Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Citar Mensaje original enviado por NecHi Ver Mensaje

¿No tienes otra cosa mas impórtate que ver como escribo?
    Hoy realmente si tengo cosas importantes (creo que quisiste poner eso, la tilde y la falta de una letra me complico) que hacer!

En fin, continuo opinando que tienen que agregar a alguien no tan pegado al staff como parte del mismo. Aire nuevo, ideas nuevas.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

Hoy realmente si tengo cosas importantes (creo que quisiste poner eso, la tilde y la falta de una letra me complico) que hacer!
    Y si las tienes, por que me seguís corrigiendo.

continuo opinando que tienen que agregar a alguien no tan pegado al staff como parte del mismo. Aire nuevo, ideas nuevas.
    OKEY, van a subir gente que NO se les tiene confianza.

Y si esta persona nueva llega a subir como sysop, y se equivoca una vez, vas a ser uno de los primeros que va a postear para criticarlo, siendo que es "nuevo", "con aires nuevos e ideas nuevas".

La ultima vez que estuve en el chat habia un bot -que te banea por decir "septiembre"-.
    Polo, no se como tomar tus palabras, creo que estas "criticando" o a lo mejor estas "comentando" sobre el b0t, la verdad no se.
    Te cuento que el b0t es ni mas ni menos el TopazChat, que se le asigna el /kick cuando se escribe las letras "pt", Alemar esta tratando de solucionar el problema ya que la palabra "Septiembre" lleva esas letras y por ende kickea al escribirla, esta buscando la forma para que kicke a los que dicen "pt" y que NO kickee a los que dicen Septiembre, y te digo que no es fácil.

Se quejan cuando esta, se quejan cuando NO esta... vamos!

Y no se si notaron que esta sumando gente nueva al staff, en el área Torneos por ejemplo ingreso Die, es un pibe que a mi parecer muchos NO lo conocen, espero que les agrade y no lo critiquen antes de que empiece, ya que trae aires nuevos e ideas nuevas.

NecHi.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

3. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por NecHi Ver Mensaje
    Te cuento que el b0t es ni mas ni menos el TopazChat, que se le asigna el /kick cuando se escribe las letras "pt", Alemar esta tratando de solucionar el problema ya que la palabra "Septiembre" lleva esas letras y por ende kickea al escribirla, esta buscando la forma para que kicke a los que dicen "pt" y que NO kickee a los que dicen Septiembre, y te digo que no es fácil.

Se quejan cuando esta, se quejan cuando NO esta... vamos!

Y no se si notaron que esta sumando gente nueva al staff, en el área Torneos por ejemplo ingreso Die, es un pibe que a mi parecer muchos NO lo conocen, espero que les agrade y no lo critiquen antes de que empiece, ya que trae aires nuevos e ideas nuevas.

NecHi.
    en ESTE POST http://foros.3dgames.com.ar/programa...ml#post6098057

Citar Mensaje original enviado por Alemar
    Me conozco el PureBASIC de memoria, pero a quién le interesa eso acá a pesar de que el programa funcione hasta en Amiga y use ASM? (y con él hice el TuneUp y a Lee-Las-Reglas en sus inicios) acá buscan cosas demasiado avanzadas en C# (que lo uso para Lee, actualmente),
    Alemar da a entender que Lee-Las-Reglas esta programado en C#.

Si es el caso, y Alemar codeo el bot en C#, y no puede solucionar ese problema que describen, dejame decirte que deberian buscar a alguien mas para ese trabajo, son 2 lineas de codigo por el amor de jebus!.

Si es el caso que vos decis, y Lee-Las-Reglas es solo un user con el topaz y un comando asignado a ciertos caracteres :

1: Deberian buscar la forma en la que eso no pase, o al menos advertir a los usuarios de el mal funcionamiento de el bot.

2: Deberian tratar de implementar algo propio, es cuestion de unas horas para cualquiera que programe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

Retiro lo dicho, ahi pregunte y es un b0t con C#.

Pero creo que el motor es el mismo, igual no entiendo mucho en ese campo.

Juanma, messenger.

NecHi.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

5. Mirá! es como feis... Avatar de Alemar
    Registración
    Nov 2003

Bueno, más de lo que pude leer que ha dicho Juan (Boss Playa), no tengo más nada que añadir.

Sin embargo:

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Alemar da a entender que Lee-Las-Reglas esta programado en C#.

Si es el caso, y Alemar codeo el bot en C#, y no puede solucionar ese problema que describen, dejame decirte que deberian buscar a alguien mas para ese trabajo,
    No puede? no puedo por falta de tiempo, pero ya lo tengo ya que acabo de terminar un proyecto hace una semana y le estoy hechando cabeza al bot.

son 2 lineas de codigo por el amor de jebus!.

Riiiiiiiiiiiiiiight.

2: Deberian tratar de implementar algo propio, es cuestion de unas horas para cualquiera que programe.
    Cuando puedas escribir 5.533 líneas de código coherente, compilable y funcional en unas cuantas horas, avísame y te hago un altar.

En cuanto al bot, bueno, estaba programando y me pasaron link del thread. Por lo que acá mi respuesta. Sigo programando.
    • Me gusta
    Me gusta
    ECS P45T-A | E7500 2.9Ghz | 8600GT 1GB | 3GB DDR2 667 | Win8.1 x64

Citar Mensaje original enviado por Hanzo
    fucking multitasker del orto

6. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Alemar Ver Mensaje

Riiiiiiiiiiiiiiight.
    Con dos lineas de codigo, me referia a añadir la diferenciacion entre pt y "septiembre", y a orto con ortogonal , eso son dos lineas de codigo, deberias saberlo.

Cuando puedas escribir 5.533 líneas de código coherente, compilable y funcional en unas cuantas horas, avísame y te hago un altar.
    Tampoco fue una agresión hacia a vos, evidentemente si hacer un bot que chequeé una String , la parsee y ejecute un comando si cumple ciertas condiciones, te lleva 5.533 líneas, es porque estas haciendo algo MUY MAL (Ademas, de esas 5k lineas no escribiste ni la 4ta parte, c'mon, no empecé a programar ayer y se muy bien que la mayoria de esas lineas se autogeneran), pero eso ya entra en una cuestión de programación que no viene al caso.

En definitiva, nadie te paga por hacerlo, adivino que sos un desarrollador amateur y esta MAS QUE BIEN que lo hagas, y encima, gratis.

En cuanto al bot, bueno, estaba programando y me pasaron link del thread. Por lo que acá mi respuesta. Sigo programando.
    if u need anything, chiflá.
    • Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Sin IDE , bien a lo 80's

fija que estan validando con
    Código:
    String.ToLower().Contains("pt")
    pero ahi te deschaba septiembre , tons metele espacios para separalo
    Código:
    String.ToLower().Contains(" pt ")

lito'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

a eso me referia con dos lineas de codigo Nagel xD, igual el muchacho esta usando Visual Basic.

Citar Mensaje original enviado por Nechi
    Retiro lo dicho, ahi pregunte y es un b0t con C#.
    no esta usando c#, sino Visual Basic , se ve perfectamente en la imagen que me paso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mirá! es como feis... Avatar de Alemar
    Registración
    Nov 2003

1. Estaba usando VB, es correcto, pero deberías saber que .NET es lo mismo y es indiferente si usas C# o VB, aunque ahora, estoy usando C#.

2. String.Tolower.Contains? LOL, no. Cualquier programador sabría que ese es un método demasiado arcáico para buscar frases no permitidas en texto variable.

3. La imagen que pasé, si te fijas arriba, es de Febrero 2009 el código. Obviamente, comencé a trabajar desde inicios de esa fecha y tuve que cambiar el lenguaje debido a todo lo nuevo que he aprendido en todo este tiempo, es por eso que ahora es C#.

4. Pongo " pt " en vez de "pt" (evitando se"pt"iembre) y entonces llega un random a poner "<pibe> e loco sos un pt" y chan, no anda por usar trim() a la frase y " pt " es totalmente diferente a "pt" o " pt" o "pt ".

5. Desde hace un tiempo existen unas cosas muy grosas llamadas expresiones regulares. El nuevo bot hace uso de ellas.

6. Obviamente de las 5.533 líneas, el 20% es autogenerado (form code, etc) sin embargo eso nos deja con cuánto? 4k? same thing. Igual no lo tomé como agresión, todo bien, lo que pasa es que me molesta un poco que siempre está la creencia de "si lo hago yo sería mejor" o "es muy fácil" cuando en realidad, ambas cosas están equivocadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ECS P45T-A | E7500 2.9Ghz | 8600GT 1GB | 3GB DDR2 667 | Win8.1 x64

Citar Mensaje original enviado por Hanzo
    fucking multitasker del orto

10. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

2. String.Tolower.Contains? LOL, no. Cualquier programador sabría que ese es un método demasiado arcáico para buscar frases no permitidas en texto variable.
    Qué metodo te parece mejor?, y por qué?, de cualquier forma, Nagel no te sugirio usar ese metodo, sino que "arriesgo" a que eso estabas usando.

5. Desde hace un tiempo existen unas cosas muy grosas llamadas expresiones regulares. El nuevo bot hace uso de ellas.
    Tanto Nagel como yo sabemos muy bien que son las RegExp.

PD : Si quiere algún mod mueva esto a programación, para evitar seguir desvirtuando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Porque moverlo? No era la idea inicial con la cual lo creé. Y supongo que no se fué muy por las ramas, personalmente, no me molesta que estén discutiendo esto -hay que ver que opinan los mods-. Pero me gustaría que el thread siga en este subforo ya que viene con un topic que varios users consideramos importante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Me referia a mover los comentarios inherentes a programación.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Perdón, my mistake entonces .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Ale, igual creo que "pt" no es un insulto como para banear
    De paso le daba un up a esto :$
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Porque arcaico? Supuse que estas usando eso , sin informacion tecnica ni codigo es dificil ayudarte (que es lo que realmente estoy haciendo aca , no juego ni me interesa el D2).

Usas RegExp? Ok , en el foro de Programacion te podriamos ayudar mejor a depurarlo , pero sin codigo jodido.

PD: no entiendo el tono de tu mensaje , yo ni opine la calidad del programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14756
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima