Concurso Votá - GANÁ una computadora con procesador Intel.

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Concurso Votá - GANÁ una computadora con procesador Intel.

Concurso “Votá” de Intel - Votá y GANÁ una increíble computadora con procesador Intel.

Esta online el Concurso “Votá” promovido por Intel Argentina. El Concurso premia a los ganadores con 1 PC con procesador Intel y entradas al evento a realizarse el día 6 de mayo.

Para participar tan solo tienen que clikear en los banners de Intel que están en el Foro o en la Portada de 3DG (www.3dgames.com.ar) e ingresar los datos en el formulario al que se accede por medio de los banners publicados por Intel

El período de participación: del 8 de Abril del 2009 al 15 de Abril del 2009.

La mejor de las suerte para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2878
    Seguí este Tema: Suscribite
    cQc
    Registración
    Jul 2007

Re: Concurso Votá - GANÁ una computadora con procesador Intel.

No veo ni 1 banner de intel :s

Donde estan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aki Ver Mensaje
    Los primes azules? Pero yo necesito algun gel en botellita para que ella me pase por el orto y probar el punto G con los dedos. No hay alguno que safe?
    Respuesta:
    Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    ponete crema de aloe, dps t colas un desodorante de ambiente en el orto y ni lo sentis (?)
    jajajaja

cQc
    Registración
    Jul 2007

Hice click y me saloi esto Server Error in '/newprogramacion' Application.
    Could not load file or assembly 'AjaxControlToolkit' or one of its dependencies. The process cannot access the file because it is being used by another process. (Exception from HRESULT: 0x80070020)
    Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.IO.FileLoadException: Could not load file or assembly 'AjaxControlToolkit' or one of its dependencies. The process cannot access the file because it is being used by another process. (Exception from HRESULT: 0x80070020)

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Assembly Load Trace: The following information can be helpful to determine why the assembly 'AjaxControlToolkit' could not be loaded.

WRN: Assembly binding logging is turned OFF.
    To enable assembly bind failure logging, set the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) to 1.
    Note: There is some performance penalty associated with assembly bind failure logging.
    To turn this feature off, remove the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].

Stack Trace:

[FileLoadException: Could not load file or assembly 'AjaxControlToolkit' or one of its dependencies. The process cannot access the file because it is being used by another process. (Exception from HRESULT: 0x80070020)]
    System.Reflection.Assembly._nLoad(AssemblyName fileName, String codeBase, Evidence assemblySecurity, Assembly locationHint, StackCrawlMark& stackMark, Boolean throwOnFileNotFound, Boolean forIntrospection) +0
    System.Reflection.Assembly.nLoad(AssemblyName fileName, String codeBase, Evidence assemblySecurity, Assembly locationHint, StackCrawlMark& stackMark, Boolean throwOnFileNotFound, Boolean forIntrospection) +54
    System.Reflection.Assembly.InternalLoad(AssemblyNa me assemblyRef, Evidence assemblySecurity, StackCrawlMark& stackMark, Boolean forIntrospection) +211
    System.Reflection.Assembly.InternalLoad(String assemblyString, Evidence assemblySecurity, StackCrawlMark& stackMark, Boolean forIntrospection) +141
    System.Reflection.Assembly.Load(String assemblyString) +25
    System.Web.Configuration.CompilationSection.LoadAs semblyHelper(String assemblyName, Boolean starDirective) +32

[ConfigurationErrorsException: Could not load file or assembly 'AjaxControlToolkit' or one of its dependencies. The process cannot access the file because it is being used by another process. (Exception from HRESULT: 0x80070020)]
    System.Web.Configuration.CompilationSection.LoadAs semblyHelper(String assemblyName, Boolean starDirective) +596
    System.Web.Configuration.CompilationSection.LoadAl lAssembliesFromAppDomainBinDirectory() +211
    System.Web.Configuration.CompilationSection.LoadAs sembly(AssemblyInfo ai) +46
    System.Web.Compilation.BuildManager.GetReferencedA ssemblies(CompilationSection compConfig) +177
    System.Web.Compilation.BuildProvidersCompiler..cto r(VirtualPath configPath, Boolean supportLocalization, String outputAssemblyName) +185
    System.Web.Compilation.ApplicationBuildProvider.Ge tGlobalAsaxBuildResult(Boolean isPrecompiledApp) +230
    System.Web.Compilation.BuildManager.CompileGlobalA sax() +49
    System.Web.Compilation.BuildManager.EnsureTopLevel FilesCompiled() +462

[HttpException (0x80004005): Could not load file or assembly 'AjaxControlToolkit' or one of its dependencies. The process cannot access the file because it is being used by another process. (Exception from HRESULT: 0x80070020)]
    System.Web.Compilation.BuildManager.ReportTopLevel CompilationException() +57
    System.Web.Compilation.BuildManager.EnsureTopLevel FilesCompiled() +612
    System.Web.Hosting.HostingEnvironment.Initialize(A pplicationManager appManager, IApplicationHost appHost, IConfigMapPathFactory configMapPathFactory, HostingEnvironmentParameters hostingParameters) +644

[HttpException (0x80004005): Could not load file or assembly 'AjaxControlToolkit' or one of its dependencies. The process cannot access the file because it is being used by another process. (Exception from HRESULT: 0x80070020)]
    System.Web.HttpRuntime.FirstRequestInit(HttpContex t context) +3465427
    System.Web.HttpRuntime.EnsureFirstRequestInit(Http Context context) +69
    System.Web.HttpRuntime.ProcessRequestInternal(Http WorkerRequest wr) +279

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.1433; ASP.NET Version:2.0.50727.1433

Ya me registre una vez, no puedo 2 veces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aki Ver Mensaje
    Los primes azules? Pero yo necesito algun gel en botellita para que ella me pase por el orto y probar el punto G con los dedos. No hay alguno que safe?
    Respuesta:
    Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    ponete crema de aloe, dps t colas un desodorante de ambiente en el orto y ni lo sentis (?)
    jajajaja

Praiser of the Sun Avatar de Solaire
    Registración
    Feb 2005

Una pregunta, segun lo que veo en las reglas del concurso:

1.1 El objetivo del Concurso es premiar a los ganadores con 1 PC con procesador Intel y entradas al evento a realizarse el día 6 de mayo, para lo cual se efectuará un sorteo entre los que se registren ingresando desde los banners pautados en los diferentes medios.

16. ¿Si 100 amigos votan mi proyecto puedo ser el ganador?
    La elección del ganador no depende sólo de la cantidad de votos que tenga el proyecto por parte del público. Este voto comprende un 33 % de la votación total, el 66% restante está a cargo de un Jurado compuesto por miembros de Intel y un representante del ambiente creativo y artístico.

¿La PC se sortea entre los que se registraron aunque no hayan votado o participado presentando proyectos o sólo entre los que presenten proyectos?
    • Me gusta
    Me gusta

Praiser of the Sun Avatar de Solaire
    Registración
    Feb 2005

Ya está: no me había fijado en esto

2.1 Aquellas personas que completen el formulario y reciban un mail, deberán contestar una pregunta de carácter general para ganar el premio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

uu que buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003

Graficadora Radeon HD 3450.

AnA jaju IAHAj uiahpioja kl,

igual ya estoy participando
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

jos
    Registración
    Jul 2003

im in.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Aug 2008

no sera la propaganda de cumbio q dice no se q y ganate la computadora de cumbio? =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Cabezon. Ver Mensaje
    el vanguard para un newbie, es como el pito para una mujer.

Registración
    Sep 2005

q ver que pasa.....

no veo por ahora banners de Intel
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Jan 2008

ya me anoto :P:P

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Muchachos, este Miércoles 15 termina. Los que estén interesados participen en estos 3 días que quedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Sep 2005

ya me anote y anote a mi mujer......gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Sep 2005

Participando :$

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2878
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada