Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Power Of Soul Avatar de Experienced.-
    Registración
    Mar 2008

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Basta de boludeces che!.

Porque no hacemos un giro de la situacion y empiezan a tirar ideas de como mejorar ciertos puntos de los cuales NOS quejamos todos.

Metodo de aplicaciones de ban/duracion/ con reglas existentes. Hay alguna manera de modificar el sistema de baneo?.

El sistema de "caza botter", tiene alguna posibilidad de mejora?, con mas eficiencia a la hora de los ban y con mas rapidez? no que tarden 1 año en banear a 1, y 3 años mas en banear a otro y se hagan los heroes ( sin ofender che :P, se que es un re laburito ), pero ese flaco se boteo la vida y lleno de items medio server... imaginate si vas al volumen real de botters que hubo/hay.

Lo de los torneos siempre fue "abierto" segun entendi...

Creo que se tendria que abrir un poco mas estos casos, si alguien quiere armar un mini tour por ej , Este sabado armo un tour de palas, (no oficial), blabla, creo que no tendria porque haber problemas.... Si lo charlas con el organizador de torneos y te da el espacio, Obvio, que estaria muy bueno que se puedan hacer y gente que quiera armar torneos los arme con algunos cambios en las reglas, Algunos casos para hacerlo mas divertido.

Tema Ban`s por CAMPEAR, me parece una ridicules TOTALMENTE, te banean por JUGAR?, estas 1 ves cada 3 meses esperando un bichito y TE MOLESTA QUE LO CAMPEEN?, por favor, gente que fue banned por campear a DC, me parece muy pelotudo, mismo cuando gente del staff tambien campeo, no me va ni me viene, pero me parece realmente boludo, o saquen a DC o no vengan con boludeces como esas, si te gusta el durazno bancate la pelusa.

Despues veo que mas puedo agregar.
    • Me gusta
    Me gusta
    VoX-TeaM

2. Avatar de enrokikeuy
    Registración
    Oct 2008

Lo de las reglas, estoy de acuerdo en que tienen que ser mas concretas. Si no pasa lo que está pasando , y se banea a criterio, o peor, en dos denuncias casi calcadas, se termina decidiendo de forma diferente.
    Lo del campeo, no estoy de acuerdo para con vos, pero por lo menos se puede discutir un tema concreto y llegar a una solución concreta. Despues del anuncio global en el server, acerca de que se iban a banear cuentas que campearan, nos quedamos con la duda de si se puede o no campear. Los que decidimos no campear , nos quedamos con una bronca (envidia o el nombre que quieran) al ver que a cada salida de dc, se vende anis a por mayor.
    El por que no creo que no esta bien campear, es porque se frutea el server sacando el rush de mulas, porque los que rusheaban se llenaban de runas muy rápido, ¿pero los que campean dc no se llenan de runas muy rápido?
    Además , el dia que le sobre un ani al que no campea, no le va a poder sacar casi nada, aunque a esta altura de la lader tampoco importa mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Antelrata.

3. Avatar de Grinch!
    Registración
    Oct 2005

el tema "ley marcial" del chat, yo creo que cuando hay server down que un pibe putee, hable con mayúsculas o lo que sea no es para sacarle la acc. o bien poner mas syops que de verdad entren (de todos los que hay entran Arianou y Leandro nada mas) y moderen el chat asi no hay bans o sacar esa ley marcial que no esta escrita en ningún lado pero deja gente sin acc.
    el channel es controlado por un bot mal configurado que banea por palabras comunes y que no son insultos, osea prácticamente no está controlado, después vienen a leer logs para bannear (permanentemente) gente por hablar en mayúsculas, floodear y etc?

si la idea verdaderamente es mejorar, poner una persona y dejar ese bot como una ayuda extra sería lo mejor, evitarían bans innecesarios, podría haber alguien enseñándole a no floodear/hablar en mayúsculas/lo que sea al chico que este rompiendo las reglas.

tema torneos no hay nada que tocar, hace unos meses organicé un ironman y no hubo problemas, pedí la fecha, la tuve y arme todo a mi gusto.

el tema boters es todo un tema, los flacos que botean como locos tardan mil años en agarrarlos y a otros los banean por "bot" (mentira, son "trolls" que se quejan, se vuelven molestos y los eliminan de esa manera)

los bans de corto plazo. otro tema de los mas urgentes, gente con ban de 3 días termina banneada 2, 3 meses y hasta capaz no recupera su cuenta. la solución sería poner otro administrador, ya sea elegir algún sysop (Arianou o Leandro)y hacerlo administrador o sacar de las shadows a Az de una vez y darle admin para que el se encargue más de estos temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LgY_Grinch =D (?)

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Andá a afeitarte las toronjas o el pasillo del orto, ahi si que vas a tragar lágrimas

4. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

16 paginas y las unicas personas con ganas de llegar a buen puerto parece la gente del staff, que pasa con los administradores del diablo 2 que no aparecen a dialogar de buena manera plateando sus puntos de vista o posibles soluciones para la discucion general ?

el diablo 2 necesita gente nueva, que por lo menos le entusiasme el cargo y no gente que ya se canso o le da lo mismo, es algo natural creo si se cansaron, solo dejen el lugar a gente con ganas de hacer las cosas mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Che, yo estaba siguiendo este thread como hasta la pagina 5, despues se convirtio en cualquier cosa. Propongo que se limpie lo que no sirva y que citen a los administradores del server a dar opinion de la situacion, siendo no mas que usuarios, dejando de lado su poder de corrupcion, porque sino es como quejarse en silencio (o no te escuchan o te callan).
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

En este thread la objetividad nunca estuvo planteada, ni tampoco fue un ejemplo a seguir desde el comienzo.

Mirando el post inicial, está claro que es una queja directa.. con cierta animosidad a querer "cambiar al staff actual" y lo que mas critica Polo es el modo en que Hanzo y Azrael aveces responden (en el foro) a ciertos usuarios que vienen a preguntar que paso con su cuenta (cuando aveces ellos saben bien que la chitiaron).

Despues por lo menos a mí no me interesan las screenshots que pretenden mostrar a un admin entrando en la cuenta de otro, ¿saben por que? Porque yo entendí que lo mejor es jugar y preocuparse cada uno por su cuenta personal, no por la de los demás.

A ustedes no les incumbe si un admin entra en una cuenta banneada, ¿que saben si no estan investigando algo? ¿que saben si no estan recuperando items robados? ¿que saben si todo eso despues no va a ser regalado en un free items?

De lo que pueden quedarse tranquilos es que ninguno de ellos roba o robo, por dios. Primero porque SE SABE que los admins no juegan mas, o al menos no son actualmente users activos en lo que al juego se refiere. A sabiendas de que hay logs, justamente un admin si quisiera permanecer en su puesto.. no va a jugarsela así robando items de cuentas, por dios crezcan un poco y sean realistas. El mamarracho de Quake diciendo que Dav en 1.10 le robó, me dio mucha risa leer eso. Mirá mi relacion con Dav nunca fue la mejor, de hecho yo le criticaba muchas cosas, pero él no necesitaba robar man, fue un tipo estuvo mucho tiempo administrando el servidor, mejorando la situación, acusado de un monton de cosas.. pero jamas fue ladrón. Y los actuales admins tampoco. Primero porque son gente grande y honesta, y segundo porque jamas necesitaron robar nada.. conseguir items sin botear en D2 es increiblemente facil, te toma apenas unas noches de MF.. y ellos ni siquiera hacen PvP, osea no necesitaban items practicamente para nada. Ademas de que ya pasó el momento donde jugaban activamente.

Muchas acusaciones aca son cualquiera, pero bueno ya lo dijo Kaverna, van a ponerse de acuerdo para mejorar el trato con los users, estaria bueno que los que estan resentidos por algo puedan al menos dar la posibilidad a cambiar y despues de ver dichos cambios, ser sinceros y venir a este mismo thread en un futuro a decir qué les pareció. Porque quejarse y hablar mierda de los demas es GRATIS y FACIL, administrar un servidor ellos tambien lo hacen gratis pero NO ES FACIL. Bancarse gente que te viene con quejas, reclamos, no es facil, responderles bien cuando ya simplemente lo hacen para fastidiarte tampoco es facil. Entrar al juego a administrar cuando ya no jugas hace mucho tampoco es facil. Dejar tiempo de tu dia o interrumpir una actividad de tu vida para venir al chat de un server caido y calmar a los usuarios tampoco es facil.

Ser administrador/developer/moderador es uno de los trabajos mas ingratos del mundo.

Primero porque nadie te paga, y no sacas beneficio más que por tu propio orgullo de ver que una comunidad crece, evoluciona, funciona y de vez en cuando te agradece o te reconoce algo. El resto del tiempo lo que mas recibis, es stress, criticas, acusaciones sin sentido, resentimiento, etc.

Así como ser policia en la vida real, la diferencia es que eso al menos es un trabajo y te da de comer.

Piensen un segundo en eso gente..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

Ser administrador/developer/moderador es uno de los trabajos mas ingratos del mundo.

Primero porque nadie te paga, y no sacas beneficio más que por tu propio orgullo de ver que una comunidad crece, evoluciona, funciona y de vez en cuando te agradece o te reconoce algo. El resto del tiempo lo que mas recibis, es stress, criticas, acusaciones sin sentido, resentimiento, etc.
    Hay developers en el staff de d2? (obviando a Alemar)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Juan, visitaste el subforo server ultimamente? Está abandonadísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    De lo que pueden quedarse tranquilos es que ninguno de ellos roba o robo, por dios. Primero porque SE SABE que los admins no juegan mas, o al menos no son actualmente users activos en lo que al juego se refiere...
    que raro hace unos dias estaba compartiendo unos bh con Azrael.

que raro acutalmente tiene un thread en trades, tradeando y buscando cosas.

y con eso de nunca robaron es mi palabra contra la tuya en 1.10 me paso eso con la persona que ya mencione pero no tiene sentido decir mas nada ni discutir por q paso hace años ademas de que esa persona ya no pertenece mas a la administracion por lo menos eso creo.

y creo que el mamarracho es el que juzgas sin saber o preguntar un poco mas cuando yo soy el que sabe como y por que paso, pero bueno segui riendote como decis que lo haces.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A ver amiguito, Azrael no es admin.

Por lo que yo sé, porque los vi hace poco tiempo en persona, ninguno de los 2 está jugando actualmente y mucho menos de forma activa como hace unos años.

Azrael por mas que quisiera no podria robarle algo a alguien, asi que no entra mi ejemplo con el.

Shuank lo de developers no lo dije hablando de D2, Alemar aportó en su momento muchas cosas (despues porque su vieja es admin tuvo que comerse varias bardeadas), un poco a eso me refiero con laburo ingrato. Adhonorem, poco reconocido, bastante sacrificado. Hay gente que jamás está conforme con nada.

Quake hablando de admins chorros, vos o cualquiera que lo haga, me da mucha risa. Pero despues me acuerdo de la edad de los que postea aca quejandose, y despues de la edad promedio de los que juegan en el server.. y, de a poco todo me cierra.

La diferencia es que yo a mis 15 años jugaba y no me quejaba de tantas pelotudeces.

Dav estuvo 1 semana seguida casi sin dormir limpiando el server de los dupers, los clanes mas ricos en su momento creabamos juegos con el y nos poniamos a tirar todos los dups al piso y despues nos ibamos. Y ahora vos venis a decir que te banneo para quedarse con tus items, no sé lo groso que llegaste a ser en el tiempo que jugaste, yo personalmente ni te juno, pero jamas vi ni supe de un admin banneando para quedarse con items. Dav era rico porque estaba en el mejor clan que existió en Ombu que se llamaba Hellfish. Eran todos ricos, jugaban desde que abrió el servidor, hacian mucho MF en su momento.. y eran full PvP. Para mi son todas mentiras, te soy sincero, y sí, me da mucha risa. Aca vienen a poner sus temitas personales y mezclan las cosas, hagan como dijo Kaverna y aporten man.

Y ahora diran, ¿que soluciones vas a aportar vos?

Bueno 2 o 3, que se me ocurren ya mismo. Primero deshabilitar el channel general cuando está caido el D2, es decir que cuando se cae todos los users sean llevados al channel VOID donde no se puede escribir ni nada, que esperen pacientemente y en silencio, como debe ser. No estoy de acuerdo con los bots que bannean del channel, ni estoy de acuerdo por ejemplo con bannear cuentas por lo que se dice en el channel a menos que sea dirigido a alguna autoridad y sea un insulto grave. Por eso, dejaría ese channel con un bot que sancione unicamente spam, insultos (se puede configurar perfectamente bien).. y 2 o 3 users que quieran ser sysops a lo largo del dia, que pasen de vez en cuando por el channel y pongan en orden a los desubicados que siempre hay.

Que no haya mas "fulanito dueño y organizador absoluto" de los torneos, cada quien deberia poder organizar torneos y pedir la asistencia de un sysop o administrador para announcement, como se hacía antes. Que se arregle exclusivamente en el foro y entre usuarios, no es responsabilidad de los admins organizar torneos, ni tampoco es responsabilidad de ellos lo que pase dentro.

Los que no se banquen o se agiten, que aprendan a usar el /squelch.. las denuncias tipo "fulanito me insultó" son al pedo. Jueguen cualquier juego online de estos dias y vean que hacen los gms cuando pasan esas cosas. Nada. Aprendan a ignorar a la gente que no soporten y chau. Sino en vez de admin, lo que algunos van a necesitar es una niñera.

Al servidor Ombu lo hicieron siempre entre los usuarios, el admin está para otras cosas. Dentro de sus pobres posibilidades y comandos (gracias a PvPGN que no sacó patches para mejorar practicamente nada y hacerlo cada vez menos Blizzlike).

Con decirles que no existe el ban temporal, algo tan básico en la consola de cualquier administrador. Es basicamente un lock account o change password.. y acordate vos de deslockearla, acordate vos de que password le pusiste.. Azrael ayudaba en eso simplemente porque tenia mas tiempo que los admins para conectarse y revisar las denuncias, las faltas, los bans expirados, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 16-05-09 el 02:44 PM

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Hay developers en el staff de d2? (obviando a Alemar)
    Fue una generalización, no se refiere solo al d2
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

bueno te explico mejor Boss Playa ya que te tomaste la molestia de responderme aun que fue hace mas de 4 años no recuerdo todo como ese dia.

Spoiler!  
    entro en una partida de duelos no oficilaes en 1.10 y veo un hammer con enigma, yo con mi necro con enigma, no recuerdo si yo o el me pone ostilidad, dsp no me preguntes mucho mas que paso pero estuve un buen rato dueleando con esta persona seguro algunas palabras se me abran escapado y demases, hasta que en un momento se cuelga yo seguia con otros creo como era una partida publica, de repente no podia whispear a nadie.
    bueno salgo para volver a entrar y eso fue todo, desde ese momento nunca mas pude entrar a ninguna acc que haya abierto en mi pc.

lo interesante viene cuando TODOS o la gran mayoria luego de que paso eso me dijo que ese pala hammer era usado por davking, mucha casuliada no ?

nunca hice publica la denuncia en esa epoca no sabia usar mucho el foro, eso si me maneje con pms a espejismos y no sabia darme ninguna repuesta solo que ella no sabia nada de las accs que les mencione que de echo eran quake las accs, y al tiempo cuando ella consulto O Casualidad con davking me paso una gran mentira de la razon que mis cuentas fueron baneadas.

con lo que decis de posibles soluciones estoy 100% de acuerdo, ultimamente crean thread denunciando cualquier ganzada mas que denuncia parecen chistes y muchos de ellos son siempre de las mismas personas.

ami tambien siempre me parecio incorrecto bans permanentes por cosas que puedan decir en el chat, mientra que donde mas importa dentro del game te pueden putear a todos tus familiares y mas cosas pero ni si quiera es meritorio de un temporal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Quake, y Dav cuando te robo?, segun tu cuento solo te bannearon.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Juan, un amigo mio que iba a spider, lo vio a HANZO entrar a una acc y sacar items. Una acc banneada porque los de la fl le preguntaban " que onda si te bannearon en la semana "

Asi que no vengas con que no roban. Aparte basta con ver los items.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Quake, y Dav cuando te robo?, segun tu cuento solo te bannearon.
    no se para vos, pero para mi inventar una escusa de ban es robar.

me robo el privilegio de poder entrar a mis accs, de mis items y mis personajes que tanto tiempo se le dedique en ese tiempo.

mas como se dio la situacion, me robo por que lo mate y no le dejaba agarrar el cuerpo ? no recuerdo, o por que le abre dicho que vuelva a bh con un hammer.

en fin ya paso, pero como me lo guarde durante mucho tiempo a esto en algun momento tenia que salir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14770
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima