Respecto a FAKES, BOTS y demaces.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Respecto a FAKES, BOTS y demaces.

Me parece que con ignorar alcanza, y reportar si ya es demasido estupido

El ejemplo fue ese yoh_pablo que se autoquoteaba para seguir "vigente" porque ni el loro le daba bola ya, por suerte comio ban.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JuanSoler Ver Mensaje
    y si cambio la placa de red o se me muere el mobo con el placa de red onboard ? pierdo mi usuario que vengo cuidando hace años ?

si me quiero conectar al foro con mi usuario desde una maquina que nos sea la que generalmente utilizo para conectarme ?

como suele suceder en este tipo de situaciones, pagan justos por pecadores.

saludos
    estamos hablando de CREAR un usuario por mac....

y si tenes un rpboelma con la placa de red lo hablas con los admins.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Y el que se inscribe solo porque en verdad tiene deseos de postear y participar de esa seccion?
    La gente que no es fake y entra con onda se presenta con un thread en outlands o de vez en cuando en club3dg que dsp se lo mueven a outland,estaria bueno un sub-foro de bienvenidas a los nuevos usuarios que se presenten como quieran,muchos foros tienen esa seccion de echo por ej en el foro de anime/manga que tiene el sub-foro de bienvenidas y salidas en 3DG donde la gente se presenta y hace reuniones estaria bueno que club3dg tenga un sub-foro general de bienvenidas y salidas.

respecto a outland tenes razon con lo que dijiste de la gente que desea participar y postear en esa seccion,pero loco vamos tiene que a ver + moderacion se van al carajo algunos thread y post de gente molesta que no deja participar al resto
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    estamos hablando de CREAR un usuario por mac....

y si tenes un rpboelma con la placa de red lo hablas con los admins.
    Claro, yo que cambio de PC cada 2 dias me volveria pelotudo (más aún )... No es una solución, no existen foros filtrados por MAC o por IP (creo que no, y si existen son un alto fail).

No hay una solución muy directa para este tema, yo por ejemplo cuando me cree user en 3dg fue para entrar a pedir ayuda de algo (bien al estilo bot, post & run), entre en un subforo en particular, mande un pm a alguien para joder, y nunca mas apareci por lo menos por 5 o 6 meses. Después de eso por otra cosa tuve que entrar, quise crear mi user y me recordó el sistema que ya estaba registrado mi mail, lo empecé a usar y mira ahora la cantidad de post que tengo.

Poner demasiadas trabas a los nuevos lo unico que generaría es que menos gente se meta al foro. No te digo que yo sea un "re usuario", pero aporto bastante, y si ese dia en q me registre me ponian una traba seguro me iba a otro foro y nunca mas aparecia (y muchos se hubieran perdido de leerme ). Hay que hacer crecer a la comunidad, no discriminar a los nuevos...

Bots hay en todos lados, que se yo, no se me ocurre una solucion viable. En general duran poco o nada, que haya algunos mods mas y listo, los thread de bots o fakes duran horas, o hasta minutos, tampoco es la muerte.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2005

ojo no me quejo de outlandz...
    pero por ejemplo la gente que frecuenta outlandz ya vio 3 posteos acerca de "el gran roy" un pelotudo sin precedentes que la verdad hincha las pelotas ver la cara de ese deforme mas de 1 vez...
    el formato de outlandz es un cago de risa (en el buen sentido) pero los fakes hinchan las pelotas demasiado...
    y a los bots por ahi lei que x cantidad minima de posteos para ir accediendo a distintas secciones del foro.
    Y no dije ban por ip, dije FILTRO por ip...
    es decir un ip un nick...
    asi evitamos o disminuimos en mayor medida los fakes... no creo que la gente este tan al pedo como para ir de ciber en ciber creandose fakes.

Saludos
    Muy buena esa capo, sobre todo porque en mi laburo somos unas 70 personas compartiendo IP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

OK acepto que no se puede lo de IP

entonces no hay solucion practicamente ¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

OK acepto que no se puede lo de IP

entonces no hay solucion practicamente ¿?
    Mira que lo pienso eh, pero no se me ocurre nada . Tenes que pensar que limitar mucho el ingreso haria en en lugares donde se comparte la conexion por red no se pueda ingresar a la vez. Y por otra parte hacer un registro muy largo o complicado, o pedir que previamente posteen en otras partes y demas, haria que muchos le escapen al foro (como presente mi caso, si no hubiera sido simple nunca me hubiera metido y hoy en dia soy un miembro terriblemente activo).

Es todo un tema, no se me ocurre nada más que moderar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

en que quedamos al final?se van a tomar medidas en outlands o borron y cuenta nueva?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Ninguna medida de momento. Lo propuesto no da soluciones prácticas la verdad. Igualmente se escucha ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jan 2005

No porque me muera de ganas de ser mod, realmente no! pero mi consulta es no se pueden agregar ANTI FAKES, especie de mods que solo puedan bannear fakes pelotudos en outlandz por lo menos?????
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 828
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12