Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Citar Mensaje original enviado por Az!
    A quien te referis? :S
    si leyeras mi post capaz lo entenderias
    O no te diste cuenta todavia quien es el principal proveedor de bots de 3DGames?
    ahi mepa ke le pifiaste (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

2. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Los mismos 6 o 7 respondiendo las mismas 2 o 3 pelotudeces...

Y justo remarco quienes son para que se saquen las caretas, muchos aca se la dan de users disconformes y son solamente boters, o quienes proveen de bots a los users.

Eso les quita el derecho a opinar? Y si, ya hicieron mucho para que el servidor este peor, empezando por darnos trabajo extra al tener que buscarlos y banearlos y siguiendo por andar distribuyendo los bots de los que despues ellos mismos se quejan, por ende, lo que digan ahora ya no tiene ningun valor, porque, aparte, con que objetividad? Se ve a la legua los palitos a los que apunta cada uno.

No se si se entiende la diferencia, abogados de boters .

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

^Ad hominem
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chispo
    Registración
    Jul 2008

todos los que nos quejamos por las sanciones exageradas como usar caps o flod en el chat = permanente.

somos boters jajajaja
    mi no comprender soy un robot jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la vida te de la espalda agarrale el cu!$%

5. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005

nunca me referi a los administradores de este sv en particular az, sobre todo pk no se ni quien hay y me chupa 1 huevo; no entendiste MI post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KSH-FalcoN : 17-07-09 el 03:46 PM

6. Avatar de Ale_Z350
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por m3g4h@x0r
    Vos te cansaste de botear hace maso menos 1 año y medio, asi que te vamos ganando .
    Ya tiraste comentarios asi varias veces y los dejé pasar, parece que es de lo unico que te podes agarrar cuando alguien te plantea algo, que penoso.
    Hablando del tema, si me vas a decir botero, presentame pruebas que haya boteado o algo mas valido que tu palabra, porque yo tambien te puedo decir botero free a vos.

EDIT: me parece que este thread dice cosas que afecta bastante a todos, podrian joinear mas seguido y responder mas rapido

EDIT2: AH, me olvidaba que tenias una vida azra, sry
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale_Z350 : 17-07-09 el 05:40 PM
    K7 !

7. pgL
    Registración
    Jun 2009

lejos el mejor server de d2 q jugue, me pregunto si todavia sigue la ladder o no xD espero tener mi pala todavia xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LibertiNe.
    Registración
    May 2009

Account y Password asi lo verifico (?) .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale_Z350 Ver Mensaje
    Ya tiraste comentarios asi varias veces y los dejé pasar, parece que es de lo unico que te podes agarrar cuando alguien te plantea algo, que penoso.
    Hablando del tema, si me vas a decir botero, presentame pruebas que haya boteado o algo mas valido que tu palabra, porque yo tambien te puedo decir botero free a vos.

EDIT: me parece que este thread dice cosas que afecta bastante a todos, podrian joinear mas seguido y responder mas rapido

EDIT2: AH, me olvidaba que tenias una vida azra, sry
    Mas prueba que la fotito de tu cm con varios lods boteando (Por la que fue baneado permanentemente)?

chispo: Yo me dirigi a vos? O no leiste ninguno de mis quotes?

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Claro Chispo, se refiere a quienes defienden el derecho a opinar en el foro...

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    (...)

No se si se entiende la diferencia, abogados de boters .

(...)
    Saludos Az!
    Quienes parece que tampoco cuenta su opinión .. Citandote esto venis a hablar de subjetividad y objetividad? Jajajaja. Te cuento que tenes un concepto bastante errado o sufris de alzheimer.
    Que otra excusa o agite pensas usar para intentar descalificar las opiniones (que no te gusten) en este thread?

Bla bla bla, cero argumentos, nothing new under the sun.

Igual, fijate, que no fui yo quien propuso el cambio, asi que vas a tener que modificar un poquito la postura, aunque, mejor, volve a la cripta de los boters que estabas bien ahi .
    Ves que la seguis? A ver si algun día caes... es un JUEGO, somos personas reales, si salis a la calle vas a ver más!

Los mismos 6 o 7 respondiendo las mismas 2 o 3 pelotudeces...

(...)

Eso les quita el derecho a opinar? Y si, ya hicieron mucho para que el servidor este peor, empezando por darnos trabajo extra al tener que buscarlos y banearlos y siguiendo por andar distribuyendo los bots de los que despues ellos mismos se quejan, por ende, lo que digan ahora ya no tiene ningun valor, porque, aparte, con que objetividad? Se ve a la legua los palitos a los que apunta cada uno (...)
    6 o 7? SEIS O SIETE? VI o VII? AJAJAJSDJADSJFASioyjh34w&)·$Wuj6, los conté así nomas para darte una idea, son más de 30, capaz mis calculos fallan, ponele (para que no te pongas triste) 25, y tengamos en cuenta que el thread no está ubicado en el subforo Diablo... 25 personas de las cuales varias se cansaron de tus pelotudeces y las de la administración.. Te parece poco? Pero pará, quedate tranquilo que hay algunos que no están en contra.. Ah, son casi todos del staff, si no me equivoco, uno o dos no lo son.. Lástima que no le puse encuesta (acerca de quienes estan conformes y quienes no) al principio, sería más fácil
    Ahora, te parece que ninguna de esas personas tiene razón? Todos tienen un problema personal con vos? son botters? abogados de botters? son hijos de mephisto? no te gusta su firma ni su nick? Wow, son muchos eh, que mal que está la comunidad de 3DG eh! Menos mal que te tenemos a vos.

Btw:
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Lees lo que escribis?

No hace falta contestarla.
    Realmente, en este subforo, no sé quien sos para venir a descalificar a alguien que sigue la corriente del topic y de manera correcta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 18-07-09 el 03:04 AM

11. Be yourself Avatar de Elian-
    Registración
    Jan 2009

A ver. Analizando un poco la situación me tomé el trabajo de contar todos los usuarios disconformes con la administracion y la situación actual del server de Diablo II. La cifra alcanza mas de 40 users que no están conformes. Se que esto no es y nunca fue una democracia, que mayormente se cagan en lo que piensa "la mayoría", pero creo que es hora de hacer algo, o de lo contrario demuestran que les importa nada o muy poco el bien de la comunidad y los user que la hacen posible.

Invito a todo el que no este deacuerdo conmigo o que no me crea a que cuente por si mismo la cantidad de disconformes. Incluí también los de este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Elian3DG | Steam: elian_ | Battle.Net: Elian3DG#1621 | Origin: eliannotdead

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Y faltan todos los que no aparecen nunca por estos pagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

13. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005

Mas prueba que la fotito de tu cm con varios lods boteando (Por la que fue baneado permanentemente)?
    que raro, yo estube al tanto de su ban y no recuerdo que existiese tal ss.

debo tener mala memoria.
    Citar Mensaje original enviado por [Elián]
    A ver. Analizando un poco la situación me tomé el trabajo de contar todos los usuarios disconformes con la administracion y la situación actual del server de Diablo II. La cifra alcanza mas de 40 users que no están conformes.
    trata de no contar a los que no juegan hace 2 años y vienen a decir "esta todo choteado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KSH-FalcoN : 18-07-09 el 04:26 AM

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Es un chiste este tipo, solo desacredita a los demas, no tiene con que responder y siempre con la misma estupidez de " sos boter ".

Yo no defiendo que boteen, pero tienen tanto derecho como vos en dar opinión, sino, decime cuando pierden ese derecho?
    Porque al único que veo aca que les tiene tanto odio a los que botean es a vos, te olvidas que es un juego titan, ya das lastima realmente.

Limitate a no responder mas aca o al menos RESPONDE, no tires a menos la opinión de los demas porque a VOS no te gusta. Además, no sos NADIE para tratar asi personas por lo que hicieron en un jueguito, que te pensas que sos superior por ser un simple organizador? Te pensas que sos superior a alguien cuando le dedicas tu vida a un jueguito? Ya cansaste a todos hermano.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de Ale_Z350
    Registración
    Apr 2005

/delete plz
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale_Z350 : 18-07-09 el 01:55 PM
    K7 !

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima