Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de chispo
    Registración
    Jul 2008

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

hola como an estado las cosas, hace rato que no entraba por el trabajo, ya se ven los frutos del cambio o todavia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la vida te de la espalda agarrale el cu!$%

2. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

En papa de faca el año pasado a mi me banearon por quejarme de que el Snakes estaba baneando mucho y por razones equibocadas/personales.

Te apoyo al 100%
    • Me gusta
    Me gusta

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ViolinDay`s Ver Mensaje
    En papa de faca el año pasado a mi me banearon por quejarme de que el Snakes estaba baneando mucho y por razones equibocadas/personales.

Te apoyo al 100%
    Esto es LOD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bucanero1337
    Registración
    Jun 2009

Alemar!, disculpa que te diga esto, pero de verdad eres muy arrogante, eres un niño con un programita e internet.

Un buen programador no le echa la culpa al tiempo, porque si de verdad eres buen programador, lo primordial es NO LANZAR un programa incompleto al igual que uno con tanto errores.

Deja de alardear y admite tu gran error, recuerda "Las cosas se hacen bien o sino no se hacen..."

PD: Se algunas cosas de ti, y se que no eres un programador "serio"

DarkGuy
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de med-team
    Registración
    Apr 2009

Wink Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

holasss gente, weno aprovecho esta semana que con algo de time, para volver a retomar mi caso que denuncie donde se me habia baneado a mi criterio injustamente, por algo que solo cometi una vez y no en reiteradas ocasiones y ademas solo intentando ayudar y no molestar, como dije creo que como castigo aunque inmerecido ya estubo bien, ya llevo mas de 2 meses baneado, asi que os pido a las administracion please volver a revisar mi caso y como dije no molesto mas porke no soy alguien que le guste mucho entrar a los foros y a decir verdad solo entre unas cuantas veces a leer las reglas o por revisar alguna pag de como hacer algun pj,despues no mas hasta que fui baneado, asi que insisto please reconsiderar mi caso de bann permanente, saludos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

Ahi estoy reviendo tu caso y este fue lo que te dijieron :

Citar Mensaje original enviado por Espejismos
    No se saben la direccion del foro pero si las de otras paginas.... y con tan buena informacion q tenemos aqui...

Es spam aqui, en la china y donde sea...
    Listo, no hay vuelta atras.

NecHi.

PD: este no es lugar para comentar tu caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

7. Avatar de chispo
    Registración
    Jul 2008

Mensaje original enviado por Espejismos:
    No se saben la direccion del foro pero si las de otras paginas.... y con tan buena informacion q tenemos aqui...

dime espejismos en que parte del foro o de la pagina de diablo de 3dgames esta el listado de las palabras runicas que existen en diablo o de los items unicos que pueden hacer o de los set y sus bonus parciales y al tener el set copleto.

no digo que no aiga info, pero me parece mal la sansion por tratar de ayudar mas si es en una partida y se ve la intencion de ayudar, el usuario que pregunta esta buscando info que en 3dgames no esta. estaria de acuerdo que si el se pusiera a decir vallan a tal server es mejor sin lag o cosas asi en el chanel o se ponga a decir 40000 veces mantis mantis mantis religiosa en el chanel o en una partida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por chispo Ver Mensaje
    Mensaje original enviado por Espejismos:

dime espejismos en que parte del foro o de la pagina de diablo de 3dgames esta el listado de las palabras runicas que existen en diablo o de los items unicos que pueden hacer o de los set y sus bonus parciales y al tener el set copleto.

no digo que no aiga info, pero me parece mal la sansion por tratar de ayudar mas si es en una partida y se ve la intencion de ayudar, el usuario que pregunta esta buscando info que en 3dgames no esta. estaria de acuerdo que si el se pusiera a decir vallan a tal server es mejor sin lag o cosas asi en el chanel o se ponga a decir 40000 veces mantis mantis mantis religiosa en el chanel o en una partida.
    En ese caso, mejora tu ortografia y crea un thread poniendo la informacion que queres brindar, a ver si de paso ayudas un poquito al server donde jugas, pero dar un link a otro sitio, si es spam, por mas que tengas buenas intenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

El caso del chabon este es el que puso el link de m4ntix?
    Me parece estúpido que se lo acuse de spam cuando la pagina que puso fue la de una pagina LLENA de info del lod que no es de ningun server en particular y cuando esa misma informacion no esta en NUESTRA pagina ni en NUESTRO foro.

Además, el loader que estaba hasta hace 2 meses masomenos y estubo MUCHO tiempo en nuestro foro era de una pagina que proporciona hacks y trampas al lod.

Si no es ese caso, disculpen.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

10. Avatar de chispo
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    En ese caso, mejora tu ortografia y crea un thread poniendo la informacion que queres brindar, a ver si de paso ayudas un poquito al server donde jugas, pero dar un link a otro sitio, si es spam, por mas que tengas buenas intenciones.
    no me digas de ortografia porque no conosco la palabra jugas, solo conosco juegas o jugar. pero esto no tiene nada que ver con lo que se plantea. si tu eres un diccionario andante te felicito pero no me interesa que me corijas mi ortografia.

con respecto a lo que si aporto o no a la comunidad creo que no me conoces ni sabes lo que hago o dejo de hacer.

las reglas son explicitas son del chanel no dicen nada de partidas, porque no se utiliza el mismo criterio de cuando denuncias a alguien que te insulta en el game o te flod hasta el cansancio porque no lo ayudas, su respuesta es /ignore o aprieta la oregita del pj y listo.

si quieres pasate por el post donde se dan las opiniones de esta sancion y lees los comentarios de los demas usuarios

http://foros.3dgames.com.ar/server.1...spejismos.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

no me digas de ortografia porque no conosco la palabra jugas, solo conosco juegas o jugar. pero esto no tiene nada que ver con lo que se plantea. si tu eres un diccionario andante te felicito pero no me interesa que me corijas mi ortografia.

con respecto a lo que si aporto o no a la comunidad creo que no me conoces ni sabes lo que hago o dejo de hacer.

las reglas son explicitas son del chanel no dicen nada de partidas, porque no se utiliza el mismo criterio de cuando denuncias a alguien que te insulta en el game o te flod hasta el cansancio porque no lo ayudas, su respuesta es /ignore o aprieta la oregita del pj y listo.

si quieres pasate por el post donde se dan las opiniones de esta sancion y lees los comentarios de los demas usuarios

http://foros.3dgames.com.ar/server.1...spejismos.html
    No soy un diccionario, de hecho yo no pongo las tildes.

Fuera de eso, mi post era una critica constructiva, segui escribiendo asi, tenes toda la razon capo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de chispo
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    No soy un diccionario, de hecho yo no pongo las tildes.

Fuera de eso, mi post era una critica constructiva, segui escribiendo asi, tenes toda la razon capo.
    no es que yo tenga la razon si no de que los admins no tienen un criterio estandar.

aveces hacen cosas que no tienen nada que ver como se vienen comportando.

se que las reglas no pueden establecerse para todos los ecenarios, no todo es blanco o negro

pero ai queda claro que esa regla con la que lo estan sancionando es del chanel no de las partidas. ve el ejemplo que puse del flod se deberia seguir el mismo criterio y banear a todos los que te flodean en las partidas.

entonces a todos los que algunaves me ayudaron diciendome busca en google los deben de banear permantentemente porque es espam es una pagina fuera de la comunidad.

por cierto me gusta tu avatar me recuerda mis dias de street fither ajajajaja con dalsin
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

no es que yo tenga la razon si no de que los admins no tienen un criterio estandar.
    Que es un criterio estandar?

Citar Mensaje original enviado por Chispo
    aveces hacen cosas que no tienen nada que ver como se vienen comportando.
    Por ejemplo?

pero ai queda claro que esa regla con la que lo estan sancionando es del chanel no de las partidas. ve el ejemplo que puse del flod se deberia seguir el mismo criterio y banear a todos los que te flodean en las partidas.
    No tiene mucho sentido esto, el channel es general, pero las partidas no, si yo me quiero crear una partida, y se me canta empezar a flodear, esta perfecto.

Si queres floodear por channel, create el tuyo propio, pero en el channel general, es NO FLOOD, en este server y cualquier otro serio.

entonces a todos los que algunaves me ayudaron diciendome busca en google los deben de banear permantentemente porque es espam es una pagina fuera de la comunidad.
    Ni te voy a contestar, tu argumento se cae de maduro.

por cierto me gusta tu avatar me recuerda mis dias de street fither ajajajaja con dalsin
    Mi avatar es Xaero, del Quake.

PD : Con respecto a tu ortografia, te recomiendo seriamente mejorarla, da asco leerte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Sos un grosso jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chispo
    Registración
    Jul 2008

lo del criterio estandar, como el ejemplo que di del flod en las partidas. a el lo estan sansionando por pasarle la pagina a alguien que pregunto creo por palabras runicas dentro de una partida no lo dijo en el chanel de ai lo que digo que no tienen un standar con su criterio, asi o te lo explico de nuevo?.

con lo de dalsin dije me recuerda mis dias de street fither no dije que fuera dalsin jajaja creo que te concentras tanto en criticar la ortografia que no utilizas tu cerebro para razonar

si te da azco leerme, disculpame por oferder a sus ojos con mi imperfeccion jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14773
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima