Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Un poco tarde se acordaron de las quests esas, dps de 2 años de ladder las empiezan a hacer..

Explícate mejor y capas te entendemos vio, ¿svr? ¿tuje? [...]
    No seas caradura macho que empezaste a escribir bien cuando pusiste el corrector ortográfico.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. (Q) Avatar de Leandro.
    Registración
    Nov 2006

si no las hacen por que no las hacen, si las hacen por que las hacen.
    además usar el corrector no cuesta nada y nos beneficia a todos

suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Branca es Fernet, como Fernet es Branca. Fin de la puta historia.
    Citar Mensaje original enviado por Fede. Ver Mensaje
    Ahora en vez de dedicarte a criticar lo que hago yo, quizás podrías meterte un poco más en los asuntos de tu vida, si es que la tenés claro está.

3. Saphira Avatar de Flor-
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodz- Ver Mensaje
    No me tengo q explicar mejor sino entendes 28 paginas de posts tenes algun problema

Y lo del PvMNechi lo puse xq es lo q sos. No toy diciendo nada errado ni toy meando afuera del tarro ^^.

Es como el pais esto hasta q no cambien los gobernantes todo va a seguir igual

No way.
    Perdon, no iba a meterme mas, pero... Que tiene que ver si es pvm Nechi o PvP? Vos sos botter, y no por eso alguien te dijo algo. O te olvidas que te bannearon por bot? Habra que cambiar a los de arriba, pero yo empezaria borrando totalmente del server a los botters, sin darles segundas o terceras oportunidades. Recien ahi, cuando los players sean personas que juegan BIEN, a mano propia, me fijaria en si el Staff tiene que ser cambiado (total o parcialmente) o si el tiempo que antes perdian persiguiendo a tipos como vos lo pueden invertir en otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -MacFloyd-

4. Avatar de enrokikeuy
    Registración
    Oct 2008

Botters de mierda, los odio. Resulta que por el tiempo que lleva encontrarlos, los admin estuvieron 2 meses sin loguearse al server, no hubo tiempo para arreglar el bot de mierda, ni para responder en el foro, ni para actualizar la página, ni las reglas, ni para organizar torneos, ni para banear botters(suena contradictorio) , ni para...

Ahora , hablando en serio,a pesar de toda las pruebas de la ausencia total de la mayoria del staff :

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Lo primero que tienen que saber es que tanto Espejismos, Hanzo, Az, Alemar y los colaboradores que ellos designan tienen toda mi confianza, respeto y agradecimeinto por el trabajo que hacen todos los días. Ninguno va a ser removido ni nada por el estilo, esto no esta en discusión.
    Asi que desde hace unos cuantos meses que dejé de jugar, y veo con poco optimismo que siquiera se intente mejorar algo.
    Me parece bárbaro que si son sus amigos, que los banque a muerte, pero que no nos boludeen tampoco.

Y viendo que son a prueba de balas, nadie los va bajar porque reconozcan que le pifieron y feo acá:

http://foros.3dgames.com.ar/server.1...spejismos.html

A ver si le devuelven de una vez la cuenta al pobre pibe, que tuvo la mala de suerte de que su denuncia cayó en un momento de acumulación de denuncias, y para hacerla fácil , se metió a un montón de gente dentro de la misma bolsa y se baneo permante usando una regla fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Antelrata.

5. Dm Avatar de SLAUGHTERED
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Flo. Ver Mensaje
    Perdon, no iba a meterme mas, pero... Que tiene que ver si es pvm Nechi o PvP? Vos sos botter, y no por eso alguien te dijo algo. O te olvidas que te bannearon por bot? Habra que cambiar a los de arriba, pero yo empezaria borrando totalmente del server a los botters, sin darles segundas o terceras oportunidades. Recien ahi, cuando los players sean personas que juegan BIEN, a mano propia, me fijaria en si el Staff tiene que ser cambiado (total o parcialmente) o si el tiempo que antes perdian persiguiendo a tipos como vos lo pueden invertir en otras cosas.
    Ahi te fuiste por las ramas vos, te parece que le digan pvm o pvp a nechi no tiene nada que ver, pero decis "vos sos botter y no por eso alguien te dijo algo", y ahi no le estas diciendo nada?
    No se vayan por las ramas con el bot loco, parece ser su az bajo la manga, decis "el staff aca se equivoco", y vienen y te respoden "ah pero vos usaste bot" dejense de joder.
    Hay una regla que dice basicamente "los administradores pueden banear a quien se le cante porque se le cante por algo que no necesita estar en las reglas" y te parece que tiene que ver con que un pibe botee? :s

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    RIP Darrell Lance Abbott :(
    "I fight for love of brother, your friend fight one another"

6. Power Of Soul Avatar de Experienced.-
    Registración
    Mar 2008

Bla bla, botters bla bla. Fin!, este thread perdio su curso.

Porque en ves de desacreditar etc etc, no proponen cambios que realmente sirvan para el server?

Y porque del staff no respetan las opiniones de los demas en ves de desacreditar con pelotudeces como esas?.
    • Me gusta
    Me gusta
    VoX-TeaM

7. Avatar de LibertiNe.
    Registración
    May 2009

Yo no tengo ninguna seguridad de que todos los supuestos baneados por bot fueron baneados por tal acto. Vos estas segura? Que pruebas tenes mas que las palabras del staff?.

Por mi cuenta estoy segurisimo que gran parte de los que son tildados de botters cayeron por trace o fue una excusa/problemas con el user. Inclusive creo que a los KSH los banearon por suposicion porque segun tengo entendido nunca le encontraron nada aunque tiempo despues declararon que botteaban.

Otra cosa , tampoco hay que ser hipocritas a mi me parece muy bien lo que esta haciendo nechi con su puesto , hace las cosas criticamente , en tiempo y en forma y es algo rescatable por parte del staff. Pero hay algo que no entiendo , ¿Porque no le dan el admin a Nechi y a Leandro si para lo unico que logean Hanzo y Espejismos es para cumplir con sus reportes?. (osea lockear , deslockear accs). Mas alla de esa duda en este momento no tengo nada grave de que quejarme , va si reglas mas claras y el tema de las sanciones que sean aplicadas y sacadas con su correspondiente duracion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale_Z350
    Registración
    Apr 2005

Inclusive creo que a los KSH los banearon por suposicion porque segun tengo entendido nunca le encontraron nada aunque tiempo despues declararon que botteaban.
    WAT!?
    • Me gusta
    Me gusta
    K7 !

9. Avatar de LibertiNe.
    Registración
    May 2009

Nose me parecio haberlo leido o capas me confundi disculpa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Origins Begins Avatar de Rod-
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por SLAUGHTERED Ver Mensaje
    Ahi te fuiste por las ramas vos, te parece que le digan pvm o pvp a nechi no tiene nada que ver, pero decis "vos sos botter y no por eso alguien te dijo algo", y ahi no le estas diciendo nada?
    No se vayan por las ramas con el bot loco, parece ser su az bajo la manga, decis "el staff aca se equivoco", y vienen y te respoden "ah pero vos usaste bot" dejense de joder.
    Hay una regla que dice basicamente "los administradores pueden banear a quien se le cante porque se le cante por algo que no necesita estar en las reglas" y te parece que tiene que ver con que un pibe botee? :s

Saludos.
    Agree , si no tenes un comentario q sirva en ves de decir mas de lo mismo no acotes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Saphira Avatar de Flor-
    Registración
    Aug 2006

Acoto todo lo que se me canta, oka? No es en vano lo que digo y no hablo de mas. Calma un poquito los humos che, no se donde te pensas que estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -MacFloyd-

12. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Siempre lo mismo, siempre ese puto argumento " si sos botter ", pero paraaaaa locooooooooooooooooo, no mato a nadie el pibe, prefiero un chabon que botee a un admin que saque cosas de las acc's para los demas .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

13. Origins Begins Avatar de Rod-
    Registración
    Dec 2007

Acoto todo lo que se me canta, oka? No es en vano lo que digo y no hablo de mas. Calma un poquito los humos che, no se donde te pensas que estas.
    Creo q la q tiene q calmar un pocos los humos sos vos "Acoto todo lo q se me canta, oka?" Tas nerviosa?
    Si es en vano. Mas de lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale_Z350
    Registración
    Apr 2005

Siempre lo mismo, siempre ese puto argumento " si sos botter ", pero paraaaaa locooooooooooooooooo, no mato a nadie el pibe, prefiero un chabon que botee a un admin que saque cosas de las acc's para los demas .
    vos estás seguro que es TODO para los demas?
    • Me gusta
    Me gusta
    K7 !

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Me refería para su clan/amigos, igual no dudo que se quedan con cosas .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14774
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada