Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Hablando de botter... encima ladri, ni cara teens eh (:

Y no es que lo diga yo eh, sin fundamentos... me lo dijeron varios ;D

Aver si se pasa alguno por aca... Se hacen los otros me parece (A)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El Ninja
    Yo los vi y me dije... POBRES POBRES POBRESS
    Grande Ninja Queridoo! ;D

Citar Mensaje original enviado por Mil-Xat
    <FROM: MiL-Chat> La tiro siempre.
    Asique ya saben....

AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Si, ya me banearon por eso

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Si pero las posturas rebeldes no pueden hacerse revolucionarias si no se las escucha.
    Desde tiempos inmemoriables, para cortar cabezas hay que utilizar violencia Ruso, no es como los Simpsons que va Milkhouse y le dice al faraón "libere a mi pueblo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Tomi siempre con los pibes 22/07/1990 - 29/06/2011

Registración
    Oct 2002

No tenés idea de nada "shuank".

Este thread me parece un pseudo intento de voltear admins/autoridades.

Y yo no los estoy defendiendo, solamente digo que muchas acusaciones son algo "injustas", en realidad, que no están considerando otras cosas de las que ellos no tienen la culpa.

Andá a bottear a bnet y no vas a poder, aca en un momento cualquier niupi podia chitiar hasta que se pusieron patches. Patches que no hace Siniestro, y no se confundan, este servidor llamado Ombu es Blizzlike, pero al igual que WoW y Warcraft, 3DG no puede implementar los mismos patchs que implementa blizzard.

Ustedes que se quejan, ni siquiera tienen el juego original, y estan jugando con cracks. Yo no entiendo como les da la cara, los admins hacen las cosas como pueden, y yo que soy moderador les digo que no conozco en este momento 2 personas (o 3) mas aptas que ellos para dicha tarea.

Pasense mi opinión por las bolas si quieren, pero no hagan como el newbie este que se puso a quotearme diciendo que no tengo idea de que hablo, estuve en ese servidor demasiado tiempo como para no saber nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Estoy de acuerdo con Shuank.

Quien dice que los usuarios no se pueden quejar? Eso es una boludes. Justamente si la gente hace algo de onda y gratis lo minimo que tiene que hacer es hacerlo con ganas y bien porque sino no te ofreces y listo.
    Te pudriste y te tiene las pelotas por el piso? Bueno entonces relega el puesto, vas a tener mucha gente con mas ganas que vos para hacer las cosas.
    No alcanza hacer las cosas como se puede, las cosas se hacen bien o no se hacen.

Por otro lado es un foro y un server publico, se mete el que quiere, si molesta que la gente opine agarra y ponelos en el ignore, pero sabe que a menos que hagas privado el servidor y el foro los vas a tener que escuchar.

Lo de las reglas como dijo Shuank es una pelotudes, como no van a estar las reglas flaco? Como sabes que podes hacer y que no? O cuando te conectas tenes una epifania y automaticamente sabes todo?

Y no entiendo como el no tener el D2 original puede afectar o no el opinar sobre un servidor no oficial...
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    No tenés idea de nada "shuank".
    Una justificacion para esto?

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Pasense mi opinión por las bolas si quieren, pero no hagan como el newbie este que se puso a quotearme diciendo que no tengo idea de que hablo, estuve en ese servidor demasiado tiempo como para no saber nada.
    No sabes nada de lo que es el development, y eso lo veo en tus palabras.

Yo dije que no tenias idea de como se maneja blizzard, ni ninguna empresa de dev.

Blizz no dejo de darle bola al D2, es una estupides eso que dijiste.

De hecho, todas las cosas que escribiste fueron una boludes, como lo de las reglas.

Si tu justificacion, es que soy un nwbie y que vos sos ultra haxor player de d2, felicitaciones, pero limitate a discutir si un chaco vale mas que una mal, porque de lo demas no sabes un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Es que las reglas estan, nadie dijo que no hay, nadie dijo que no haya.. yo solamente dije que era medio en vano ponerse a actualizarlas porque ya todos sabemos lo que es banneable.

Miren un poco el indice del thread, se estan quejando de cosas que pasan en el chat. Digo yo, para que le dan pelota al chat? Ya dije, yo como admin al menos, no le daria pelota si lo usan para tradear o si lo usan para putearse. Chat =/ game

Me causa gracia que digas que no se de devolpment, flaco, Blizzard dejo el D2 de lado hace muchos años ya. La gente que lo sigue jugando es porque no le anda otra cosa en la pc o simplemente porque no se puso a buscar todavia un juego mejor, y como dije antes, el sistema de bans esta incompleto, los admins no tienen mas que un announcement y un lockaccount, ¿que queres que hagan?

Y yo en ningun momento vi que hagan las cosas mal, ni que esten re podridos y de repente se pongan a verduguear usuarios, todos los quotes del principio son sacados de contexto y algunas veces a Azrael tambien le faltaron el respeto y el tipo el laburo que hace lo hace de onda, como los admins que siguen administrando a pesar de que hace banda que no juegan. No espero nada de un admin yo, solamente que no abuse de su poder y que mantenga banneados a quienes chitean, ustedes que pretenden, que regalen items o les whispeen todos los dias para preguntarles como estan, si estan contentos con el servidor?

Pone a cualquiera que este jugando ahora a administrar y va a ser un desastre peor que ahora.

Los conozco en persona a los admins, son excelentes personas y pongo las manos en el fuego por ellos, vos te estas quejando por quejarte, ya sabés que es un server gratis, se juega dentro de todo bien, si queres ponerte exigente a pedir pelotudeces mejor andate a battle.net, ponete a pagar mensualmente y quejate.. a ver si alguien te da pelota o te deja poner un thread de este tipo.

Quejarse es gratis, armar threads queriendo desprestigiar el laburo digno de los otros tambien es gratis, opinar como opina "shuank" tambien es gratis, pero detrás hay un monton de personas que invierten tiempo y plata para que los servidores anden como tienen que andar, sin una sola denuncia concreta de un mal accionar de un admin (con pruebas fehacientes que no dejen 1 sola duda) para mi este thread y todos los que saltan a criticar, son una manga de ingratos que tampoco aportan nada a la comunidad. Este thread yo no lo veo como una queja constructiva, ni como algo que quiera mejorar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 05-05-09 el 06:45 PM

Registración
    Aug 2005

Es que las reglas estan, nadie dijo que no hay, nadie dijo que no haya.. yo solamente dije que era medio en vano ponerse a actualizarlas porque ya todos sabemos lo que es banneable.
    Es una boludes esto, y los user nuevos?, como saben ellos que es banneable y que no?

Bajo ningun punto de vista podes justificar el ban bajo una regla inexistente, no tiene ningun sentido.

Me causa gracia que digas que no se de devolpment, flaco, Blizzard dejo el D2 de lado hace muchos años ya. La gente que lo sigue jugando es porque no le anda otra cosa en la pc o simplemente porque no se puso a buscar todavia un juego mejor, y como dije antes, el sistema de bans esta incompleto, los admins no tienen mas que un announcement y un lockaccount, ¿que queres que hagan?
    En esta vamos por partes :

1: No se que sabras de development, yo laburo en la industria, y te puedo decir que si una empresa se gasta en seguir parcheando un juego, le estan dando bola , y mucha.

2: El d2 es un muy buen juego, yo puedo correr cualquier juego next gen y mis amigos tambien, y sin embargo hay pocas cosas mas divertidas que hacer un punta a punta entre amigos, o torneitos iron man lvl 9 en hc.

opinar como opina "shuank" tambien es gratis, pero detrás hay un monton de personas que invierten tiempo y plata para que los servidores anden como tienen que andar
    Por supuesto que es gratis, pero al menos fundamento las cosas.

Te recuerdo que este es un foro de discusion, y aca se discute .

Nadie dice que los servidores anden mal, de hecho tengo un gran aprecio por el staff de 3dg, los servers andan bien, meten guita en hardware.

Pero, si ...
    Citar Mensaje original enviado por Pac
    Te pudriste y te tiene las pelotas por el piso? Bueno entonces relega el puesto, vas a tener mucha gente con mas ganas que vos para hacer las cosas.
    No alcanza hacer las cosas como se puede, las cosas se hacen bien o no se hacen.
    El argumento de "ENCIMA QUE LO HACEMOS GRATIS NO ME ROMPAN LOS HUEVOS, PARA ESO VAYAN A JUGAR A BATTLE.NET", es un argumento infantil, y carente de sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Es una boludes esto, y los user nuevos?, como saben ellos que es banneable y que no?

Bajo ningun punto de vista podes justificar el ban bajo una regla inexistente, no tiene ningun sentido.
    Acá estan las reglas capo, las leiste al menos para venir a decir que no existen o que estan desactualizadas? O estas haciendo eco de lo que dicen los demas nomas?

http://foros.3dgames.com.ar/server.1...7-09-06-a.html

Son como 3 paginas. Te aseguro que de todos los users que hay jugado en Ombu, si la mitad las conocen, es mucho.

1: No se que sabras de development, yo laburo en la industria, y te puedo decir que si una empresa se gasta en seguir parcheando un juego, le estan dando bola , y mucha.
    Jajaj, es un chiste esto? Blizzard todavia no saco ningun patch, y para colmo, ahora no quieren pensar mas en balancear su juego, estan haciendo la parte III y con el II que te pensas que dijeron un dia despues de 3 años de no sacar un patch? Una wishlist, hecha por users, que diga qué les gustaria que venga en la 1.13.

Por dios, no podes decir despues de esto que a Blizzard le importa el D2. Creo que demasiada guita sacaron, mas de la que esperaban, de un juego con casi 10 años de antiguedad.
    Citar Mensaje original enviado por S h u a n k
    2: El d2 es un muy buen juego, yo puedo correr cualquier juego next gen y mis amigos tambien, y sin embargo hay pocas cosas mas divertidas que hacer un punta a punta entre amigos, o torneitos iron man lvl 9 en hc.
    Its up to you, sin entrar en polémicas, al lado de cualquier hack&slash/mmorpg el d2 se quedó atras hasta de los mas consoleros y repetitivos. Porque D2 fue una novedad en su momento, el primero, el pionero en muchos aspectos del gaming, pero ahora mismo despues de haber jugado otras cosas, 2 de cada 3 users no juega nunca más. Y me incluyo, jugue mas de 6 años.

Nadie dice que los servidores anden mal, de hecho tengo un gran aprecio por el staff de 3dg, los servers andan bien, meten guita en hardware.

Pero, si ...

El argumento de "ENCIMA QUE LO HACEMOS GRATIS NO ME ROMPAN LOS HUEVOS, PARA ESO VAYAN A JUGAR A BATTLE.NET", es un argumento infantil, y carente de sentido.
    Tampoco la pavada, los admins hasta donde sé, se preocupan. Pero ya mucho no pueden hacer por el servidor, aca estan pretendiendo mucho me parece. Ellos tienen que bannear usuarios que hackean o afectan la economia, y pará de contar con sus "responsabilidades".

Ser administrador de ese servidor, es una de las cosas mas ingratas que hay. Será por eso que Dav se fue sin decir ni adiós, y retruco a tu primer post en este thread, en la epoca de Dav los puteríos eran peores, y él si que era prepotente con los usuarios que lo criticaban o no pensaban de la manera que pensaba él.

Y habia 1 thread nuevo por semana, queriendo hundirlo.

GG, nunca nadie les dio pelota, ni Siniestro ni Bota.

Asi que keep trying, de nuevo, no entiendo a donde quieren llegar con este thread. Si los verdaderos "developers" de Ombu realmente mantienen el servidor de Diablo II "de onda" para que un par jamás esten contentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Acá estan las reglas capo, las leiste al menos para venir a decir que no existen o que estan desactualizadas? O estas haciendo eco de lo que dicen los demas nomas?

http://foros.3dgames.com.ar/server.1...7-09-06-a.html

Son como 3 paginas. Te aseguro que de todos los users que hay jugado en Ombu, si la mitad las conocen, es mucho.
    Las reglas las lei, y estan practicamente igual que cuando yo jugaba.

No estoy haciendo eco de lo que dicen los demas, vos mismo argumentaste "Para que actualizar las reglas si todo el que juega en ombu las conoce?".

Cuando los dos sabemos que se sanciono gente por reglas no estipuladas en ese thread.

Con respecto a lo demas, estamos en lo mismo que hace 5 quotes, esta discusion no va para ningun lado.

see ya.

PD: Dav si dijo adios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Ah si, tenes razón. Dav dijo adios si no recuerdo mal, tiempo despues (mucho tiempo despues) de que ya se sabía que el servidor lo manejaba Espejismos practicamente sola, un dia apareció y comentó que le habia salido una oportunidad para trabajar en Canada y nunca jamas despues de ese post lo volvimos a ver.

Andá a preguntarle a el, si lo tenes en msn o algo, si este laburito de ser admin no es ingrato y hasta insalubre por aguantarte tantos pelotudos eternamente disconformes.

PD: Coincido con vos al final, esta discusión no va a terminar en nada. Enough for me.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Voy a tratar de redactar sin citas, si me sale ordenado.
    Juan, por lo menos de mi parte no se está intentando sacar a los administradores. A menos que ellos así lo crean por temas de tiempo, familiares, etc.
    La frase "Los admins tienen vida" está gastadísima.. OJO, no significa que sea mentira, estás completamente en lo cierto. Pero fijate hace cuando está este thread y el de el subforo server. Y cuando se acercó alguien a responder. Lo mismo con todas las denuncias y preguntas en ese mismo subforo

Que nadie use el juego original.. no sé a que viene. Eso significa que tenemos que dejar de jugar? O simplemente que varios sigan esforzandose hasta que un dia por decir "puto" pierda todo?
    Btw, coincido con Pac.
    Las citas, no están sacadas de contexto.
    Si querés, buscá el thread en el subforo server. Donde invité a todos a opinar, comentar y debatir sobre estos temas hasta que vino determinado usuario/administrador o algo así a decirme que no soy nadie y que me vaya del servidor.
    Buscalo por favor, está en la primer página del subforo server todavía (creo).

Saludos. Polo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Sentirse poderoso por ser admin de un juego, UN JUEGO, es nefasto.
    Ser administrador no debe ser fácil, pero si no se sienten bien haciéndolo, vuelvan a pensar lo que hacen, por su salud, quizás unas vacaciones permanentes no vendrían mal.
    Además tratar en forma despectiva a las personas en cualquier ámbito es de cabeza de tacho oxidado, sea admin, policia, verdulero,etc.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bien, he seguido el tema desde el inicio y lejos de tomar medidas apresuradas y poco pensadas, me he tomado el trabajo de hablar con varios jugadores, moderadores, dar tiempo a que un grupo representativo se exprese y finalmente hablar con los administradores para así poder traer soluciones concretas, aplicables y que tengan en cuenta todos los intereses.

Lo primero que tienen que saber es que tanto Espejismos, Hanzo, Az, Alemar y los colaboradores que ellos designan tienen toda mi confianza, respeto y agradecimeinto por el trabajo que hacen todos los días. Ninguno va a ser removido ni nada por el estilo, esto no esta en discusión.
    De la misma manera es importante que entiendan que el único objetivo de la existencia del D2 en 3DG es que la gente se divierta y la pase bien.

Los problemas exiten y siempre existirán, nunca vamos a estar todos de acuerdo en el %100 de las normativas, reglas de juego, estilos de moderación y administración y demás cuestiones que se puedan suscitar. Lo que desde este lado se busca hacer es generar en mejor entorno posible para que se concilie la diversión con el orden necesario para poder llevar adelante las cosas.

Esta semana pude reunirme personalmente con Espejismos y estuvimos hablando de esta situación y en conjunto llegamos a un plan para mejorar las cosas.

Paso a detallar el plan de acción que se va a tomar a partir de ahora:
    1.- Se va a analizar la ampliación del Staff, es decir, sumar gente a la administración.
    2.- Se va a hacer hincapie en la mejora del trato para con los usuarios.
    3.- Se van a actualizar las reglas.
    4.- Se va a trabajar en una mayor presencia del staff

Ahora, algunas aclaraciones:
    - Respecto al punto 1, la ampliación del Staff: no es fácil encontrar gente de confianza, comprometida y con la dedicación necesaria para administrar una plataforma tan grande y donde se maneja información sensible. Tomará su tiempo seguramente.

- Respecto al punto 2: La mejora a la que hago referencia es mayor presencia y más educación en el trato. Esto en una autopista de dos vías, lo mismo va a ser demandado del usuario.

- Respecto al punto 3: nunca se pueden contemplar todas las situaciones, ni siquiera las leyes lo hacen porque no es posible. Por eso siempre queda lugar para el arbitrio y la interpretación del juez. Todos sabemos que se estila buscarle la quinta pata al gato permanentemente para sacar ventaja y no hay normativa posible que contemple todas las situaciones asique entiendan que siempre va a existir una órbita de discrecionalidad en la que el Administrador va a aplicar su criterio.

Finalmente;

* El server y el foro es lo que ustedes hagan de ellos. A lo largo de este tema hay gente que posteo porque tiene una mala relación con el staff que nada tiene que ver con su desempeño como tal, gente que fue exluida de clanes y se queja por eso, gente que se menifiesta negativamente porque su caso no fue resuelto como quería, gente que publica conversaciones personales sacadas de contexto, etc.

* El Staff esta formado por gente que jugaba como cualquiera y un día decidió colaborar activamente para devolver algo a la comunidad en la que tanto tiempo se divirtió. Invirtien su tiempo en ayudar a que el resto pueda jugar...antes de dejarse llevar por las ganas de emitir una queja, detenganse un minuto a pensar en esto. Y si hacen la queja, haganla respetuosamente.

* Si todos colaboran y ponen su grano de arena las cosas van a ser mucho mejores y más divertidas para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje

Paso a detallar el plan de acción que se va a tomar a partir de ahora:
    1.- Se va a analizar la ampliación del Staff, es decir, sumar gente a la administración.
    2.- Se va a hacer hincapie en la mejora del trato para con los usuarios.
    3.- Se van a actualizar las reglas.
    4.- Se va a trabajar en una mayor presencia del staff

Ahora, algunas aclaraciones:
    - Respecto al punto 1, la ampliación del Staff: no es fácil encontrar gente de confianza, comprometida y con la dedicación necesaria para administrar una plataforma tan grande y donde se maneja información sensible. Tomará su tiempo seguramente.

- Respecto al punto 2: La mejora a la que hago referencia es mayor presencia y más educación en el trato. Esto en una autopista de dos vías, lo mismo va a ser demandado del usuario.

- Respecto al punto 3: nunca se pueden contemplar todas las situaciones, ni siquiera las leyes lo hacen porque no es posible. Por eso siempre queda lugar para el arbitrio y la interpretación del juez. Todos sabemos que se estila buscarle la quinta pata al gato permanentemente para sacar ventaja y no hay normativa posible que contemple todas las situaciones asique entiendan que siempre va a existir una órbita de discrecionalidad en la que el Administrador va a aplicar su criterio.

Bueno, parece q algo se va a lograr con este " petitorio " por asi llamarlo. Estoy de acuerdo en los puntos q dijiste.

1. Esto creo q todos lo suponian, no se puede conseguir un Sysop/Admin/Super Heroe (?) de un dia para el otro, se tiene y ver quien esta capasitado. Como sugerencia, lo ideal seria nombrar a alguien q no este en el circulo de allegados (creo q se escribe asi) "intimos " de los actuales, creo yo q se necesita gente nueva, con otras ideas.

2. El buen trato se debe tener con aquel q se lo merecen (lease, con aquel q pregunto, opino o lo q sea con respeto y educacion.

3. Yo nose si lo q se pretende es q este contemplado TODO, sino q se actualizen, esas reglas tienen sus añitos ya. Y se estan aplicando sanciones durisimas a cosas que segun las reglas son temporales de 1-3 dias.

4. Creo q es fundamental que los que sean designados, sean users mas activos. O ni siquiera users mas activos, sino gente q tenga mas tiempo para dedicarle. Yo no dudo q Hanzo/Pina esten capacitados para el " trabajo " de ser Administrador, pero si sus actividades laborales/familia les ocupa todo el tiempo, ellos mismos tendrian que dar un aviso a la administracion de 3dg asi se toman las medidas correspondientes. Sino se llega al caso que se designa a otro para que aplique sanciones de forma " clandestina "

Bueno, para terminar, gracias Kava por escuchar y tener en cuenta lo que se pedia.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Gracias Kaverna por escuchar los reclamos, practicamente estoy de acuerdo con todo lo que posteaste.

1. Creo que coincido con Pegasus, si bién es dificil encontrar gente de confianza me parece que tiene que ser un user "activo", con ganas y que no corresponda al grupo de amigos, conocidos del staff actual, alguién "nuevo".

3. Obvio que el admin tiene que tener su criterio, como cualquier persona que juzga un echo. Pero se necesita una urgente actualización y aclaración en muchos puntos, y de cómo serán tomadas las sanciones respecto al contexto de la infracción (sever caido, etc).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14759
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima