reglas y su manera de emplearlas.
    Btw, cómo era tu nick antes?, lo tengo en la punta de la lengua, Txus~ o algo así no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Kava hace años que se viene prometiendo lo mismo , sin embargo el servidor esta cada vez peor. Abajo los monopolios!.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Kava hace años que se viene prometiendo lo mismo , sin embargo el servidor esta cada vez peor. Abajo los monopolios!.
    ?? Quien te prometio que?. Esto no es un monopolìo de nada, ni una democracia ni una tiranía. Es un lugar para divertirte y ya, la gente que entiende el concepto de comunidad la gestiona simplemente para retribuir a la propia comunidad en la que se divirtío antes como jugador.

Yo no se que haces en 3dg, cada comentario tuyo que veo es para quejarte de algo, pero sin embargo seguis viniendo; sos como una especie de momumento al troll. La verdad que no te entiendo.

Por el resto, no se pueden hacer elecciones democráticas de moderadores ni administradores (cosa que idílicamente sería fantástico) porque no se eligiría a los más idoneos para cumplir las funciones sino por amiguismos y conveniencias....ya probamos el karma y lejos de usarse bien, fue una corruptela.

Entonces, la mejor solución es simpre que el staff seleccione a la gente de confianza, con el conocimeinto técnico, disponibilidad de tiempo, voluntad, ganas y compromiso.

Espero que sirvan las respuestas que estoy dando. Por otro lado, si los que están verdaderamente interesados tienen ganas de colaborar con algo acá les dejo cosas que pueden hacer y que son realmente útiles:

- Propongan a posibles nuevos miembros que crean que cumplan los requisitos mencionados.
    - Colaboren cuando ven a alguien rompiendo alguna regla advirtiendolo del moco que se esta mandando.
    - Inviten a los nuevos al foro para que vean las reglas y eviten así problemas innecearios
    - Sean respetuosos y educados con otros usuarios, admins y mods
    - Antes de quejarse porque si piensen si no se mandaron una macana

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    - Colaboren cuando ven a alguien rompiendo alguna regla advirtiendolo del moco que se esta mandando.
    Hace ya varios días que nadie se hace cargo de las denuncias vía foro (Ni idea sobre las denuncias vía mail o por otro medio). Esto hace que los que rompen las reglas puedan eludir la sancion, o minimizar el daño de la misma (por ejemplo pasandose los objetos a otras cuentas).

Por otra parte estoy deacuerdo con muchas de las cosas que se plantean en este thread. Recuerdo que cuando empezé a jugar quedé asombrado por la dedicación de la administración, ahora ya no se que pensar, la verdad es que dejan bastante que desear y espero que se pongan las pilas por el bien de todos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Yo no se que haces en 3dg, cada comentario tuyo que veo es para quejarte de algo, pero sin embargo seguis viniendo; sos como una especie de momumento al troll. La verdad que no te entiendo.
    En primer lugar me parece una falta de respeto hacia mi persona que uses ese termino despectivo hacia mi. Creo que la unica queja que recibiste de mi fue del incidente ocurrido en el verano. Si podes citar algunos de mis comentarios de queja , se remontan al tiempo que me banearon sin una aparente razon. Es mas me comunique con vos antes de hacer algun tipo de planteo publico y de vos que recibi? "Si voy a hablar con la administracion" y pasaron meses hasta ahora. O sea de que troll hablas? Porque no le preguntas a la administracion porque se me baneo? Te aseguro que no fue por bot y con el PM que te mande en aquel tiempo hubieses podido deducir y ver las contradicciones del propio staff , sin embargo , hiciste caso omiso a las quejas de no solo yo , si no de la camada de baneados por supuesto "BOT" que se preguntaron "WTF is going on here?".

Y sigo viniendo porque? Porque descubri que 3dgames no solamente un servidor de diablo II sino un lugar donde puedo compartir opiniones e ideas con otras personas , y ademas de eso me brinda servicio para otros tipos de juegos que no solo son el d2. Y la verdad no tengo de que quejarme. Pero donde vi un error y no vi respuesta alguna de los que se suponen administradores , me enfermo , como le hubiera enfermado a cualquier player de mmorpg que no es un juego como el conter que entras y ya jugas , aca se requiere dedicacion y sobre todo tiempo. Tiempo que nadie te devuelve ni nadie te va a devolver y mas con la "justificacion" con la que se me baneo. Un tiempo despues tube la oportunidad de saber las causas de mi ban y no fue nada parecida a la que se me dio por un administrador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LibertiNe : 08-05-09 el 11:39 PM

Registración
    Aug 2005

Fuera de los problemas personales que tengas con Kava.

Sostene lo que dijiste antes, cómo que hace años que viene prometiendo lo mismo?

Yo hace 2 años que no juego mas, pero no recuerdo haber escuchado una propuesta así de parte de Kaverna.

Si el servidor esta cada vez peor o no , la verdad es que no lo se, pero qué podes hacer vos para mejorarlo?.

Abajo los monopolios?, a qué te referis con esto?

n btw, Kava no te falto el respeto diciendote Troll, porque es lo que demostraste con ese post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Supongo que se refirió, en algún sentido, a que los administradores e integrantes del staff se designan por ser amigos, por así decirlo. Tal vez no se entendió o explicó bien.

Citar Mensaje original enviado por kava
    - Respecto al punto 2: La mejora a la que hago referencia es mayor presencia y más educación en el trato. Esto en una autopista de dos vías, lo mismo va a ser demandado del usuario.
    Obviamente, nadie acá puede negar que hay usuarios que tienen un trato de mierda para con los administradores y staff. La onda es que el respeto esté por los dos lados.

- Respecto al punto 3: nunca se pueden contemplar todas las situaciones, ni siquiera las leyes lo hacen porque no es posible. Por eso siempre queda lugar para el arbitrio y la interpretación del juez. Todos sabemos que se estila buscarle la quinta pata al gato permanentemente para sacar ventaja y no hay normativa posible que contemple todas las situaciones asique entiendan que siempre va a existir una órbita de discrecionalidad en la que el Administrador va a aplicar su criterio.
    En este punto estoy de acuerdo pero en algunos puntos. Como dije antes, no creo un muy buen criterio el sancionar por decir "puto" y cosas por el estilo.
    Además, si partimos por la base. Supuestamente para empezar a jugar en el servidor hay que entrar al foro para leer las reglas y en algun caso descargar los patchs, loaders, etc.. Y no me pueden negar que en el foro hay puteadas y hasta casos de discriminación. Con esto no digo que se tendría que sancionar en el foro, digo que no se tendría que sancionar ingame. Obvio, tampoco casos de insultos agraviados excedidamente.

* El server y el foro es lo que ustedes hagan de ellos. A lo largo de este tema hay gente que posteo porque tiene una mala relación con el staff que nada tiene que ver con su desempeño como tal, gente que fue exluida de clanes y se queja por eso, gente que se menifiesta negativamente porque su caso no fue resuelto como quería, gente que publica conversaciones personales sacadas de contexto, etc.
    Lo mismo que lo anterior, algunas cosas de acuerdo y otras no. Es obvio que en este thread hay varios que fueron sancionados. Yo soy un ejemplo pero con una sola cuenta.. Una cuenta de mulos en lvl 1... nunca me dieron el motivo. Las demás están todas bien. Igualmente, el reclamo no lo hago por esa sanción, ya re fué. Pero en otros casos, hubo sanciones muy raras. No quiero pasar a dar los motivos reales para no infringir en la privacidad de el usuario de decidir decirlos.
    Btw, justo nombraste los clanes.. Tendría también que ponerse en funcionamiento de vuelta. Ya que estaba en un clan (LcD) y quiero que me saquen de el mismo, y hay gente queriendo registrar el suyo o actualizarlo.
    Estuve hablando un poco con Alemar a ver si le puedo dar una mano en algo. Aunque, estoy medio corto de tiempo con el tema facu y esas cosas (hoy tengo parcial Física Química ). Pero en lo que pueda ayudar, aunque sepa del tema o no, voy a intentar dar una mano y aportar ideas.
    Gracias por la atención Kaverna y también a quienes aportaron en todo sentido a este thread.
    Si no hay problema, estaría bueno que quede abierto y podamos seguir charlando que se puede hacer y quienes pueden dar una mano con las cosas .

@Juan. Acá esta el thread que te decía: http://foros.3dgames.com.ar/server.1...jismos.10.html

Más o menos ACÁ esta lo que cité
    Después hay otro donde me cuentan que al parecer se tomaron muy a pecho este reclamo y me hicieron un grupito en el fb.

Igualmente, espero que se pueda empezar desde cero esta relación users/staff

Saludos. Polo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Fuera de los problemas personales que tengas con Kava.

Sostene lo que dijiste antes, cómo que hace años que viene prometiendo lo mismo?

Yo hace 2 años que no juego mas, pero no recuerdo haber escuchado una propuesta así de parte de Kaverna.

Si el servidor esta cada vez peor o no , la verdad es que no lo se, pero qué podes hacer vos para mejorarlo?.

Abajo los monopolios?, a qué te referis con esto?

n btw, Kava no te falto el respeto diciendote Troll, porque es lo que demostraste con ese post.
    Se viene afirmando no desde kava , sino de los administradores la organizacion de eventos y de mayor presencia en el server y es todo mentira , cada vez aparecen menos.

Que se puede hacer para cambiarlo? Se ve que nada se vienen planteando las quejas , opiniones whatever desde hace rato y tiene que pasar un mass ban y una ausencia total parcial de la administracion para que se pongan las pilas. Que puedo hacer yo como usuario? Tratar de dar opinion de lo que me parece que se hace mal y tratar de remarcar los errores y que recibio? Sos un troll , go away.

Monopolios sabes a que me refiero? A la asignacion de gente al staff que capas ni tiene experiencia en el juego o no tiene la menor idea de lo que maneja y sin embargo porque me caiste bien venite al staff. Hay mucha gente mejor capacitada para ciertas cosas y sin embargo el amiguismo puede mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

"Libertine" tu en el juego insultas y intentas pasar por sobre los demas, te he visto mas de 1 vez, ni un favor se puede pedirte sin que le digas a otro nw....

ya te han denunciado por discriminacion en el foro de lod y....vaya por dios si no vas a aportar nada bueno o que valga la pena leer, cierra tu bocota
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Que puedo hacer yo como usuario? Tratar de dar opinion de lo que me parece que se hace mal y tratar de remarcar los errores y que recibio? Sos un troll , go away.
    Y pensas que lo hiciste de una manera correcta o respetuosa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Para mí que tienen que jugar y dejar de romper las bolas.

Hay muchos usuarios que estan esperando demasiado de un admin me parece, como lo dije en posts anteriores, un admin de D2 tiene que ocuparse del estado del servidor en el sentido calidad, lag, errores, glitches, bugs.. despues el factor delictivo, tiene que bannear a los que usan cheats como bots.

Despues si hace free items o no, si tira por announcement un chiste para que se rian, si organiza torneos o no, si entra a una cuenta banneada o no, son cosas que no deberian importarles, para mi que algunos estuvieron y están mariconeando.

Jueguen el juego, el admin tiene pocas funciones que cumplir, mientras las cumpla en orden y tiempo esta bien, la relacion no tiene que ser ni buena ni mala, tiene que ser cordial y listo. Yo es mas, liberaria el chat y ni me preocuparia por si alguien insulta a otro en un servidor con tanto volumen y tan concurrido durante el fin de semana sobretodo. Dejaria el bot que banee coherentemente palabras como insultos, spam, links, etc, y san se acabó.

Jugue durante 5 años y jamas vi tanta gente preocupandose por tantas cosas, quejandose de tantas cosas que no hacen al juego en sí. A nosotros los players viejitos en aquel momento LO UNICO que nos importaba era tener un Game Duelos creado, que este limpio y lo teniamos, porque el admin era re contra PvP y se ocupaba de mantener a los pelotudos afuera 24/7

Hay gente en el foro server que hasta se queja de que fulanito al que le presto la cuenta un dia quizo entrar y se la robaron en el ciber de pablito que queda en Las Toninas. Osea, es lo que dije antes, los admins tienen que responderle aveces a cada boludo..

Igual estoy al tanto de que ellos 2 actualmente están ocupados en otras cosas, así que si designan a uno que esté mas tiempo online que ellos, creo que va a ser positivo.

Pero los que actualmente estan no son corruptos ni nada man, aca dijeron cada boludez.. varios mearon fuera del tarrito, despues en el foro no esperen que se los siga tratando con respeto o amabilidad, el respeto se gana, a fuerza de hacer las cosas bien.

Saludos.

PD: Shuank, no es obvio que entre los admins tienen que ser amigos y llevarse bien, ya que van a realizar la misma tarea juntos y en equipo? Entonces no entiendo para qué queres alguien 'fuera del circulo' si sabes que no va a pasar, y mejor que no pase. Estan juzgando antes de que se elija a uno, yo prefiero juzgar cuando lo vea actuar al nuevo admin y vea que no está haciendo las cosas bien. Haganse a la idea de que si llega alguien, va a ser conocido y amigo del staff. Porque así funciona 3DGames, y la mayoria de las comunidades de juegos online del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por rev0rtex Ver Mensaje
    "Libertine" tu en el juego insultas y intentas pasar por sobre los demas, te he visto mas de 1 vez, ni un favor se puede pedirte sin que le digas a otro nw....

ya te han denunciado por discriminacion en el foro de lod y....vaya por dios si no vas a aportar nada bueno o que valga la pena leer, cierra tu bocota
    Por favor , pics or didnt happened. Y con denuncias hacia mi citalas por favor si no tenes nada que aportar evita estos post con cero contenido.

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Y pensas que lo hiciste de una manera correcta o respetuosa?
    Yo a Kaverna el dia que me banearon le mande un PM explicandole mi situacion de una manera educada y con respeto. Y a los admins , los trate de la misma manera que ellos me trataron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14749
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima