Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Citar Mensaje original enviado por chispo Ver Mensaje
    con lo de dalsin dije me recuerda mis dias de street fither no dije que fuera dalsin jajaja creo que te concentras tanto en criticar la ortografia que no utilizas tu cerebro para razonar
    Mira mogorto, estoy tratando de ayudarte.

Xaero no PERTENECE al Street Fighter, si a vos te hace acordar perfecto, solo te aclare que era del Quake.

De cualquier manera, hasta acá llego mi paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de chispo
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Mira mogorto, estoy tratando de ayudarte.

Xaero no PERTENECE al Street Fighter, si a vos te hace acordar perfecto, solo te aclare que era del Quake.

De cualquier manera, hasta acá llego mi paciencia.
    mira como te dije desde un principio sin faltarte al respecto, si no te gusta leer a gente que escribe como yo, creo que te equivocas al estar en un foro en internet, mejor ve a la biblioteca y lee todos los libros que quieras y tambien te dije si no tienes nada relacionado con el tema que se esta tratando no comentes, creo que este post se hizo para aportar ideas para mejorar el server y el discutir las reglas es una de esas mejoras.

perdona por agotar tu paciencia no vallas a hacer como uno que postio que se rompio los nudillos al pegarle a la pared porque lo estafaron en el juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la vida te de la espalda agarrale el cu!$%

3. Avatar de med-team
    Registración
    Apr 2009

Wink Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Holas, bueno eso de que este no esel sitio para tratar mi caso creo que es incorrecto ya que aqui se esta tratando los problemas de esta administracion, y mi caso es un ejemplo de ese mal criterio de disercion y saber manejar problemas como el mio y muchos otros que hay similares, espejismos lo unico que supo hacer fue sentenciarme sin antes tomar en cuenta las circustancias en que se dio el hecho, y lo de este pibe que dice que es spam y punto, veo que sos uno mas del monton de esa clase de gente que se cree perfecta y que nunca se equivoca al igual que los administradores de hecho hay algunas exepciones asi que sepan disculpar, lo que estoy pidiendo es una reconsideracion de mi bann, como dije si se deseo castigarme por ese error ya estubo bien ya son mas de 2 meses de bann, es mas no soy una persona que ande insultando o haciendo pavadas pordoquier, como dije esto ya cansa, simplemente espero una solucion y reconsideracion de mi bann permanente, saludos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

4. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Shuank, chispo, bajenle un tono, dejen de discutir entre ustedes y aporten al eje del therad...
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

5. Avatar de chispo
    Registración
    Jul 2008

kaverna, se que los cambios que anunciaste no son de un dia para otro pero ya paso un tiempo consigerable desde ese anuncio, entro nechi y el esta haciendo bien su trabajo de administrar y pasar las denuncias de la seccion server, pero lo que es la pagina de d2 esta sin actualizar (2006), segun nechi dijo en un post alemar es el encargado de manejar la pagina pero como que ya se atraso un poco, nechi tambien dijo que el estaba recopilando informacion que no esta en el foro y la pagina de d2 para ponerla, nechi como que entro a suplir a az porque a el ya no se le ve, no se porque no se apoyan en la comunidad los del staff, ai muchas personas que podrian aportar algo para mejorar la pagina y el foro de d2, en especial la pagina.

Teniendo una comunidad tan grande como la que tiene el d2 en 3dgames creo que el staff encargado le hace un daño a la imagen de 3dgames al no mantener viva esa pagina y con ese ausentismo, se podria entender una desactualizacion de dias incluso semanas o meses pero años eso si es demasiado.

como quieran verlo lo que hacen es un trabajo y aunque sea no remunerado sigue siendo un trabajo, no es necesario que renuncien pero pueden darle la oportunidad a personas nuevas bajo su supervicion de que demuestren que puede salir adelante esta comunidad del d2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

kaverna, se que los cambios que anunciaste no son de un dia para otro pero ya paso un tiempo consigerable desde ese anuncio, entro nechi y el esta haciendo bien su trabajo de administrar y pasar las denuncias de la seccion server, pero lo que es la pagina de d2 esta sin actualizar (2006), segun nechi dijo en un post alemar es el encargado de manejar la pagina pero como que ya se atraso un poco, nechi tambien dijo que el estaba recopilando informacion que no esta en el foro y la pagina de d2 para ponerla, nechi como que entro a suplir a az porque a el ya no se le ve, no se porque no se apoyan en la comunidad los del staff, ai muchas personas que podrian aportar algo para mejorar la pagina y el foro de d2, en especial la pagina.

Teniendo una comunidad tan grande como la que tiene el d2 en 3dgames creo que el staff encargado le hace un daño a la imagen de 3dgames al no mantener viva esa pagina y con ese ausentismo, se podria entender una desactualizacion de dias incluso semanas o meses pero años eso si es demasiado.

como quieran verlo lo que hacen es un trabajo y aunque sea no remunerado sigue siendo un trabajo, no es necesario que renuncien pero pueden darle la oportunidad a personas nuevas bajo su supervicion de que demuestren que puede salir adelante esta comunidad del d2
    Los clanes los actualize hace poco, pero con el cambio de ip no puedo acceder mas al panel, por eso quedo a la deriva de nuevo.

No me presente mas en server porque me canse de las pelotudeces constantes, como bien lo expreso charly en mi firma; y como la misma dice, cuando no estaba, protestaban, cuando estaba protestaban y ahora que no estoy veo otra vez quejas; siempre lo mismo.

Por lo demas, sigo haciendo otras cosas que son mas relacionadas a mi funcion real y abandone las cosas que son "extras", pero cuando arreglen el panel de la pagina de clanes seguire con eso.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Cuando te fuiste el problema fue que nadie respondía las denuncias del subforo server.

Dejaste un espacio vació sin reemplazo por un tiempo. No era porque te querían.
    Por lo tanto esa frase, tu frase, no tiene ninguna validez.
    Pasa que vos siempre te tomas todo personal.

De todas maneras las relaciones publicas no es tu vocación. Mejor que estés en otra área y puedas hacerlo plácidamente.

Saludos querido.

Para los demás, cada uno por lo general tiene su vida, relax...

Kaverna, creo que ya no se puede aportar mas nada. Simplemente esperar...
    Pero el motivo por el cual se creo el thread creo yo, que esta concluido.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

8. Avatar de chispo
    Registración
    Jul 2008

si como dices hacias cosas extras que no te correspondian e ai un problema que es la definicion de las actividades de cada uno, no se que tanto se comuniquen entre los miembros del staff pero deberian organizarse mejor, definir bien que actividades va a hacer cada uno y no sobrecargarlos para que asi todo sea mas fluido.

Si no se tiene una base fuerte todo lo demas son remedios pasajeros y a la larga le traeran problemas a la comunidad
    • Me gusta
    Me gusta

9. Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ToTys Ver Mensaje
    Cuando te fuiste el problema fue que nadie respondía las denuncias del subforo server.

Dejaste un espacio vació sin reemplazo por un tiempo. No era porque te querían.
    Por lo tanto esa frase, tu frase, no tiene ninguna validez.
    Pasa que vos siempre te tomas todo personal.

De todas maneras las relaciones publicas no es tu vocación. Mejor que estés en otra área y puedas hacerlo plácidamente.
    No sabes cual es mi vocacion ni los trasfondos de mis decisiones, por ende, y como siempre cuando te referis a mi, la subjetividad que usas mata tus propios argumentos.

Y que vos descalifiques mis opiniones, justamente vos, no tiene ninguna validez.

Pero no te preocupes, voy a volver, as ussual (Me parece que hoy me arreglan el panel de administracion de clanes, asi que es un inicio).

Que estes bien.

Chispo: Estaban claros los parametros, habia algunas fallas, como en todos los sistemas; pero son trasfondos que siempre charle con administracion. Y aun asi, lo hice durante un año y medio y funciono lo mas bien hasta febrero de este año donde cometi un error grave y dejo de funcionar el sistema. Si actualmente no estoy a cargo de las denuncias es porque creimos que era lo mejor que nechi estuviera a cargo de eso, y mas, con algunas cosas que surgieron desde la partida de el al frente de los torneos.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Az! : 15-07-09 el 01:07 PM

10. Avatar de -HernanS-
    Registración
    Oct 2003

No pierdan tiempo al pedo no les van a dar pelota.
    Este server desde que llego Pina los admins/sysops son todos amigos de ella que con suerte jugaron alguna vez al D2 y si decis algo que no les gusta te banean sin explicación obviamente que nunca alguien superior a ellos se entera de esto y si se enteran se hacen los dolobus .

MeG-Agush con la acc de hernans.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GoodFellow
    Yo: Da maiden q haces tiraste el ulti contra unos creeps
    MaidenPT: me dieron 300 d guita pt
    :rolleyes:

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -HernanS- Ver Mensaje
    Este server desde que llego Pina los admins/sysops son todos amigos de ella
    Hace cuanto jugas D2?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de chispo
    Registración
    Jul 2008

nechi esta haciendo bien su trabajo en la parde del subforo server, una pregunta tienen dentro de sus planes actualizar la pagina de d2 en brevedad, creo que estan desperdiciando un valioso espacio al tenerla olvidada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -HernanS-
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Hace cuanto jugas D2?
    No recuerdo bien el año pero 2004 maso menos, juge 1.09-1.10-1.11 poco

A que viene tu pregunta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GoodFellow
    Yo: Da maiden q haces tiraste el ulti contra unos creeps
    MaidenPT: me dieron 300 d guita pt
    :rolleyes:

14. Az!
    Registración
    May 2004

nechi esta haciendo bien su trabajo en la parde del subforo server, una pregunta tienen dentro de sus planes actualizar la pagina de d2 en brevedad, creo que estan desperdiciando un valioso espacio al tenerla olvidada
    Acabo de terminar con los clanes, en 5 horas me arreglaron el panel y puse todo al dia.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de studebaker
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    [...]
    No me presente mas en server porque me canse de las pelotudeces constantes [...]
    Si te cansaste retirate de tu puesto, no los cagues a todos los users.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14768
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima