Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

?

Estás insinuando que es algo que pasa (o puede pasar), y de ninguna manera explica por qué es malo que se queden con los items. Si no tenés la certeza estás agitando totalmente al pedo.

Posts atrás un revoltoso dice que cree que su ban fue por sospecha. Que argumento serio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale_Z350
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por valentin.
    ?

Estás insinuando que es algo que pasa (o puede pasar), y de ninguna manera explica por qué es malo que se queden con los items. Si no tenés la certeza estás agitando totalmente al pedo.

Posts atrás un revoltoso dice que cree que su ban fue por sospecha. Que argumento serio.
    weno, se ve que no entendes, te lo voy a hacer mas facil.
    en estos ultimos posts estamos hablando de si se tiene o no problemas con que la ppl del staff se quede con los items de las accs banned, se entiende hasta ahi?.
    Yo, te estoy diciendo que si, IMO hay problema, porque podria pasar lo que ya dije 4 posts atras, ok?

EN NINGUN MOMENTO ESTOY CULPANDO A UN ADMIN DE DICHO ACTO, SOLAMENTE INSINUO QUE ES POSIBLE CON LA CANTIDAD DE ACCESOS QUE TIENEN ACTULMENTE.

Donde carajo leés que yo diga que concretamente haya pasado algo? quoteame porque la verdad yo no lo encuentro.
    Lo que si encuentro es esto, que creo que responde todo el post al pedo (ambos) que hiciste.
    Citar Mensaje original enviado por Me
    Yo no estoy culpando al staff de esto ni nada semejante, solamente dije que no es una imposibilidad y que puede estar presente, de ahi a que lo esté, nose.
    Tambien, para sacarle un poco de provecho a tus 2 posts voy a explicarme un poco mas.
    Si los del staff usarian los items para otro beneficio que no sea el suyo, O SEA QUE LOS ITEMS SEAN USADOS COMO PREMIOS DE TORNEOS COMO ELLOS DICEN Y NO SE CUMPLE, se evitarian dudas / acusaciones / desconfianza. Y ya te dije, me parece mas practico y justo para todos tambien.

En resumen: si el staff se tiene que quedar con los items de las accs banned, ya te dije que en mi opinion No y por que. Si tenes alguna otra duda mandame un PM asi no inicias otro post de respuesta con un signo de pregunta, aunque dudo poder explicartelo mas claro de como te lo estoy diciendo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    K7 !

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale_Z350 Ver Mensaje
    Para mi si afecta y no te lo puedo explicar mejor que con un ejemplo.

P- che mira cuantos items que tienen los KSH
    H- si, para mi que botean
    P- vos te quedas con estas 5 accs y yo con estas 5 otras?

obviamente es un ejemplo, casi llevado al extremo, pero a este staff no le confio nada. Aparte me parece mas practico que usen esos items para premios, ayuda a gente que recien empieza, etc
    Si le ves la construcción de ideas de ese post notás 2 argumentos:

1. La gente del staff esta bajo tu sospecha de bannear sistematicamente para recaudar bienes.
    2. Los pobres necesitan ayuda.

(se agradecería un ejemplo no tan al extremo, a ver a donde apuntás realmente)

Después decís que no es imposible ya que tienen acceso, pero vaya novedad, con ese criterio me parecería absurdo llorar si te apuntan con el dedo gritandote botter, ya que tenés acceso a los bots y sos de un clan que desde el tag remite a los hacks y la mala leche.

Y obviamente argumentar desde tus sospechas te permite el descargo de decir que nunca dijiste algo parecido, pero lo estás insinuando, y si no te dan las pelotas o las evidencias para argumentarlo como cierto, levantar cizaña de una sospecha tuya y un comentario absolutamente fuera de lugar, no deja lugar a dudas de lo que valen esos argumentos.

Por lo demás, justo para los demás no existe, esto es una dedocracia y que todos los users estén bien es un plus y no una prioridad, asi que tampoco tiene mucho sentido hablar de justicia cuando los que lloran son una minoría.

PD: Caso puntual del ban a su clan, algo te da la certeza además del comentario del nombrado user que cree que fue solo por sospecha?

Para ser un newfag sos bastante pretencioso diría yo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin.
    che pero a nos. no nos bannearon por bot, nos bannearon por tener un pvpgn researcher ke hizo uno de los mejores bots de bnet, y se ve ke se pensaban ke lo usabamos (?)

sino como es ke todabia tengo todas mis accs pvm y solamente me bannearon todas las pvp e ip related, y ke se de tantos users ke usan esa cursed app (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

5. Avatar de Ale_Z350
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por KSH-FalcoN Ver Mensaje
    che pero a nos. no nos bannearon por bot, nos bannearon por tener un pvpgn researcher ke hizo uno de los mejores bots de bnet, y se ve ke se pensaban ke lo usabamos (?)

sino como es ke todabia tengo todas mis accs pvm y solamente me bannearon todas las pvp e ip related, y ke se de tantos users ke usan esa cursed app (?)
    no les des letra para que inicien una superquest en busca de las accs estas

EDIT: me olvidaba, no me respondas valentin. sino vas a quotearme eso que te pedi
    • Me gusta
    Me gusta
    K7 !

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    No es un extremo lo que decís, es una pelotudez. Si tenés pruebas de que se manejan así no dudes en compartirlas, con suerte quedás un poco mejor que con esos comentarios.
    Yo tengo logs de alguien del staff que dice cosas que nunca salieron a la luz y en este thread lo niegan, pero no las puedo postear.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Yo tengo logs de alguien del staff que dice cosas que nunca salieron a la luz y en este thread lo niegan, pero no las puedo postear.
    Por que no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Está prohibido postear logs de msn
    • Me gusta
    Me gusta

9. Dm Avatar de SLAUGHTERED
    Registración
    May 2008

Y por pm?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    RIP Darrell Lance Abbott :(
    "I fight for love of brother, your friend fight one another"

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Sale pm colorado? (?)

El staff es una garompa, es la triste realidad, a ninguno le importa un soto el server, salvo a Az! que es un fanatico y tal grado de fanatismo nunca hace bien en nada. Es como un fanatico religioso (¿?)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

11. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Antes no hacian tantas paginas por boludeces, te decian un "migra de server si no te gusta" y listo .nuff said
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale_Z350
    Registración
    Apr 2005

me mandas el PM plz?
    • Me gusta
    Me gusta
    K7 !

13. Avatar de chispo
    Registración
    Jul 2008

yo vi esos log que dice, los publico en el tred que cree en subforo server pero los qito por estar proivido.

donde se ve a un miembro del staff que no dire su nombre en el cual admitia tener acceso a cuentas de los admins y banear cuentas con sus deditos
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la vida te de la espalda agarrale el cu!$%

14. Avatar de Ale_Z350
    Registración
    Apr 2005

ahhh mira que loco, viste Valentin. que el que decia pelotudeses no era yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    K7 !

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Que venga chispo a testificar no cambia nada, o sí?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14764
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima