Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Citar Mensaje original enviado por [Chemistry] Ver Mensaje
    Es cómo dije un poco mas arriba. Por más que no te paguen por hacer ese labor, si vos te comprometes a dirigir/mantener/adminstrar/whatever una comunidad, ya sea un juego/foro o lo que sea, si no podés o tenés otras cosas que hacer entonces delega tus responsabilidades a alguien con mayores capacidades/tiempo.

Suerte!
    The posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Que gente ilusa...
    • Me gusta
    Me gusta

Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004

de cuando aca este tipo de opiniones tumbaron a un admin?
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

Power Of Soul Avatar de Experienced.-
    Registración
    Mar 2008

Quien habla de tumbar? acá estan reclamando lo que corresponde, que las cosas se hagan bien.

Basarse en reglas de (lease todos los post del foro de cada admin para encontrarla), me parece medio boludo.

Y como lei por ahi mas arriba, me parece muuy pelotudo los ban perm por un flood, etc... Si vamos al caso de discriminacion ni lo dudaria, pero esas cosas son comunes en una comunidad donde uno viene a distraerse un rato, ( ojo tampoco la exageracion ) pero hay casos que me parecen realmente pelotudos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VoX-TeaM

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por -KimiL- Ver Mensaje
    de cuando aca este tipo de opiniones tumbaron a un admin?
    Lamentablemente nunca.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por enrokikeuy Ver Mensaje
    Emm, y cual fue la "buena" justificación? Que no rompieron ninguna regla o que rompieron una regla que no está en reglamento?
    Que se puede tomar Flogger como un "cumplido" discriminandolos por su forma de ser.

Citar Mensaje original enviado por ElBoter
    Te extraño ViP :'(

/edit Agrego algo.... El que se anime, tire /games all en el juego aver que encuentran vivitos y coleando

Algunos quotes de esta misma hora...

All current games:
    ------name------ p -status- --------type--------- count ctag
    Fc05cs58q8 y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    Imz6ozjfk16ep y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    Ovfzijwhb41 y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    4yfdrjt0tf23i7 y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    4v9ubjx18 y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    Yz5df8e y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    H5czqii64o41 y open Diablo II (closed) 1 D2XP

Todos sacados del mismo /game all eh....

Saluditos
    Toda la bronca por que no te cabio, no?

Citar Mensaje original enviado por ElTio
    Supongo que lo dijiste en joda ¬¬
    Obviamente lo dije en serio.

Recuerdo al jeropa de Az! comiendoselas todas a principio de su "mandato" y hace poco se destapó, y justo estoy estudiando demasiado Psicología así que supongo que cualquiera en su lugar haría lo mismo o peor aún.

Citar Mensaje original enviado por Boss
    Al margen de todas las denuncias que están poniendo todos aca, habría que hacer mención especial a ciertos puntos que no veo que esten teniendo en cuenta.

La tecnología del servidor Ombu de Diablo II (proporcionado por PvPGN) es muy limitada, de hecho como opciones administrativas tenes el lockaccount que no es un ban, es un lock. No existe el ban temporal, asi como lockeas, tenes que deslockear, ende.. acordarte de deslockear, en un realm donde hay miles de cuentas activas, y cientos de users conectados a lo largo del día. Ya partiendo de esta base, tener solamente 2 administradores (que tienen sus familias y sus trabajos tambien) me suena y me sono siempre a poco.

Dav fue admin en otra epoca, en 1.09 había muchisimos menos users que en la 1.10. Recordemos que Dav en 1.10 casi no jugó, ni administró. Quedo Espejismos y luego vino Hanzo.

Las reglas estan desactualizadas, es cierto. Pero tampoco tiene demasiado sentido actualizarlas, ya todos sabemos que es lo que hay que hacer para ser banneado. Tampoco nos hagamos los pelotudos.

Mi opinión sobre Ombu y su administración siempre fue algo reservada, siendo que ya no juego hace muchos años, soy solo moderador de la sección offtopic del foro e intento mantenerme al margen de las decisiones que se barajen. Pero a mi entender y desde un humilde punto de vista, la tecnología del servidor se quedó en el tiempo, los admins por lo que yo tengo entendido no son mas players regulares y activos (esto influye mucho en el tiempo que se emplea tambien para administrar). Los admins designaron sysops para mantener en orden el channel de Chat, no funcionó, hubo corrupción. Pusieron algo tan coherente y objetivo como puede ser un bot. Evidentemente tampoco los deja conformes. ¿Y si no le dan pelota al chat y se ponen a jugar? ¿Y si cuando esta caido el server, simplemente abandonan el game y entran cuando vuelva el realm?

Yo como administrador no me pondria a bannear a quienes se sacan en el channel y maldicen a diestra y siniestra a todo el mundo, sinceramente no le daria pelota. Creo que un admin debe participar poco en el juego. Cuentas que hackeen o boteen, ban y listo. Trace IP y vuelan todos los involucrados. En el foro si preguntan, posteo logs con respeto y listo.

Es un server gratis, de un juego por el que nadie en realidad se preocupa anymore, ni siquiera los developers (Blizzard), porque habria que tomarselo tan enserio? No creo que haya ley marcial, sí que hay muchos otros servidores en los que jugar, y que nadie te obliga a jugar en Ombu, es gratis, los admis, sysops y todos somos personas que esto lo hacemos de onda. Nadie nos paga un mango en definitiva.

Y ante la duda, server gratis o no, se deberia reservar el derecho de admisión y permanencia, como en la casa de cada uno. Hay gente muy ingrata que solo sirve para molestar a los demas, hay gente que desde el día 1 solo se dedica a restar. A esa gente yo no le permitiria jugar, ni expresarse. Porque como ya dije, los admins y mods no cobran un centavo y hacen lo que tienen que hacer, con mucho amor propio.
    Amén.

Citar Mensaje original enviado por Chemistry
    Es cómo dije un poco mas arriba. Por más que no te paguen por hacer ese labor, si vos te comprometes a dirigir/mantener/adminstrar/whatever una comunidad, ya sea un juego/foro o lo que sea, si no podés o tenés otras cosas que hacer entonces delega tus responsabilidades a alguien con mayores capacidades/tiempo.
    Puede haber alguna duda en eso, pero el problema no es el problema, el problema, es quién.

Citar Mensaje original enviado por Tano
    PD: Oconor, busca partidas que tengan numeros mayores de 300, esos son boters, no esas que estas poniendo ahi, esos son pichones que no saben configurar un simple bot o usan bots del año uno.

PD2; No seas ____________ Vori, yo aca no vengo a llorar por mi Ban de hace 1 año atras, lee lo que puse...
    Tano, nosé como todavia no te banearon por avivar giles, además que ese oconor tiene mas bans que pelos en la cabeza, venis a avivarlo

Con respecto a lo del ban, no podes ser tan cara rota puto <3

Y te lo digo como amigo, si tuvieses la cualidad para manejar el bot como vos, que tenes una magia en las manos (?, no andarías diciendole a cualquiera. Me explico? Algo asi como perro que ladra, no muerde.

Citar Mensaje original enviado por PEGASUSSSS
    Quien habla de tumbar? acá estan reclamando lo que corresponde, que las cosas se hagan bien.
    100% Agree
    • Me gusta
    Me gusta
    Tomi siempre con los pibes 22/07/1990 - 29/06/2011

Registración
    Dec 2007

Para los cambios hay que tener una Revolucion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si pero las posturas rebeldes no pueden hacerse revolucionarias si no se las escucha.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Esto es una boludes, las reglas tienen que estar actualizadas, o no estar .

No podes aplicar una sancion sobre una regla inexistente, es absurdo ( y lo que se entiende por lo que "hay que hacer" es completamente subjetivo).

Con respecto al Chat, sabes que se usa muchisimo para trades, tambien es una boludes decir que no le den pelota.

De donde sacaste que Blizzard no le da pelota al D2?, no tires fruta si no tenes idea de lo que hablas, quien te pensas que hace los patchs de balance y arreglo de bugs?, el staff de 3dgames?
    Que decis? Hace mil años no sacaban un parche, y el ultimo q sacaron lo unico que trae es un NO-CD, no digas boludeces, Blizzard ya dejo de lado el d2 hace rato, no le importa en lo mas minimo arreglar los bugs q tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Lcn te comento que Blizzard está trabajando en el parche 1.13 en el cual pidieron opiniones de los usuarios para trabajar en el nuevo parche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

no se si es el lugar pero alguien me podria explicar lo de level 1, 2, 3... exactamente a que se refiere?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por orangemachine Ver Mensaje
    no se si es el lugar pero alguien me podria explicar lo de level 1, 2, 3... exactamente a que se refiere?
    No no es el lugar pero es el rango de antiguedad que tenes , dentro de poco vas a poder cambiarlo a gusto a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Of Soul Avatar de Experienced.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Cheloss Ver Mensaje
    Para los cambios hay que tener una Revolucion

Que hablas flaco?, si, vas a ir a hacer un piquete para que cambien de Admin... Si vas al caso la unica revolucion seria que dejen de jugar, en "protesta", pero en un server donde ni el 20% lee el foro, o no saben que existe olvidate.

No hace falta una "revolucion" para un cambio, con poder mostrar que las cosas realmente podrian estar mejor de lo que estan, ( lease puntos de cosas a mejorar y/o corregir ).
    El tema es ver si a la gente que puede hacer esos cambios les interesa que la los users esten contentos con el manejo de los admins con respecto al server, que tengan respuestas con fundamentos.

Ej: 43289489302 mensajes del chat para, envie mail a espejismos/Hanzo@notevoyacontestarnunca. Para hacer un reclamo por acc o algo tenes que venir al foro, postear, esperar que el que se encarga de las denuncias etc pase el "informe" y asi...

La onda de esto es que tambien los de arriba den una respuesta a todo esto que los users se estan quejando. O que "pongan los puntos" en ciertos temas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VoX-TeaM

Registración
    Feb 2006

Por si no se dieron cuenta, estan opinando los mismo que opinan en el thread del subforo de diablo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    SoS Clan - Only HC
    SoS-Dana
    Assassin Top Ladder 1.10

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Seiba Ver Mensaje
    Por si no se dieron cuenta, estan opinando los mismo que opinan en el thread del subforo de diablo xD
    Se paso aca para que nos den bola y sigue sin pasar nadie del staff.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14771
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima