Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Lo conozco del realm, nunca cruce palabras, pero su forma de postear, sus ideas, sus acciones siempre son TOTALMENTE a favor del staff, es mas lee los post que tiene en el thread como este en sub foro diablo y vas a ver. Defiende a su cm que robo, magicamente tiene su annih que teóricamente había sido robado.

Si no me crees anda y lee sus post en el subforo del diablo y te vas a dar cuenta.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Lo conozco del realm, nunca cruce palabras, pero su forma de postear, sus ideas, sus acciones siempre son TOTALMENTE a favor del staff, es mas lee los post que tiene en el thread como este en sub foro diablo y vas a ver. Defiende a su cm que robo, magicamente tiene su annih que teóricamente había sido robado.

Si no me crees anda y lee sus post en el subforo del diablo y te vas a dar cuenta.

Salu2
    Ya fui, ya leí, de hecho aunque no posteo leo seguido el subforo de Diablo para saber en que anda la comunidad, me dan ganas de volver a HC pero no tengo tiempo por ahora.

No encontre nada raro, el puede tener una opinión a favor del Staff o no tenerla, pero eso no dice que vaya a ser un mal Sysop, justamente vos pusiste :

Citar Mensaje original enviado por Pegasus
    Cualquier, menos mal que el channel es un asco y ni entró a leer!
    O sea, que cuando el channel esta hecho un asco, el esta ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Si yo me conecto poco el se debe conectar menos. Y no lo culpo, tiene una familia que mantener.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

4. Saphira Avatar de Flor-
    Registración
    Aug 2006

Te equivocas Juli, desde que le dieron el OP esta todos los dias y no bannea del channel, kickea con avisos. La verdad, 10 puntos Nechi como sys, ya lo hacia bien en los channels de tours.
    • Me gusta
    Me gusta
    -MacFloyd-

5. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Btw, un tema más afuera de la cancha.. No estamos a la altura de mandar un reset? (falta muuuucho para el d3).
    Altura de mandar un reset? :S

Cuando se hizo la poll despues de 1 mes de la primera (Y corta) 1.11b se dijo EXPRESAMENTE (Y lo dijo SINIESTRO) que esta temporada iba a ser larga.

Citar Mensaje original enviado por ToTys Ver Mensaje
    Muchas letras para expresar muy poco.

Por eso mismo seguramente inventaste cualquier pelotudes. Pero no es raro de vos.
    Tan asi que ni siqueira podes dar fundamentos.
    Igual siempre supe que entendes muy poco pero crees saber mucho.

Relee mi otro post en muchas paginas anteriores y trata de que sea así.
    Gracias por tu TIEMPO.
    No engañas a nadie. Igual, segui en tu postura de inocente y blanca palomita, al menos, ahora, no nos engañas mas.

1er cambio.

Nechi de sysop
    Fijate si no tengo razon con lo que dije antes.

Al menos pongan a alguien que sepa escribir!

Salu2
    No tenes razon, se elige entre quienes dan muestras de poder ocupar el cargo en cuestion, y, nechi, lo viene cumpliendo perfectamente desde hace 18 meses; asi que si queres criticar, al menos, limitate a esperar "que se mande alguna".

Y un poco de respeto por favor, nechi sabe escribir y no sos nadie para juzgarlo .

Nah. Se piden cambios y ponen más de lo mismo.

Salu2
    Si ni entras, de que carajo te quejas? Por supuesto, como olvidarlo, por deporte... Como siempre.

Lo que es un asco es otra cosa, y no justamente el channel:

What has been will be again, what has been done will be done again; there is nothing new under the sun. (Ecclesiastes).

Next (Por enesima vez).

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Me quejo porque varios piden/pedimos cambios y ponen mas de lo mismo.
    Aparte el channel justamente es uno de los problemas menores. Me parece mucho mas urgente el tema de los ban's estupidos, los temporales de 3 dias convertidos en 3 meses.

Que es un asco? Aclara.

Next? Capo, te pensas que me "owneas" o me callas y me quedo en mi casa ofuscado? Estas TOTALMENTE equivocado, me paso bien por donde te imaginas lo que me dice un tipo que tiene una vida LOD BASSED.

Asi que, NEXT para vos

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

7. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Creo que también el tema viene porque le otorgaron el poder a esta persona que recibió ciertos "beneficios" por su cercanía al staff -por supuesto, de los cuales, nunca se aclaro nada y se evadió la discusión-.
    Respecto a lo demás, es decir, el tema de que Hanzo está sin internet, Pina de vacaciones, vos con otros problemas los cuales no recuerdo (y tampoco me quiero meter eh). Creo que deberían hacerse a un lado si se dificulta TANTO la administración de el servidor para este staff.. O sea, a nadie le importa si vos, pepito o juan tienen un problema y no pueden loguear por semanas, y, hasta por meses. Y no es de forro a radiocontrol lo que digo, es la pura verdad. Tenés problemas? Andá al psicologo, no vengas a frutear a las personas que vienen a reclamar diciendoles next o haciendote el superior en varios aspectos.. O pensas poner en el CV "Minion de administradores"?
    Espero que no se tome como ofensivo mi post, pero creo que es lo más razonable que se puede encontrar. Debe haber un poco de estabilidad en el serviror... No que se contesten las denuncias cada dos años.. y no me quiero ni imaginar cuando se SANCIONAN o QUITAN las sanciones (si es como dice Az! que no tiene acceso a ninguna acc de administrador).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Me quejo porque varios piden/pedimos cambios y ponen mas de lo mismo.
    Aparte el channel justamente es uno de los problemas menores. Me parece mucho mas urgente el tema de los ban's estupidos, los temporales de 3 dias convertidos en 3 meses.

Que es un asco? Aclara.

Next? Capo, te pensas que me "owneas" o me callas y me quedo en mi casa ofuscado? Estas TOTALMENTE equivocado, me paso bien por donde te imaginas lo que me dice un tipo que tiene una vida LOD BASSED.

Asi que, NEXT para vos

Salu2
    Bla bla bla, siempre el mismo discurso...

Cuando tengas pruebas de que NecHi es "mas de lo mismo" (O sea, cuando tu postura este avalada por algo concreto y no por tu propia subjetividad) me sentare a leer tu critica, mientras tanto, no veo el porque de tu queja.

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Creo que también el tema viene porque le otorgaron el poder a esta persona que recibió ciertos "beneficios" por su cercanía al staff -por supuesto, de los cuales, nunca se aclaro nada y se evadió la discusión-.
    Respecto a lo demás, es decir, el tema de que Hanzo está sin internet, Pina de vacaciones, vos con otros problemas los cuales no recuerdo (y tampoco me quiero meter eh). Creo que deberían hacerse a un lado si se dificulta TANTO la administración de el servidor para este staff.. O sea, a nadie le importa si vos, pepito o juan tienen un problema y no pueden loguear por semanas, y, hasta por meses. Y no es de forro a radiocontrol lo que digo, es la pura verdad. Tenés problemas? Andá al psicologo, no vengas a frutear a las personas que vienen a reclamar diciendoles next o haciendote el superior en varios aspectos.. O pensas poner en el CV "Minion de administradores"?
    Espero que no se tome como ofensivo mi post, pero creo que es lo más razonable que se puede encontrar. Debe haber un poco de estabilidad en el serviror... No que se contesten las denuncias cada dos años.. y no me quiero ni imaginar cuando se SANCIONAN o QUITAN las sanciones (si es como dice Az! que no tiene acceso a ninguna acc de administrador).
    Otro de tus posts largos en los que no decis nada y seguis remarcando tu alusion personal para conmigo...

Las denuncias se contestaron SIEMPRE en el dia, recien este ultimo tiempito paso cada 3 o 4 dias a mirarlas, las reporto y la administracion vera que tiempo se toma o como mira cada caso, pero como mi funcion termina ahi, no tengo idea y tampoco me incumbe.

Lo demas ni te contesto, seguis tirando mierda incansablemente de la misma manera que siempre... Nada nuevo bajo el sol.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

El problema es que vos te tomas todo para la mierda Az!, Polo tiene razon. Si uds no pueden cumplir con las funciones que tienen a cargo dan un paso al costado y listo, aunque sea temporal. No es algo dificil, puede entrar gente a hacer una suplencia por uds y listo. A ver si nos dejamos de hacer los capo-pene poniendo next y oraciones en ingles. Mejor leamos y razonemos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Az, siemrpe venis con lo mismo. ¿Te das cuenta de lo que haces? Saltas con que "es un problema personal" para evadir todo. Y en mi "post largo", dije muchas realidades, que no las puedas refutar contestando de la manera que lo haces, termina de afirmarlo. Hablas de subjetividad cuando usas excusas de jardin de infantes para no responder todo lo que se habló en 190 posts.
    Es clarísimo que no se puede discutir con vos, y es porque no querés contestar ni discutir lo que no les conviene.
    Dije 32576 veces que no es algo personal, que la onda es que se disctuta razonablemente y hasta amablemente si es posible, pero vos núnca das ese lugar, no te da para eso...
    Citas posts de 2394320 caracteres y saltas con cosas que no tienen NADA que ver con lo que citaste para no contestar. Como que no discutis conmigo porque te parece que hago este reclamo por cosas personales, que te llevas para el orto con Totys hace mil años y no podes decirle dos palabras sin intentar ofenderlo, que con botters no discutis y hasta das a entender que para vos ni siquiera merecen tener acc en el foro. Baja un cambio flaco, no sos nadie para tratar asi a los users e intentar descalificar sus opiniones. Menos en el foro... Puedo citarte 23594835 veces haciendo eso.

En fin, así es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 03-06-09 el 12:34 PM

11. Avatar de chispo
    Registración
    Jul 2008

lamentablemente veo que az sigue sin entender, y te quejas de que polo te agrede y hasta lo dice te lo digo con respeto de que tus problemas no me interesan ni lo de los demas del staff, si tienen problemas personales como muy bien dicen den un paso al costado y dejan a otros tomar su lugar icluso puede ser temporal, pero vienes y dices que son los mismos reclamos de siempre, pues si si son los mismos reclamos porque no se le da solucion a un problema tan evidente dicho una y otra ves
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la vida te de la espalda agarrale el cu!$%

12. Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

Lo conozco del realm, nunca cruce palabras, pero su forma de postear, sus ideas, sus acciones siempre son TOTALMENTE a favor del staff, es mas lee los post que tiene en el thread como este en sub foro diablo y vas a ver.
    ¿Puedo tener mis opiniones a favor o en contra del staff, o no? y perdón por no pensar igual que usted/es.

1er cambio.

Nechi de sysop
    Fijate si no tengo razon con lo que dije antes.

Sysop ------------------- 2 meses de amistad
    Sabes que NO tienes razón, sabes por que... hace mucho mas de dos meses que conozco a Hanzo, Espejismos, Az! y cia.

No te preocupes, en mis ratos libres trato de que no sea un "asco", y ponerle un freno a los mensajes que se repiten más de dos líneas y a las mayúsculas.

Al menos pongan a alguien que sepa escribir!
    Ah si, perdón por no poner los acentos en las palabras que lo llevan, y sin ofender: ¿No tienes otra cosa mas impórtate que ver como escribo?
    Agregando que si como escribo te molesta la vista, tienes el ignore.

Y sacando un balance desde que estoy como sysOP, a los que NO les gusta como manejo el canal/escribo/opino pierdes 9 a 1, ThE PeGaSuS.

NecHi.

PD: ThE PeGaSuS., antes de criticar a los demás, en este caso en la falta de ortografía, ¿Por que no te miras un poco como tú escribes? Como por ejemplo: “fijate”, en fin te los remarque en negrita. Y para que sepas me tome unos segunditos para ver tus errores ortográficos, pero realmente tengo cosas mas importante que ver como escribes.
    • Me gusta
    Me gusta
    /F/I/A/T/

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por NecHi Ver Mensaje
    No te preocupes, en mis ratos libres trato de que no sea un "asco", y ponerle un freno a los mensajes que se repiten más de dos líneas y a las mayúsculas.
    No se puede dejar un Bot en el D2 que haga eso automaticamente? Porque en el W3 se hace eso, y supongo que no debe ser muy distinta la plataforma del D2 a la del W3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. Avatar de Eli?n ^.^
    Registración
    Aug 2003

Está pero funciona medio mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Elián ^.^ : 03-06-09 el 03:27 PM

15. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

La ultima vez que estuve en el chat habia un bot -que te banea por decir "septiembre"-.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14752
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima