Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Citar Mensaje original enviado por Vori
    Si una vez que le explicas, no quiere cambiar de postura, obviamente se va a tomar la medida de postearlo. Yo creo que esta reacción, debe ser por que si le explicás, y no haya la razón, hay que tomar medidas de fuerza.
    Fijate en ese link el quilombo que se arma. No estaba en vigencia el registro de clanes... estaba desactivado. So..

Esta acotación demuestra que realmente no distingue tags, ya que la ley es pareja para todos. Sea LcD, sea Hili, sea BtK, sea GoP, sea ZouK (Mandandome la parte ), sea BoM, sea MED, sea r4nd0m, sea quien sea.

Yo tambien cambeapa con 8 accs Sweet en mi epoca

Exceptuando el último, que se puede dar una polemica, me parecen bans bien justificados.
    Podemos llegar a concordar en eso. Está bien, digamos que son sanciones justificadas... Pero para permanente? No way.

1/2) Si se manejan así, supongo que es por que le faltan el respeto, y bueno, si no puedes con ellos uneteles.
    Supongo que lo dijiste en joda ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Estoy totalmente de acuerdo con lo que expuso Polo.

Hace rato que se viene hablando sobre lo curioso que resulta el uso de reglas que existen sólo en la mente de algunos admins o en algunos posts perdidos, que no están stickeados ni por casualidad. ¿Qué tan lógico es que el user promedio lea el historial entero de los posts del subforo server para saber qué cosas hacer y qué cosas no?
    Y no, la idea de "Sentido común" es inaplicable, toda sanción tiene que tener un fundamento en las reglas -sin ir más lejos, así se conforma el cód penal argentino entero, las conductas que no están tipificadas en el código no son delito-.

Es algo que no tiene pies ni cabeza bannear a alguien por reglas que no están expresas en un lugar accesible.

Por lo demás, como dije un par de veces en el subforo server, el calibre de sanciones que manejan es ridículo. Bannear a alguien por un flood -que puede hasta provenir de una equivocación- con una sanción tan alta no tiene el menor sentido. Y la lista es enorme.

Además, convengamos que contestarle a los usuarios que piden una respuesta sobre bans con poco/casi-nulo fundamento con "Buscate otro server" "Me chupa un huevo y la mitad de otro lo que opines" no es algo que contribuya a mejorar el contador de usuarios on. (Que se reduce todos los días)

Después, lo del spam, siempre me pareció re -perdón por la expresión- estúpida la concepción de spam que usan. El loader que yo uso dice claramente en el título "d2hac***.***", y lo bajé desde este mismo foro. Y como expuso Polo antes, en todas partes del foro hay links directos o indirectos a esa clase de páginas. Esto deja a la regla de "ban permanente por spammear páginas que todos conocen gracias a nuestro loader" como más infundada todavía.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Che, si hacen/hacemos el cambio, yo ayudo, no voy a estar todo el dia, tampoco soy el mas entendido en el mundo del D2 (nunca fui unos de esos "pro"), pero voy a hacer lo que pueda.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Oct 2004

Ya quiero q sea 27 a una hora pico y q lean esto aver q pasa, si me sigo riendo de felicidad, o me rio de los nervios/bronca.

1 Oracion a Jah para que sus mentes se aclarescan y sigan el camino de la razon, responsables de 3DG

Un Abrazo

Te extraño ViP :'(

/edit Agrego algo.... El que se anime, tire /games all en el juego aver que encuentran vivitos y coleando

Algunos quotes de esta misma hora...

All current games:
    ------name------ p -status- --------type--------- count ctag
    Fc05cs58q8 y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    Imz6ozjfk16ep y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    Ovfzijwhb41 y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    4yfdrjt0tf23i7 y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    4v9ubjx18 y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    Yz5df8e y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    H5czqii64o41 y open Diablo II (closed) 1 D2XP

Todos sacados del mismo /game all eh....

Saluditos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hect. : 27-04-09 el 12:26 AM
    Citar Mensaje original enviado por El Ninja
    Yo los vi y me dije... POBRES POBRES POBRESS
    Grande Ninja Queridoo! ;D

Citar Mensaje original enviado por Mil-Xat
    <FROM: MiL-Chat> La tiro siempre.
    Asique ya saben....

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por 0c0nn0r Ver Mensaje
    Ya quiero q sea 27 a una hora pico y q lean esto aver q pasa, si me sigo riendo de felicidad, o me rio de los nervios/bronca.

1 Oracion a Jah para que sus mentes se aclarescan y sigan el camino de la razon, responsables de 3DG

Un Abrazo

Te extraño ViP :'(

/edit Agrego algo.... El que se anime, tire /games all en el juego aver que encuentran vivitos y coleando

Algunos quotes de esta misma hora...

All current games:
    ------name------ p -status- --------type--------- count ctag
    Fc05cs58q8 y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    Imz6ozjfk16ep y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    Ovfzijwhb41 y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    4yfdrjt0tf23i7 y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    4v9ubjx18 y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    Yz5df8e y open Diablo II (closed) 1 D2XP
    H5czqii64o41 y open Diablo II (closed) 1 D2XP

Todos sacados del mismo /game all eh....

Saluditos

Oconor no seas ridículo, como los van a querer banear ahora! No sabes que los dejan crecer (o así me dijo XXX persona de la administración) antes de banearlos?

Ami me esperaron 13 meses para banearme!!

lol...

PD: Oconor, busca partidas que tengan numeros mayores de 300, esos son boters, no esas que estas poniendo ahi, esos son pichones que no saben configurar un simple bot o usan bots del año uno.

PD2; No seas ____________ Vori, yo aca no vengo a llorar por mi Ban de hace 1 año atras, lee lo que puse...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 27-04-09 el 01:01 AM

Registración
    Oct 2004

A, tenes razon, disculpa. Son boters al fin ^^

Esperando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El Ninja
    Yo los vi y me dije... POBRES POBRES POBRESS
    Grande Ninja Queridoo! ;D

Citar Mensaje original enviado por Mil-Xat
    <FROM: MiL-Chat> La tiro siempre.
    Asique ya saben....

Registración
    Dec 2007

No leí todo el thread. Lo único que quería decir es que la administración del server es una goma desde que estaba Dav y al haber reiteradas denuncias nunca se tomaron medidas.

Al Staff nunca le calentó lo que opinen los users, tengan en cuenta eso, nadie va a venir a dar la cara.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    No leí todo el thread. Lo único que quería decir es que la administración del server es una goma desde que estaba Dav y al haber reiteradas denuncias nunca se tomaron medidas.

Al Staff nunca le calentó lo que opinen los users, tengan en cuenta eso, nadie va a venir a dar la cara.

Abrazo.
    Pero tampoco es así amigo mio. Si bien es un servidor gratuito la comunidad la hacemos nosotros.

La gente quiere un cambio YA!.

Usualmente no posteo pero si me la paso leyendo threads en los que se aplican sanciones impunemente y la verdad que ya asquea esta situación.

Espero que se tomen cartes en el asunto.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por clf007 Ver Mensaje
    Oconor no seas ridículo, como los van a querer banear ahora! No sabes que los dejan crecer (o así me dijo XXX persona de la administración) antes de banearlos?

Ami me esperaron 13 meses para banearme!!

lol...

PD: Oconor, busca partidas que tengan numeros mayores de 300, esos son boters, no esas que estas poniendo ahi, esos son pichones que no saben configurar un simple bot o usan bots del año uno.

PD2; No seas ____________ Vori, yo aca no vengo a llorar por mi Ban de hace 1 año atras, lee lo que puse...
    No tendria logica que te dejen crecer, ya que con el crecimiento de diez botter crece todo el server, el cual termina super poblado de items y pierde todo el sentido del juego.
    En caso de que sea asi seria muy ridiculo.

El/los que crean las partidas como mencionas (modo runs) siguen siendo pichones, parece que tan simple no es no?

Seguramente el staff ya leyo el thread,
    Seguramente tambien lo estara analizando, paciencia las cosas llevan su tiempo.
    Igual no esperen que remuevan a todo el staff del lod porque no va a pasar. Pero quizas puede que se cambie de actitud.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Jul 2008

bueno aqui una prueba del gran criterio de los admins:

en resumido denuncian a un usuario que no solo insulta a otro usuario si no a los admins y le dan un temporal de 7 dias que ni siquiera se lo an aplicado y a muchos como a mi, por menos de eso = ban permanente.

/edit: pero si decimos algo los baneados es por resentimiento porque nos banearon, y como los usuarios se empesaron a quejar del criterio= tema cerrado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chispo : 27-04-09 el 06:56 PM Motivo: sugerencia
    Cuando la vida te de la espalda agarrale el cu!$%

Registración
    Aug 2005

La única medida de protesta que pueden tomar es dejar de jugar, pero como son tan viciosos no creo que puedan (viciosos en el buen sentido, yo tambien tuve mi epoca de vicio).

Es lo que tienen los juegos Masivos en comun, te genera una necesidad de tener un buen pj, dedicarle muchas horas.

Pasado un tiempo, te das cuenta de que es todo al pedo, y de que un juego es para divertirse, si tenes suerte conseguis 4 o 5 que piensen lo mismo que vos, y te pones a jugar por hamachi punta a punta con ellos, es mucho mas divertido, no hay 90128390183 chacos , 500 enigmas y 304304 velos, no hay enfermos mefeando 24 hs al dia para conseguir cosas, no hay boters, solo vos, tus amigos y las ganas de pasar un buen rato, no una carrera por ser el mas poronga del server.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Al margen de todas las denuncias que están poniendo todos aca, habría que hacer mención especial a ciertos puntos que no veo que esten teniendo en cuenta.

La tecnología del servidor Ombu de Diablo II (proporcionado por PvPGN) es muy limitada, de hecho como opciones administrativas tenes el lockaccount que no es un ban, es un lock. No existe el ban temporal, asi como lockeas, tenes que deslockear, ende.. acordarte de deslockear, en un realm donde hay miles de cuentas activas, y cientos de users conectados a lo largo del día. Ya partiendo de esta base, tener solamente 2 administradores (que tienen sus familias y sus trabajos tambien) me suena y me sono siempre a poco.

Dav fue admin en otra epoca, en 1.09 había muchisimos menos users que en la 1.10. Recordemos que Dav en 1.10 casi no jugó, ni administró. Quedo Espejismos y luego vino Hanzo.

Las reglas estan desactualizadas, es cierto. Pero tampoco tiene demasiado sentido actualizarlas, ya todos sabemos que es lo que hay que hacer para ser banneado. Tampoco nos hagamos los pelotudos.

Mi opinión sobre Ombu y su administración siempre fue algo reservada, siendo que ya no juego hace muchos años, soy solo moderador de la sección offtopic del foro e intento mantenerme al margen de las decisiones que se barajen. Pero a mi entender y desde un humilde punto de vista, la tecnología del servidor se quedó en el tiempo, los admins por lo que yo tengo entendido no son mas players regulares y activos (esto influye mucho en el tiempo que se emplea tambien para administrar). Los admins designaron sysops para mantener en orden el channel de Chat, no funcionó, hubo corrupción. Pusieron algo tan coherente y objetivo como puede ser un bot. Evidentemente tampoco los deja conformes. ¿Y si no le dan pelota al chat y se ponen a jugar? ¿Y si cuando esta caido el server, simplemente abandonan el game y entran cuando vuelva el realm?

Yo como administrador no me pondria a bannear a quienes se sacan en el channel y maldicen a diestra y siniestra a todo el mundo, sinceramente no le daria pelota. Creo que un admin debe participar poco en el juego. Cuentas que hackeen o boteen, ban y listo. Trace IP y vuelan todos los involucrados. En el foro si preguntan, posteo logs con respeto y listo.

Es un server gratis, de un juego por el que nadie en realidad se preocupa anymore, ni siquiera los developers (Blizzard), porque habria que tomarselo tan enserio? No creo que haya ley marcial, sí que hay muchos otros servidores en los que jugar, y que nadie te obliga a jugar en Ombu, es gratis, los admis, sysops y todos somos personas que esto lo hacemos de onda. Nadie nos paga un mango en definitiva.

Y ante la duda, server gratis o no, se deberia reservar el derecho de admisión y permanencia, como en la casa de cada uno. Hay gente muy ingrata que solo sirve para molestar a los demas, hay gente que desde el día 1 solo se dedica a restar. A esa gente yo no le permitiria jugar, ni expresarse. Porque como ya dije, los admins y mods no cobran un centavo y hacen lo que tienen que hacer, con mucho amor propio.

Si encima se les falta el respeto, y que esperas? Que no te respondan de la misma manera?

Ellos administran gratis, ustedes juegan gratis. El dia que paguen por jugar a algo, sientanse realmente con derecho de criticar y exigir que las cosas cambien. O sientanse con derecho de no seguir pagando, cualquiera de las 2 está bien y es correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

Las reglas estan desactualizadas, es cierto. Pero tampoco tiene demasiado sentido actualizarlas, ya todos sabemos que es lo que hay que hacer para ser banneado. Tampoco nos hagamos los pelotudos.
    . Evidentemente tampoco los deja conformes. ¿Y si no le dan pelota al chat y se ponen a jugar?
    Esto es una boludes, las reglas tienen que estar actualizadas, o no estar .

No podes aplicar una sancion sobre una regla inexistente, es absurdo ( y lo que se entiende por lo que "hay que hacer" es completamente subjetivo).

Con respecto al Chat, sabes que se usa muchisimo para trades, tambien es una boludes decir que no le den pelota.

Es un server gratis, de un juego por el que nadie en realidad se preocupa anymore, ni siquiera los developers (Blizzard), porque habria que tomarselo tan enserio?
    De donde sacaste que Blizzard no le da pelota al D2?, no tires fruta si no tenes idea de lo que hablas, quien te pensas que hace los patchs de balance y arreglo de bugs?, el staff de 3dgames?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Es un server gratis, de un juego por el que nadie en realidad se preocupa anymore, ni siquiera los developers (Blizzard), porque habria que tomarselo tan enserio? No creo que haya ley marcial, sí que hay muchos otros servidores en los que jugar, y que nadie te obliga a jugar en Ombu, es gratis, los admis, sysops y todos somos personas que esto lo hacemos de onda. Nadie nos paga un mango en definitiva.

Si encima se les falta el respeto, y que esperas? Que no te respondan de la misma manera?

Ellos administran gratis, ustedes juegan gratis. El dia que paguen por jugar a algo, sientanse realmente con derecho de criticar y exigir que las cosas cambien. O sientanse con derecho de no seguir pagando, cualquiera de las 2 está bien y es correcta.

No hugito (?), creo q estas equivocado aca. Porq sancionan escudandose en reglas q no existen o q estan desactualizadas y eso no es justo. O q se actualizen o q se saquen.

Q no te paguen no significa q lo tengas q hacer mal. SI ELLOS aceptaron el cargo, aceptaron las responsabilidades q eso conlleva (creo q se escribe asi)
    No pueden venir a decir " ah no, yo lo hago asi y asa porq no me pagan ", si no te kb administrar mas, listo hablalo con los dueños y q designen a otro. No veo bien q como ellos no le dan pelota al server tienen q poner a Az! de minion para q lockee y deslockee acc de forma clandestina digamos, porq ni siquiera es admin oficial.

Muchas veces se les pidieron cosas BIEN a los administradores/Az y se les respondio con sobervia/deliradas.

Y te repito, por mas q no les paguen ellos aceptaron la responsabilidad. Si no le pueden dar bola o lo hacen de mala manera, q den un paso al costado.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Es cómo dije un poco mas arriba. Por más que no te paguen por hacer ese labor, si vos te comprometes a dirigir/mantener/adminstrar/whatever una comunidad, ya sea un juego/foro o lo que sea, si no podés o tenés otras cosas que hacer entonces delega tus responsabilidades a alguien con mayores capacidades/tiempo.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14765
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima