Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

me robo el privilegio de poder entrar a mis accs, de mis items y mis personajes que tanto tiempo se le dedique en ese tiempo.
    OK, somos todos chorros los que banneamos. I lol'ed.

¿Porque no hablás con las palabras que son y dejas las falacias? Te robaron? No. Te bannearon? Sí. ¿Hace cuanto tiempo fue? ¿4 años? ¿Quien fue? ¿Dav? ¿Sigue siendo admin? No. ¿Estas hablando boludeces y desvirtuando? Sacá tus conclusiones, para mí que sí.

Pegasus, yo en Hanzo confío mucho y solo basandome en lo que lo conozco del foro y lo que escuché de su labor en el server ayudando a Espejismos. Hace 20 días lo conocí en persona y te puedo decir que es un tipo normal como todo el mundo. Vos tendrás tu versión de el, pero yo no me animaría a decir de nadie algo tan grave sin al menos tener pruebas concretas.. venis y tirás terrible bomba como "un amigo mío lo vió en tal cyber robandose cosas de tal cuenta".

Sino para eso yo puedo decir que un amigo mío te vio en Pinar de Rocha un Martes comiendote un tipo. ¿entendes a lo que voy?

Igual no lo voy a defender, porque desconozco el episodio y el puede venir a defenderse solito, yo solamente pido que no manden mas fruta y usen el thread para aportar cosas, sino lo van a cerrar y despues van a venir lloriqueando a decir que los moderadores y los admins los censuramos y les hacemos comer dictadura, mientras que esto jamas fue democracia.

Polo, mi intención es volver a moderar en Server y ver si puedo contribuir un poco con su orden y su limpieza. Mientras tanto es solo un subforo para poner denuncias, y algunas reglas quizas tienen que cambiar, nosotros los moderadores de Diablo II no podemos ponernos a ordenar ahi sin ponernos de acuerdo primero con los admins a ver a que threads les damos curso y a cuales no.

Formará parte de los cambios que anunció Kaverna seguramente, hablo en nombre de los otros 2 mods que estan conmigo en Diablo II, esperaremos que nos consulten para lo que quieran hacer, de más está decir tambien que cuentan con nosotros para cualquier cosa que necesiten.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 16-05-09 el 04:57 PM

2. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

No lo digo abandonado por los moderadores de el SUBFORO.. Lo digo porque hace mucho no se los ve postear a los dos administradores -teniendo en cuenta que SI hay tiempo para subir fotos y demas en the cow level.. No hay excusa, creo-.
    Hay muchos threads que requieren una respuesta por parte de algun adminitrador. Hasta en el thread similar a este no se recibió respuesta y lleva varias semanas ahí.
    Quizas ese es el motivo por el que varios creemos que no hay ganas de administrar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    No lo digo abandonado por los moderadores de el SUBFORO.. Lo digo porque hace mucho no se los ve postear a los dos administradores -teniendo en cuenta que SI hay tiempo para subir fotos y demas en the cow level.. No hay excusa, creo-.
    Hay muchos threads que requieren una respuesta por parte de algun adminitrador. Hasta en el thread similar a este no se recibió respuesta y lleva varias semanas ahí.
    Quizas ese es el motivo por el que varios creemos que no hay ganas de administrar.
    O no hay ganas de responder a las quejas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Che, lo revivo un poquito..

Citar Mensaje original enviado por kava
    4.- Se va a trabajar en una mayor presencia del staff
    Hace mas o menos un mes que ningún administrador responde en el subforo server. Hay dos (casi 3) páginas de threads para resolver y nada :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Para hacer una toritilla hay que romper huevos...da un poco de tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

6. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Concuerdo, pero me gustaría que pasen por acá y den respuestas relevantes, sin subjetividad, sin prepoteos y sin buscar puterío como ya pasó.. Sigue sin tener respuesta este y el otro thread -que ya murió y ni siquiera está en la primera página-.
    • Me gusta
    Me gusta

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Estaría bueno que vean la manera de que solo se pueda crear una acc por email. Esto disminuiría el campeo de dc en alguna manera y haría que se sature menos el server cuando está por salir y se estiman fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    No van a poner sus argumentos. Lo mas probable es q el 90% de los q posteamos aca termines banneados del realm con la excusa de " es un boter ". Si total como no tienen q dar pruebas pueden hacer lo q quieren.

Vas a ver clf, aca van a caer cabezas pero no del staff xD. igual vos no jugas mas, yo tampoco, da igual, pero va a quedar en evidencia q bannean con la excusa de " bot " al q les cae mal. Como le hicieron a libertine.

Salu2
    Mientras no se manden cagadas no va a pasar nada, no veo el porque de lo que decis.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Se viene afirmando no desde kava , sino de los administradores la organizacion de eventos y de mayor presencia en el server y es todo mentira , cada vez aparecen menos.

Que se puede hacer para cambiarlo? Se ve que nada se vienen planteando las quejas , opiniones whatever desde hace rato y tiene que pasar un mass ban y una ausencia total parcial de la administracion para que se pongan las pilas. Que puedo hacer yo como usuario? Tratar de dar opinion de lo que me parece que se hace mal y tratar de remarcar los errores y que recibio? Sos un troll , go away.

Monopolios sabes a que me refiero? A la asignacion de gente al staff que capas ni tiene experiencia en el juego o no tiene la menor idea de lo que maneja y sin embargo porque me caiste bien venite al staff. Hay mucha gente mejor capacitada para ciertas cosas y sin embargo el amiguismo puede mas.
    No le voy a dar una navaja a un mono, asi como tampoco, le voy a dar un skin de sys ni una letrita azul a alguien en quien no confie porque lo puede usar para robar.

Se lo doy a la gente que veo que tiene 2 dedos de frente, que es capaz y que tiene resolucion de problemas.

Me puedo equivocar, de hecho, ya me he equivocado en 2 o 3 ocasiones, pero la epoca en que los orgas de torneos solamente pueden ser gente que sepa de la clase ya paso para mi gusto desde el mismisimo momento en el que te pones a pensar que:

Primero que nada, tengo que estar lo mas seguro posible de la persona, yo voy a poner las manos en el fuego por el, por ende, tengo que tener la conviccion de que no se va a mandar cagadas y de que su planteo va a ser dar una mano en el area torneos organizando un torneo cada tanto; segundo, esta la decision de la administracion, nadie llega a orga de torneo si la administracion me baja el pulgar (Me paso 2 veces ) y por ultimo esta la decision del player (Por ultimo me refiero a que viene en ese orden). O sea, que alguien llegue a orga de torneos no es moco de pavo, no propongo que "x" sea orga si no estoy 100% convencido de que va a ser para mejor.

Nose cuantas salidas me saldra ser sysop, deberia haber una especie de menu!

Sysop ------------------- 2 meses de amistad
    Orga de tours ----------------- 3 findes de joda
    Admin ------------------- pasar navidad juntos (?)

Salu2
    Bueno, el subjetivismo me esta aniquilando con este parrafo; automaticamente me estas catalogando en que los orgas de torneos no estan capacitados para los mismos y son solo por amiguismo. Eso chocaria con el hecho de que los torneos se hacen, con la misma frecuencia de siempre (Ahora estamos un poco retrasados en el area torneos por un par de temas, principalmente uno mio personal) y de que se terminan y a la gente le gustan (Si no les gustaran, no los pedirian). Y lo de amiguismo, hay y hubo gente de organizadores a la cual practicamente no conocia siquiera de msn, si mucho por parte del foro; pero no eramos/somos amigos.

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Muchas acusaciones aca son cualquiera, pero bueno ya lo dijo Kaverna, van a ponerse de acuerdo para mejorar el trato con los users, estaria bueno que los que estan resentidos por algo puedan al menos dar la posibilidad a cambiar y despues de ver dichos cambios, ser sinceros y venir a este mismo thread en un futuro a decir qué les pareció. Porque quejarse y hablar mierda de los demas es GRATIS y FACIL, administrar un servidor ellos tambien lo hacen gratis pero NO ES FACIL. Bancarse gente que te viene con quejas, reclamos, no es facil, responderles bien cuando ya simplemente lo hacen para fastidiarte tampoco es facil. Entrar al juego a administrar cuando ya no jugas hace mucho tampoco es facil. Dejar tiempo de tu dia o interrumpir una actividad de tu vida para venir al chat de un server caido y calmar a los usuarios tampoco es facil.

Ser administrador/developer/moderador es uno de los trabajos mas ingratos del mundo.

Primero porque nadie te paga, y no sacas beneficio más que por tu propio orgullo de ver que una comunidad crece, evoluciona, funciona y de vez en cuando te agradece o te reconoce algo. El resto del tiempo lo que mas recibis, es stress, criticas, acusaciones sin sentido, resentimiento, etc.

Así como ser policia en la vida real, la diferencia es que eso al menos es un trabajo y te da de comer.

Piensen un segundo en eso gente..
    Bueno, no queria tocar ese tema, pero diste en la tecla de mi motivacion (Esto es algo personal y no incluyó a nadie mas del staff en mi opinion/comentario).

Bueno 2 o 3, que se me ocurren ya mismo. Primero deshabilitar el channel general cuando está caido el D2, es decir que cuando se cae todos los users sean llevados al channel VOID donde no se puede escribir ni nada, que esperen pacientemente y en silencio, como debe ser. No estoy de acuerdo con los bots que bannean del channel, ni estoy de acuerdo por ejemplo con bannear cuentas por lo que se dice en el channel a menos que sea dirigido a alguna autoridad y sea un insulto grave. Por eso, dejaría ese channel con un bot que sancione unicamente spam, insultos (se puede configurar perfectamente bien).. y 2 o 3 users que quieran ser sysops a lo largo del dia, que pasen de vez en cuando por el channel y pongan en orden a los desubicados que siempre hay.
    Dudo mucho que el PvPGN soporte lo de mandar a todos los users a "The Void" (Si no soporta lo de "x" clientes por MAC, dudo que soporte algo como eso).

Que no haya mas "fulanito dueño y organizador absoluto" de los torneos, cada quien deberia poder organizar torneos y pedir la asistencia de un sysop o administrador para announcement, como se hacía antes. Que se arregle exclusivamente en el foro y entre usuarios, no es responsabilidad de los admins organizar torneos, ni tampoco es responsabilidad de ellos lo que pase dentro.
    NS/NC, no me corresponde responder esto.

Los que no se banquen o se agiten, que aprendan a usar el /squelch.. las denuncias tipo "fulanito me insultó" son al pedo. Jueguen cualquier juego online de estos dias y vean que hacen los gms cuando pasan esas cosas. Nada. Aprendan a ignorar a la gente que no soporten y chau. Sino en vez de admin, lo que algunos van a necesitar es una niñera.
    En compañia del detrimento de una sociedad, empiezan detrimentandose los grupos que la conforman. Lo de las denuncias ya no me sorprende, y, en mi caso particular, las de ese tipo ya las ignoro (Hay 20 denuncias y solo 3 son sancionables ) porque es al pedo combatir algo que no tiene forma de ser combatido.

Al servidor Ombu lo hicieron siempre entre los usuarios, el admin está para otras cosas. Dentro de sus pobres posibilidades y comandos (gracias a PvPGN que no sacó patches para mejorar practicamente nada y hacerlo cada vez menos Blizzlike).

Con decirles que no existe el ban temporal, algo tan básico en la consola de cualquier administrador. Es basicamente un lock account o change password.. y acordate vos de deslockearla, acordate vos de que password le pusiste.. Azrael ayudaba en eso simplemente porque tenia mas tiempo que los admins para conectarse y revisar las denuncias, las faltas, los bans expirados, etc.
    Igual ahora esta un poquitititititititititititito mas facil porque no hay denuncias de temporales, ahora se van a duelear a games no oficiales en los que no hay reglas, asi que desde el verano que no reporto una cuenta para que se le levante el ban (No porque no quiera sino porque no hay denuncias sobre fh/pk/nk). Pero la verdad es esa, muy distinto a lo que son los emuladores de WOW/L2 que tienen DE TODO para hacer mas ameno y viable el laburo de administracion (Administre servidores de ambos y es infinitamente facil con la cantidad de herramientas que tienen los mismos).

Che, lo revivo un poquito..

Hace mas o menos un mes que ningún administrador responde en el subforo server. Hay dos (casi 3) páginas de threads para resolver y nada :S
    El subforo server? Para uno o dos casos muy concretos tendrian que pasar, pero fuera de eso es mi responsabilidad (Y para la fecha que posteaste esto, ya estaba todo al dia, pase el lunes pasado, el viernes pasado y hoy), aparte nunca se lo dejo con denuncias sin resolver en el ultimo año y medio (Hablo solamente desde que yo las miro, se perfectamente que pasé dia tras dia a mirar las denuncias; el unico momento en que "falle" fue en este ultimo tiempo, ya que ando con un par de problemas de índole personal).

ONT: Evidentemente me perdi de algo porque en un momento el thread pierde el hilo o agarra un hilo que no llego a ver de donde sale.

P.D: No te hagas el sota ToTyS, yo mismo hice el reporte de todas tus "equivocaciones" y "malinterpretaciones" (guiño guiño)...

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Limite de caracteres en el post anterior, sigo en este:

El/los thread/s que hicieron en server acerca de este temita, al menos por mi parte, no los toquetee mucho porque odio ponerme a discutir cosas al pedo, ustedes nunca van a entender algunas cosas, nosotros nunca vamos a decir otras...

En todo caso, tampoco me corresponde a mi, este thread digamos que esta en un lugar mas coherente para con la importancia que quieren que se le de al reclamo, asi que contesto solamente lo que es aplicable a mi persona (Denuncias/Torneos).

Concuerdo, pero me gustaría que pasen por acá y den respuestas relevantes, sin subjetividad, sin prepoteos y sin buscar puterío como ya pasó.. Sigue sin tener respuesta este y el otro thread -que ya murió y ni siquiera está en la primera página-.
    Dar respuestas? En todo caso las respuestas ya las tenes, y para el reclamo que haces, la respuesta podria ser un "cambio de actitud" (No concuerdo porque sigo afirmando que estan ahogandose en una gota de lluvia y que, oh casualidad, son los mismos que nos dan laburo extra alla y los que se la pasan rompiendo las guindas solamente con el proposito de molestar; pero digamosle asi); pero pretender que "vengan a dar respuestas"? En todo caso las mismas se las daran a alguien que tenga mas cargo de ellos que les pida explicaciones acerca del tema (Asi como yo no les pido explicaciones a ellos cuando hacen algo en lo que no coincidimos porque no me corresponde, creo que este caso es similar).

Por lo de los prepoteos, buscar puterio y postear subjetivamente podes mirar un poquito mejor los posts y fijarte quienes son los mismos de siempre, que hacen esas cosas en el subforo server y que no escatimaron esfuerzos en generar este ambiente de mierda alla y tratar de generarlo/seguirlo aca.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Az! : 27-05-09 el 09:40 AM

10. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

O sea que todo tu post se resume en que contestan "los mismos de siempre" (realmente no sé a quienes te referis), por lo tanto pierde importancia.
    Si es eso, ni lo aclares. Si entendí cualquier pito, explicame a quienes te referís por "los mismos de siempre".

Btw, un tema más afuera de la cancha.. No estamos a la altura de mandar un reset? (falta muuuucho para el d3).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Muchas letras para expresar muy poco.

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    P.D: No te hagas el sota ToTyS, yo mismo hice el reporte de todas tus "equivocaciones" y "malinterpretaciones" (guiño guiño)...

Saludos Az!
    Por eso mismo seguramente inventaste cualquier pelotudes. Pero no es raro de vos.
    Tan asi que ni siqueira podes dar fundamentos.
    Igual siempre supe que entendes muy poco pero crees saber mucho.

Relee mi otro post en muchas paginas anteriores y trata de que sea así.
    Gracias por tu TIEMPO.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

12. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

1er cambio.

Nechi de sysop
    Fijate si no tengo razon con lo que dije antes.

Citar Mensaje original enviado por yo
    Sysop ------------------- 2 meses de amistad
    Orga de tours ----------------- 3 findes de joda
    Admin ------------------- pasar navidad juntos (?)
    Al menos pongan a alguien que sepa escribir!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

13. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Nechi de sysop
    Fijate si no tengo razon con lo que dije antes.
    Si bien Nechi es amigo/conocido de Hanzo y el staff actual, lo conozco personalmente, jugabamos en el mismo ciber en 1.10, y la verdad es que es un muy bien pibe que conoce el juego y no creo que se deje llevar por el poder ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Nah. Se piden cambios y ponen más de lo mismo.
    Cualquier, menos mal que el channel es un asco y ni entró a leer!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

y por qué pensas que Nechi es más de lo mismo?, de donde lo conoces?.

No sirve de nada que bardeés sin aportar ningún fundamento, justamente es una de las razones para que no te den bola.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14753
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima