Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ale_Z350
    Registración
    Apr 2005

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Mas prueba que la fotito de tu cm con varios lods boteando (Por la que fue baneado permanentemente)?

chispo: Yo me dirigi a vos? O no leiste ninguno de mis quotes?

Saludos Az!
    HAHAHAHAHHA vos sos un capo, nono, la verdad que SOS UN CAPO.
    Tenes 20 flacos hablando de lo mucho que la esta ptiando el staff y vos me venis a quotear unicamente a mi, saltando a decir "TENGO UNA SCREEM CON TU TIMMATE BOTIANDO", que capacidad de hacerte el pelotud* que tenes.

Azraelcito, por empezar: mi cm no soy YO, se entiende?

segundo: si tienen esa screen con varios lods botiando como vos decis, porque no la subieron en su debido momento antes de decir esas cosas tipicas del staff como "nunca presentamos pruebas ni nunca las vamos a presentar"

haceme el favor, a mi y a todos, usa toda tu capacidad de concentración por mas que te cueste, y dale pelota al objetivo del thread, no vengas a quotearme a mi como haces siempre diciendo otra mogolicada offtopic, esas cosas dejalas para PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    K7 !

2. Avatar de chispo
    Registración
    Jul 2008

si lei tus quotes, y por lo mismo escribi lo que escribi, porque encapsulaste a todos en un grupo de que todos los que se quejan son boteros o defienden a boteros.

te voy a poner dos que se discuten actualmente.
    uno el que lo banearon permantentemente por cap/flod y el otro de un baneado por spam dentro de un game donde una persona pidio ayuda respecto a informacion que no esta en el foro ni en la pagina de d2 de 3dgames.

el de caps/flod es una exageracion un permanente por eso y el del spam segun las reglas seria sacarlo del canal a no perdon estaba dentro de una partida, por que no le aplican como hacen con los insultos o los que flodean en las partidas, no es sansionable partida no oficial para la proxima ignore y ya.

cuantos no ai insultando dentro de partidas no oficiales o entran y hacen flod hasta el cansansio y no les hacen nada.

a no perdon es que son boters y punto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chispo : 20-07-09 el 01:57 PM
    Cuando la vida te de la espalda agarrale el cu!$%

3. Origins Begins Avatar de Rod-
    Registración
    Dec 2007

Es lamentable la administracion del svr. Si no pueden ocuparse como se debe xq "tienen otra vida afuera de esto" perfecto dejen a alguien mas eficaz para hacer su trabajo . No es muy dificil :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

Es lamentable la administracion del svr. Si no pueden ocuparse como se debe xq "tienen otra vida afuera de esto" perfecto dejen a alguien mas eficaz para hacer su trabajo . No es muy dificil :S
    Voy a opinar desde que entre yo hasta ahora, y te voy a pedir que te dirijas a la parte de SERVER del foro y que releas las denuncias.

Creo que en ciertas formas estas equivocado, por lo menos las denuncias desde que estoy, fueron atendidas en tiempo y forma aplicando la sanción correspondiente. (No me voy a meter en denuncias que NO estuve presente).

Reflexionalo y volve a postear.

NecHi.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

El server no solo son esas denuncias, además se refiere al server ombu no al sub foro.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Avatar de Ale_Z350
    Registración
    Apr 2005

Voy a opinar desde que entre yo hasta ahora, y te voy a pedir que te dirijas a la parte de SERVER del foro y que releas las denuncias.

Creo que en ciertas formas estas equivocado, por lo menos las denuncias desde que estoy, fueron atendidas en tiempo y forma aplicando la sanción correspondiente. (No me voy a meter en denuncias que NO estuve presente).

NecHi.
    otro mas como Az, por favor... pegasus me saco las palabras de la boca.
    Porque no summoneas a Pina o a alguien que se encargue del tema en cambio de seguir agarrandose de comments sueltos para responder?
    • Me gusta
    Me gusta
    K7 !

7. Origins Begins Avatar de Rod-
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por NecHi Ver Mensaje

NecHi.
    Mira PvMNechi creo q no entendiste. Las denuncias q estan hechas en el sub foro 1ero q son muchisimas , 2do vos sos un pelele mas asi q no tenes autoridad para cumplir con ciertas normas q se imponen en las denuncias , 3ero vos q podes hacer? avisar a Pina/Hanzo de lo q ta ocurriendo q aproposito lo estas haciendo mal ya q nunca ahy un Sys cuando se lo necesita y el svr ta andando como el tuje hacer rato.
    Por ende , 1ero no te agarres de lo q digo yo xq el tema es largo y no me incluye a mi solo y 2do fijate q no me refiero SOLO a las denuncias.

Imposible renovar el ambiente :/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

¿A que se debe el "PvMNechi"?, explícamelo.

Kaverna dijo que el cambio iba a ser lento, las denuncias realizadas en el sub.-foro Server están estabilizadas, seré un "pelele" pero los ban están aplicándose en tiempo y forma. (y no por mí).

Entiendo que el SERVER de D2 no es solamente denuncias, ban's y todo lo que respecta a sub.-foro d2, pero las denuncias eran muchísimas y era lo que mas importaba en el momento.

Como dije, estando estabilizado ese tema lo veo cerrado por el momento.

El tema de la página www.d2.3dgames.com.ar el panel de administración esta buggeada (y se esta recuperando por parte), solo se pudo actualizar la parte de "Clanes", hasta ahora mas que eso no se puede hacer.

Estamos por hacer una pronta actualización de las Reglas del Server/Canal Diablo II, un úpate en los próximos días. (Que solo figurara en el Foro, y no en d2.3dgames por lo antes mencionado).

3ero vos q podes hacer? avisar a Pina/Hanzo de lo q ta ocurriendo q aproposito lo estas haciendo mal ya q nunca ahy un Sys cuando se lo necesita y el svr ta andando como el tuje hacer rato.
    Ah, ahora ¿TE/LES molesta que avise lo que ocurre en el Server? ¿Hago mal en avisar que TAL user se mando una? PERDON por hacer mi trabajo (?)... por favor.

¿Los sysOP estamos haciendo mal el trabajo, por que nunca hay uno en el canal?

Que vos no estés en el momento que loggeamos, no es mi problema... sino fíjate los /finger de Leandro900 y/o NecHi, aparte de tener mas de 10hs y en las horas picos a *lee-las-reglas (aunque solamente kick/ban a los flooder, caps, y a los que putean).

A final del día, se revisa los BAN que se aplicaron, y dependiendo la causa es : ban de canal o del d2.

Si te referís que "el Server anda para el tuje" por el LAG, que culpa tenemos nosotros o los Administradores... en todo caso dirigite a Kaverna/Siniestro y cia. (Aun que ya tomaron cartas en el asunto)

Ese es el informe que llevo YO (y no soy Az!) hasta el momento.

Imposible renovar el ambiente :/
    Abrí la ventana, el calor que emana la PC y el olor a encierro, te esta afectando las neuronas.

NecHi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NecHi : 23-07-09 el 10:22 AM
    /F/I/A/T/

9. Avatar de Ale_Z350
    Registración
    Apr 2005

¿A que se debe el "PvMNechi"?, explícamelo.
    yo entendí que haces mucho pvm (?)

sabes que me gusta de tus answers? que segun vos está todo perfecto, la verdad que yo nose porque mierda hicieron este thread, los 2 o 3 que nos quejamos somos unos pelotudos, no nos den bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    K7 !

10. Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

Ale_Z350, no te confundas a mi parecer NO todo esta perfecto, estamos tratando de darle el rumbo correcto al Server, de a poco lo estamos logrando.

Ya comente como viene la mano, y para tu grata sorpresa... vamos a volver a implementar el recogelata y esas Quest que a los usuarios les cae bien

Sigo sin entender el PvMNechi .

NecHi.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

11. Origins Begins Avatar de Rod-
    Registración
    Dec 2007

Estamos por hacer una pronta actualización de las Reglas del Server/Canal Diablo II, un úpate en los próximos días. (Que solo figurara en el Foro, y no en d2.3dgames por lo antes mencionado).
    Era hora q empezaran a hacer algo no? queres q te felicitemos x eso?

Ah, ahora ¿TE/LES molesta que avise lo que ocurre en el Server? ¿Hago mal en avisar que TAL user se mando una? PERDON por hacer mi trabajo (?)... por favor.

¿Los sysOP estamos haciendo mal el trabajo, por que nunca hay uno en el canal? .
    Entendiste mal a lo q se refieren los users (me incluyo) es q nunca estan cuando se los necesita y si lo queres arreglar diciendo "esta el bot" El bot de mierd* ese no sirve para un carajo si te banea xq digas Septiembre (creo q lo arreglaron) , ademas q lo evaden al bot asi q no sirve

Que vos no estés en el momento que loggeamos, no es mi problema... sino fíjate los /finger de Leandro900 y/o NecHi, aparte de tener mas de 10hs y en las horas picos a *lee-las-reglas (aunque solamente kick/ban a los flooder, caps, y a los que putean).
    Ultimamente toy loguiando todo el dia y al unico q veo es a leandro q por cierto ta haciendo bien su trabajo , cuando esta.

Si te referís que "el Server anda para el tuje" por el LAG, que culpa tenemos nosotros o los Administradores... en todo caso dirigite a Kaverna/Siniestro y cia. (Aun que ya tomaron cartas en el asunto)
    Parece q no entendiste.

Abrí la ventana, el calor que emana la PC y el olor a encierro, te esta afectando las neuronas.

NecHi.
    No creo q las tengas mas afectadas q vos o el resto de los capotructors q vienen a hacerse Jesus aca y solo aportan mas boludeces

Sigo sin entender el PvMNechi .

NecHi.
    No lo entendes xq tenes menos pvp q un caido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

No necesito que VOS me felicites, pero a decir verdad varios ya lo hicieron. Pero no necesito que me feliciten en nada, solo trato de ayudar y de que las cosas se hagan bien.
    Discúlpame –Rodz- si lo que hago esta mal vio.

Entendiste mal a lo q se refieren los users (me incluyo) es q nunca estan cuando se los necesita y si lo queres arreglar diciendo "esta el bot" El bot de mierd* ese no sirve para un carajo si te banea xq digas Septiembre (creo q lo arreglaron) , ademas q lo evaden al bot asi q no sirve
    Se quejaron cuando NO estaba, ahora que se ocupa un 50% de los molestos con las caps, flood y a los que insultan, se quejan de que no sirve; no te cae nada bien a vos e.

Citar Mensaje original enviado por -Rodz-
    Ultimamente toy loguiando todo el dia y al unico q veo es a leandro q por cierto ta haciendo bien su trabajo , cuando esta.
    q aproposito lo estas haciendo mal ya q nunca ahy un Sys cuando se lo necesita
    No aclares que oscurece.

y el svr ta andando como el tuje hacer rato.
    Parece q no entendiste.
    Explícate mejor y capas te entendemos vio, ¿svr? ¿tuje? [...]

No creo q las tengas mas afectadas q vos o el resto de los capotructors q vienen a hacerse Jesus aca y solo aportan mas boludeces
    ¿Con los que...capotructors? ¿En que idioma hablas? expláyate mejor.

No lo entendes xq tenes menos pvp q un caido
    Buenaaa!

Te felicito si ganaste algún tour, perooo... no entiendo a que se debe ese comentario en este lugar.

Creo que estas meando fuera del tacho, trata de seguir la linea del thread.

Gracias y necesitas un poco de aire, renueva el ambiente, vamos.

NecHi.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

13. Avatar de Ale_Z350
    Registración
    Apr 2005

Ale_Z350, no te confundas a mi parecer NO todo esta perfecto, estamos tratando de darle el rumbo correcto al Server, de a poco lo estamos logrando.
    LOL, hablas como si el staff fuese nuevo en su rol, hace cuanto que estan ahi haciendo todo para el orto? 2 años~?
    no renuevan el staff desde que yo jugaba, y mas.

EDIT: ahi lei tu respuesta, cuando vos hablas de seguir la linea del thread, VOS COMO PARTE DEL STAFF que aportas? leete las anteriores 28 paginas y decime si estas siguiendo el thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    K7 !

14. Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

Claramente explique lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer...

Te invito a que lo releas ACA

Agregando que las Quest como "El recogelatas" ya comenzó nuevamente, pero no viene al caso.

Y no hablo de quien juega mejor en PvM o PvP desvirtuando el thread.

En fin, no tengo mas nada para comunicarles.

Gracias por su atención.

NecHi.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

15. Origins Begins Avatar de Rod-
    Registración
    Dec 2007

No me tengo q explicar mejor sino entendes 28 paginas de posts tenes algun problema

Y lo del PvMNechi lo puse xq es lo q sos. No toy diciendo nada errado ni toy meando afuera del tarro ^^.

Es como el pais esto hasta q no cambien los gobernantes todo va a seguir igual

No way.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14758
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada