Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: Sobre la administración en el server y subforo Diablo.

Jaja, Az! me decis caradura VOS A MI, que por msn me dijiste que soy una victima del ban y no se que otras huevadas más, que soy el unico de mi team que tendria en el msn, que sabes que yo no fui el que bottie, es más, me dijiste con nombre y apellido quien de mi team habia "boteado" segun ustedes, te explique que eso era imposible y lo unico que me dijiste fue "lamento decepsionarte ". No solo me tengo que bancar que me baneen por algo que no hize, sino que tambien me tengo que bancar que me digas aca que soy un caradura? Jaja, pero por favor, si yo hubiera boteado no estaria jugando tan tranquilamente como sigo jugando ahora. Y es más podes hacer lo que quieras que no vas a encontrar 1 puta prueba de bot mia o de Pato que fue a quien acusaron de botter segun uds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Polo, los PM son Privados, por eso se llaman Private Message. Publicas uno más y te va una sanción....
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

3. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Que pm publiqué? :S

/Edit: Puedo saber porque me borraste/borraron un post?
    • Me gusta
    Me gusta

4. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Si van a moderar, borren todo , (capas que hace falta aclarar que el post de az no ha sido borrado ) que es el causante de que ya el thread haya perdido la cohecion, no se entiende nada, borraron post que son claves para entender los siguientes.

Y kava, aver si me aclaras por que borraste mi post , no era agresivo y no era ningun PM (kuak)

Encima quedaron bardeos gratis de gente que no aportaro nada al thread anteriormente.

Me retiro del thread, son unos niños, y no voy a perder mi user por un par de boludos que no saben comportarse, y de gente que no sabe como manejar situaciones.

Suerte all.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 14-05-09 el 02:16 PM

5. Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Flo. Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo en la segunda mitad del año psado Grinch y Pegasus organizaron un Iron. Y que yo sepa, no son del Staff.

Acá voy a hacer un comentario usando mi experiencia propia. A mi me propusieron el puesto de Organizadora de Asesinas a pesar que hace poco más de un año que ando en el PvP y que hay cosas que no entiendo. Como por ejemplo, desde la base de las reglas, no me puedo poner a discutirte una regla porque la verdad entiendo lo básico. Pero por qué me lo propusieron? Para empezar, CREO que la función que me dieron la cumplo bastante bien. Léase organizar un torneo. Armar el fixture, tomar lista, tomar decisiones frente a ausencias o llegadas tarde, mandar los goes, tratar de hacer que el torneo sea algo que se disfruta y que no dure mil horas. Y además, poder tomar decisiones cuando se presenta algún problema. Partamos de la base que yo no entiendo mucho de las reglas, pero mi parte la hago correctamente. En qué diferencia que mi puesto lo ocupe alguien que sabe MUCHO de las reglas si las mismas son inamobibles (o como se escriba .3) pero que no tiene ni la paciencia ni una estructura armada para organizar? Yo sé que a más de uno le cayó mal que me dieran este puesto y lo entiendo, hay muchas personas que entienden más que yo. Pero esas personas, están capacitadas para organizar un torneo? Ahí está la cuestión.

.
    Esto q dice maflo tiene mucho de cierto, en el server hay muchos users q son buenos en pvp, pero realmente estan capacitados como para ser organizadores? , eh conocido buenos users en duelos ladder y hasta en duelos pts, pero serian buenos organizando? no c, no me parece, tampoco es el relaburo pero tampoco es tan facil como se piensa ya q es un cargo q te obliga a estar toda la noche en un findesemana q tranquilamente podrias estarlo pasando con tus amigos u otras personas. A mi personalmente Maflo me parece q desempeñas muy bien tu labor ,los comentarios negativos en verdad nunca van a faltar, pero no por eso se tiene q caer el arbol

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

6. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Ehm, de onda che.. Media pila, borrando los posts no se va a llegar muy lejos :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Ehm, de onda che.. Media pila, borrando los posts no se va a llegar muy lejos :S
    Solo se borraron post donde publicaste mensajes privados , ya se te explicó tanto acá como por PM que eso es una falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

8. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Gente, el Tema se esta dejando abierto para que colaboren con propuestas para mejorar el clima en D2. Las quejas y reclamos ya están planteados.

Dejen de contar sus experiencias personales, cosas que pasaban cuando estaba dav, impresiones persoanles sobre tal o cual persona o cualquier otra cuestión irrelevante en relación a PROPUESTAS PARA MEJORAR D2.

Sino se cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Lo que pasa, es que gente que no es amiga del staff y realmente sea amante de 3dg y del D2 y tenga ganas de colaborar con algo no va a ser tomada en cuenta, y cuando se quejan de algo son "invitados" a irse por parte del staff.

Acá en este thread, posteó gente que sabe muchísimo de bots/cheats y del D2 en general que podría aplicar su sabiduría de alguna manera en el staff, pero al no ser amigos del staff nunca serán tomados en cuenta.

Para seguir el hilo del thread, voy a dejar mi opinión con respecto al área de orgaización de eventos.

Lo que no me gusta, es como se dijo por ahí que no cualquiera pueda crear un torneo pvp o un evento pvm. ¿Que le ven de malo a que los users comunes organizen eventos? Para mí estaría bueno que se dejen hacer torneos siempre y cuando no coincidan, y que si el organizador quiere dar un premio que se lo deje, no que venga el "orga principal de torneos" y diga que cuando hay premios de por medio se pierde la diverción, cuando la misma espejismos entrega premios en todo evento que organiza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Antes los users comunes organizaban torneos recuerdo.

Se hacia un post en Torneos bien hecho , por ahi con la ayuda de algun mod y asi se iban armando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Saphira Avatar de Flor-
    Registración
    Aug 2006

Repito lo que dije una pagina atras? Donde vieron qeu "usuarios comunes" no organicen torneos? Preguntale a Pegasus y a Grinch si no organizaron un torneo hace 6 meses aproximadamente, y despues preguntales si son usuarios comunes o si forman parte del Staff. Y creo que eso te lo va a dejar en claro. Lo que se hace es que si hay un organizador de torneos de Druidas, esa persona se encargue de esos torneos. El resto de los torneos, proponete uno y cuando te den el ok con la fecha organizalo, no veo por que te van a decir que no. Tema aparte, alguna vez PREGUNTARON si podian organizar un torneo? O solo hablan sin conocimiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    -MacFloyd-

12. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Bueno, voy a retomar mi post anteriormente borrado para seguir un poco el hilo.

Citar Mensaje original enviado por Az!
    Sinceramente me parece que no me corresponde, ya que, si vinieron hasta aca a hacer un reclamo, es justamente para pasar sobre mi (Y sobre las personas que me bajan linea a mi) y que les responda alguien con un rango mas alto; simplemente por eso no me gaste en responder absolutamente nada de lo que dijeron aca.
    Az, tampoco te gastaste en responder en el thread en "tu subforo". Es decir, server... Y creo que no la situación no está para postear de este modo.. Me parece una tomada de pelo hacia todos los users que vengas a postear de esta manera teniendo a un click cosas como estas:
    Spoiler!  
    Sabes que pasa? Que no me interesa lo que vos consideres relevante, no sos nadie; yo solamente conteste en las partes en las que usas falacias o pones cosas en mi boca que yo no dije.

No tengo nada que contestarle a gente como vos, y si tanto te molesta el server, tenes muchos otros para elegir, andate .

Saludos Az!

Si, podria decir que algunos son unos caraduras; tanto piden cambios en el modus operandi del staff y son los mismos que tuvimos que banear porque rompieron las reglas usando programas no permitidos (CLF007, ToTyS, LibertiNe, Yair.).
    Por eso VOS les vas a prohibir que posteen acá? También algunos dijeron en este mismo thread que no fueron baneados por esos motivos.. Sino todo lo contrario

Por lo demas, quisiera saber porque Polo- salta a llorar ahora, si hasta jugaste conmigo en mi clan y nunca dijiste ni mu, y cuando me pudriste y te borré del msn/facebook apareces presentando un panorama apocaliptico, muy lejos de la realidad, aparte; sencillamente no se te entiende.
    Bueno, principalmente tratá de no buscarme -como con la oración que da pié a este párrafo-.
    Lo demás, mierdas personales.. Si estas orgulloso de no tenerme en el msn/fb, comprate un trofeito, hacé una fiesta, que se yo. Venis diciendolo en 9/10 posts, cansas man, madurá un poco. No vengas a postear de esta manera en este thread por favor. Si querés aportar algo, discutir, cerrarnos el orto, lo que sea.. hacelo -con argumentos, obvio-. Pero no me vengas a romper, de onda.
    Btw, otra vez no encuentro ni un mínimo aporte en tu post.

Citar Mensaje original enviado por Flo.
    Repito lo que dije una pagina atras? Donde vieron qeu "usuarios comunes" no organicen torneos? Preguntale a Pegasus y a Grinch si no organizaron un torneo hace 6 meses aproximadamente, y despues preguntales si son usuarios comunes o si forman parte del Staff. Y creo que eso te lo va a dejar en claro. Lo que se hace es que si hay un organizador de torneos de Druidas, esa persona se encargue de esos torneos. El resto de los torneos, proponete uno y cuando te den el ok con la fecha organizalo, no veo por que te van a decir que no. Tema aparte, alguna vez PREGUNTARON si podian organizar un torneo? O solo hablan sin conocimiento?
    Si, tenés razón, se hizo uno. Y ahora con todo este bardo se propuso uno de carreras o algo así. Pero uno en cuanto tiempo estamos hablando? Y si, te hablo por experiencia personal y de conocidos mios que intentaron hacer uno y nunca se les dió el ok o recibieron un "te falta". Digo yo: ¿Que problema hay si me mando a el subforo torneos y digo "Torneo assy vs pally (?)"? (cuando no hay torneos oficiales, obvio).
    /Edit rapidito : Otro ejemplo maflo, el chico este que tiene a el de los autos locos en el avatar.. el de el clan lpm que queria hacer un torneo.

Tomando el tema de las reglas.. Creo que tendrían que pensar que varios users son chicos. Yo, por ejemplo, empecé a jugarlo a los 11 años aprox. Piensen que también hay varios pibes de esa edad o menores, y ustedes con 25+ años (o sea, los administradores), creo que tendrían que entender un poco eso.
    Además, tampoco puede ser que uno esté con un amigo boludeando y le diga "Jajaja, sos un pelotudo barbaro pegaso" cagandonos de risa, jodiendo y a los 10 segundos te den lock acc permanente.

Btw, no puse ningun pm :S

/Edit 35930: Az, no cité para bardearte ni nada por el estilo, al contrario. La cosa es que quiero que este thread siga abierto de modo que, puedan postear todos.. así como espejismos, hanzo, vos y cualquiera que tenga algo para decir. Ya que, en el thread de el subforo server no fué muy bien la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 14-05-09 el 04:25 PM

13. Avatar de Grinch!
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Grinch! Ver Mensaje
    si te quejas te convertís en una molestia y te arman causa de botter, chao chao tus accs
    en nuestro sub-foro pasa eso, ahora elevamos la queja y nos van a borrar posts diciendo que posteamos pm's? los quotes de polo son TODOS de nuestro sub-foro, dando una vuelta y revisando algunos posts encontras todo, la verdad no entiendo de que pms hablan
    • Me gusta
    Me gusta
    LgY_Grinch =D (?)

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Andá a afeitarte las toronjas o el pasillo del orto, ahi si que vas a tragar lágrimas

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Los quotes de polo no son pm's, solo fueron quotes de threads que ya estaban cerrados. posteá el link del thread al lado del quote polo a ver si te banean.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Grinch! Ver Mensaje
    en nuestro sub-foro pasa eso, ahora elevamos la queja y nos van a borrar posts diciendo que posteamos pm's? los quotes de polo son TODOS de nuestro sub-foro, dando una vuelta y revisando algunos posts encontras todo, la verdad no entiendo de que pms hablan
    O te dicen troll , o te arman la causa de "boter". Que se yo , la opinion/critica/queja del user respecto a la organizacion/administracion esta desvalorizada. Tenia una idea de que este sistema era raro , pero no tanto.

Sino explicame porque desde que me calle la boca , no eh tenido mas problemas con el staff ni me banearon por "boter" que sin embargo tengo los mismos items o mas desde que me echaron del sv por asi decirlo?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14769
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima