Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Se sabe q las cuentas lock o banneadas las pelan cuando necesitan ELLOS items.
    SIempre fue asi xD.

Un amigo los vio en el ciber sacando items y es alguien de confianza.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Nov 2004

Voy a copypastear lo que escribi en el otro thread. Apoyo que esto se haga publico porque desde el subforo todo se maneja como se les antoja.

Yo creo que tantas disconformidades mas el plus de que le hacen caso omiso a las denuncias , sugerencias e opiniones esta llevando al server a una decadencia que viene desde hace mucho tiempo y creo que es tiempo de un cambio ya que la actitud del staff para los users esta tocando el piso. Otra cosa que me gustaria plantear es la ausencia de los administradores en el server osea dicha labor no se tiene que llevar a cabo solamente cuando pasa algo grave en el server (ya sea una gran caida , cambio de ip , dc , etc) sino el dia a dia. Ya la excusa de que los admins tienen vida y otras responsabilidades esta recontra gastada , esta bien tendran poco tiempo pero ya para tirarle un whois a Hanzo y que el ultimo login fue hace mucho mas que un mes atras como que denota un abandono hacia el server y lo que esto conlleva.

Ni hablar de los famosos eventos pvms de los cuales tanto se llenan la boca resultaron ser un fracaso , se hicieron 2 o 3 veces en el verano y los premios fueron muy pobres en items sabiendo que hay centenares de accs baneadas con muchisimos items de valor como para premiar. Tampoco hablar de que pasa con las accs baneadas de las cuales los premios no se extraen , entonces ahora viene la pregunta : ¿Para que se cambian las passwords en vez de dejar lockeadas las accs? ¿Porque estas accs baneadas son loggeadas sin motivo alguno?.

Otra excusa que se pone es la famosa : "Sino te gusta ya sabes donde queda la puerta". Me parece que esa no es la contestacion que los usuarios se merecen y mas sabiendo que hay muchos puntos de inflexion y mucha disconformidad respecto a la administracion. Aca se dieron muchisimas sugerencias muchisimas opiniones se trata de aportar para que se cambie la actitud y el server vuelva al auge que solia tener. Pero una infima parte de las propuestas , quejas , opiniones fue alguna vez escuchada o siquiera respondida.

En mi opinion OMBU necesita un cambio de aires un cambio enserio , destruir los monopolios y limpiar esas telarañas que tan mal le hacen al server y lo ponen en un proceso de decadencia total. Alimentar al server en materia de torneos ya sea pvm/pvp, darle mas importancia a lo que quieren los users y sobre todo una presencia de admines confiable en los cuales contar y no tener que suplicarle para que te conteste una duda , creo que si cambiamos vamos a volver a lo que alguna vez fue el servidor.
    • Me gusta
    Me gusta

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

El caso es que si el server y la administracion fueran como deberian ser, ninguno de estos problemas pasarian. Yo propongo (sin ser nada ni nadie influyente) que saquen a todos los admin y pongan gente que sepa como va la cosa y tenga ganas de ponerle ganas (valga la redundancia).
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Concuerdo con Cacho, gente nueva en el staff, gente que le dedique tiempo al server, a los users.

Pueden comprobar esto tirandole un /Whois a la acc de Hanzo (administrador) y ustedes mismos sacar conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Otra cosa a tener en cuenta es q el staff/staff de orgas se maneja x amiguismo. Muchos de los orgas estan en sus puestos y no saben ni J de su classe xD

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

Tengamos en cuenta, que siempre tenés un argumento distinto para defender tu postura sobre este tema.
    No tengo “argumentos distintos”, me estas preguntando todo por separado, (al principio tirando palos, luego sacando conclusiones y buscando siempre la quinta pata al gato) los cuales te respondía a medida que me los preguntabas, luego te explique tal y como fueron las cosas, paso a paso.

La acc que "banearon" era LcD-PvP2? Ahí está hablando desde LcD-PvM4.
    ¿Eso no es un Topaz? ¿Se toma como prueba? Solo veo su confesión.
    Solo banearon las cuentas que ingresaron al/los games ese día, LcD-PvP2 y una cuenta de EL (no se cual será). LcD-PvM4 era de –[Matias]-, y jamás fue baneada. (Por falta de pruebas calculo).

Y quoteo lo que respondió Hanzo sobre el tema.

El thread se cierra (al igual que este) porque las medidas las tomamos Pina y yo, y no lo que les parezca a uds.

Las medidas se tomaron cuando se vieron, que fue menos de 24 horas de sucedido.

Por entrar en un game privado, no se banean todas las accs de un user, como si pasa con alguien que entra a robar (cosa que no sucedio en este caso; y si sucedió, no se postearon nunca denuncia o prueba alguna)
    Si es como Darkmessenger dice, que hay pruebas de que se entró a robar a un game privado (y con anterioridad), porque no se hicieron las denuncias correspondientes como se debe hacer y porque no estan?
    De lo unico que se vieron pruebas es que se entro a un game privado y que salió rapido del game. Y después vino todo el puterío que suele generarse con este tipo de cosas, cuando hay cuestiones personales con anterioridad entre uds los users, y que nadie les incumbe mas que a uds los involucrados.
    El anni lo tenía siempre Preda. Se lo prestaba a Maflo, a un amigo y a mí (eramonos team en MvP). Hasta nos había dado la pass de su cuenta. También jugué el el 2do torneo de asesinas con ese anni. Ese día, le había pedido el anni un cm de él (genq), pero no, lo usó la assa de Maflo
    Asi que es cualquiera lo que decís porque el anni siempre lo tuvo Preda.
    Claro, por eso cuando reviso mi asesina el anni estaba ahí, y luego lo tomo Az!, no se de cuando estas hablando, ¿¿¿Fue ese MISMO día??? Preda y GenQ que yo recuerde nunca jugaron al mismo tiempo en el team. (Y si jugaron juntos fue pocos días y nunca tuvieron la suficiente confianza para pasarse items, y ni mucho menos ellos sabían mi password para sacarme algo de mis cuentas, como el anni).
    El anni estaba en mi account, cuando sucedió lo del preda y luego lo agarro Az! de mi account.

Medio que me canso responderle siempre a los dos o tres que tienen mi vida de lod graba en links y memoria, igual no tengo drama de seguir respondió a sus conclusiones que ya se agotaron, como gusten.

Volviendo al tema del thread si buscan respuestas sobre el server y reglas, se las tendrían que dar Hanzo, Espejismos o los chicos de 3DGames como Siniestro, Bugo, Kave y demas.

NecHi.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

Registración
    Feb 2004

Justamente se posteo aca, q es donde los representantes de 3dg responden las dudas y problemas.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Mar 2009

Concuerdo con Cacho... me parece que su propuesta, llevada a cabo de buena forma, podría arreglar gran parte del problema, que reitero, no es que los usuarios rompan las reglas (lo cual es basicamente inevitable) sino la manera con la que se maneja dicho asunto, entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por NecHi Ver Mensaje
    Claro, por eso cuando reviso mi asesina el anni estaba ahí, y luego lo tomo Az!, no se de cuando estas hablando, ¿¿¿Fue ese MISMO día??? Preda y GenQ que yo recuerde nunca jugaron al mismo tiempo en el team. (Y si jugaron juntos fue pocos días y nunca tuvieron la suficiente confianza para pasarse items, y ni mucho menos ellos sabían mi password para sacarme algo de mis cuentas, como el anni).
    El anni estaba en mi account, cuando sucedió lo del preda y luego lo agarro Az! de mi account.
    Esto paso cuando estaba el temita entre Maflo y Preda (vos sabés bien que pasó). El anni lo usabamos para levear la assy de Maflo y el pala 99 que teníamos. Después lo usé yo para jugar el 2do torneo de asesinas 28/03/08 (Preda mismo me lo prestó). Ese día, Preda me habia dicho por msn que GenQ le había pedido prestado el anni para jugar ese tour, pero no se lo dió
    Y más bien que el anni iba a estar en tu cuenta...si se había muleado todo ^^

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    El caso es que si el server y la administracion fueran como deberian ser, ninguno de estos problemas pasarian. Yo propongo (sin ser nada ni nadie influyente) que saquen a todos los admin y pongan gente que sepa como va la cosa y tenga ganas de ponerle ganas (valga la redundancia).
    Concuerdo con cachoafull
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Concuerdo con Polo y especialmente lo que dijo PeGaSuS sobre la organizacion de torneos, donde es practicamente un emporio formado de amigos donde uno solo tira de los hilos (Az). Y así no funciona , crearon un thread donde supuesta mente se discuten las reglas, que es prácticamente un circo, por que poquísima bola le dan a la opiñon o sugerencia de los usuarios.
    Otra cosa con respecto a la organizacion de Torneos, desde siempre 3d permitia la organizacion por parte de cualquier usuario, con los minimos requerimientos claro, pero no imponia tales cosas como tener que pactar fechas o seguir reglas absurdas impuestas por el staff, incluso un torneo a beneficio por items :S no se podia llevar a cabo , totalmente ridiculo.

El otro temita de saqueos, que particularmente y si alguien tiene gana de buscarlo al thread, me lo hisieron a mi, y no se obtubo respuesta alguna en ninguno de ellos ,al igual que el salvataje que le metieron a un pibe nada mas por ser hermano del op (2 VECES)

Esto lo escribo apurado y demasiado cansado, seguramente esta lleno de errores.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 26-04-09 el 01:10 AM

Registración
    Aug 2005

Hace muchisimo que no juego, pero por lo poco que veo es un bardo.

Al final todo el mundo se quejaba de Dav, pero cuando el estaba todo este puterio no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Yo creo que si se tiene que ser justo, si ven todos los errores, también deberían verse todos los aciertos, aunque algunos de ahí pueden ser justificados (los errores o los 6 puntos).

Además, con todo respeto para los boters (Llamados boters a los que banearon sea justamente o cayeron de garrón, o de chamuyo), sepan que mi relación es excelente con ustedes ( Hect, Yair, Tano, Ruso, etc), pero nadie los mandó a botear, a relacionarse con esas personas que botearon, y no me vengan con que nadie boteo, por que siempre "nadie boteo", "yo no botee, fue fulano", "el que boteo fue mengano", y así una cadena.

1/2) Si se manejan así, supongo que es por que le faltan el respeto, y bueno, si no puedes con ellos uneteles.

Citar Mensaje original enviado por Polo
    El de Hanzo, cuando se discutía acerca del campeo de Diablo Clone y gente de su team campeaba
    Esta acotación demuestra que realmente no distingue tags, ya que la ley es pareja para todos. Sea LcD, sea Hili, sea BtK, sea GoP, sea ZouK (Mandandome la parte ), sea BoM, sea MED, sea r4nd0m, sea quien sea.

Yo tambien cambeapa con 8 accs Sweet en mi epoca

3) Cuando se encuentra un fake, siempre se trata de hablarle, y explicarle que está en grave peligro su acc, ya que no sabe lo del registro de clanes, etc. Igualmente se sabe bien quien es y quien no es fake.
    Estamos hablando de una amenaza y abuso de poder increíble.
    Dejo el link ACÁ
    Ahí también van a ver varias quejas de muchos usuarios disconformes.
    Si una vez que le explicas, no quiere cambiar de postura, obviamente se va a tomar la medida de postearlo. Yo creo que esta reacción, debe ser por que si le explicás, y no haya la razón, hay que tomar medidas de fuerza.
    4)
    4) Esto pasó en la sala de chat de Diablo II
    Citar:
    <hades0505 W.......(^·^) ·······+|+W.......(^·^) ·······+|+W.......(^·^) ·······+|+W.......(^·^) ·······+|+>
    <hades0505 W.......(^·^) ·······+|+>
    <hades0505 W.......(^·^) ·······+|+>
    Banned.
    Citar:
    <asesinator> EEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! !
    <asesinator> EMOOOOOO
    <asesinator> EEEEEMMMMMMOOOOO!!!!!!
    <asesinator> MARTIN ES EMOOOOO
    <asesinator> OOOO ES UN FLOGEEEERRRR
    <asesinator> EMOOO
    <asesinator> EMOO
    <asesinator> EMO
    Banned.
    Citar:
    <kgt-metal> buscando a EMO
    Banned...
    Citar:
    <grego>
    <¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡concha de bal!!!!!!!!!!!!
    <grego> ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿esta en coma?????
    Banned.
    Citar:
    <ddiegoo89> channel flogger para opinar de los floggers gogogo
    Exceptuando el último, que se puede dar una polemica, me parecen bans bien justificados.

5) En el punto cinco, no entiendo, sinceramente, ya que no necesitan entrar al realm, o jugar enfermizamente para ser administradores, sino tienen que ser adultos, y tener su propio cáracter, para saber enfrentar cada situación. Con respecto a lo de Dc, fue un gran error, pero bueno.

6)
    Otro punto que me olvidaba, pongamosle 6:

Página oficial COMPLETAMENTE desactualizada. Su última actualización es del 2006. ( http://d2.3dgames.com.ar )
    Lo mismo con las reglas. Están aplicando sanciones con reglas que ni siquiera existen... Ahora empezaron a sancionar permanentemente por flood y cosas similares (como cité antes) cuando está el server down.
    Se pidió incontables veces que se actualice la información de la página y de las reglas. Los reclamos no fueron tomados en cuenta.
    Hay un thread en el subforo Diablo 2. Pero siempre pasa lo mismo.. Espejismos estuvo contestando en el subforo diablo, en server. Contestó TODO menos en ese thread. Donde estamos debatiendo cosas para mejorar un poquito el server o ver que pasa.. La administración lo evita.. Y siempre terminan igual esos threads; O los cierran, o postean despues de 2 meses diciendo "Bueno, estuve leyendo las pelotudeces que postearon.. estaba siguiendo el thread".
    También, hay un user que tiene en sus manos accs de la administración, 122 baneados en su historial.. Sus propios deditos escribieron /lockacc [nombre del pelotudo de turno]...
    Los threads en el subforo Diablo, donde se discutíeron estas cosas, fueron cerrados en su mayoría.. Se vé que hay cosas que no quieren que salgan a la luz.
    Creo que ahi te fuiste al carajo, de eso se encargaba Alemar, no Az!
    • Me gusta
    Me gusta
    Tomi siempre con los pibes 22/07/1990 - 29/06/2011

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Vori Ver Mensaje

Exceptuando el último, que se puede dar una polemica, me parecen bans bien justificados.
    Emm, y cual fue la "buena" justificación? Que no rompieron ninguna regla o que rompieron una regla que no está en reglamento?
    • Me gusta
    Me gusta