Link en imagen de 3dg

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Link en imagen de 3dg

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Si quiere volver al índice de ese mismo subforo ni siquiera tenés que seleccionar nada. Apretás en Ir y listo.
    Eso ya lo sabia, pero sigo pensando que es mas comodo poner toda la barra de ruta abajo, sobre todo para esos foros que tienen sub foros adentro de sub foros y se hace largo

No cuesta nada y aparte no sobre carga para nada visualmente
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Eso ya lo sabia, pero sigo pensando que es mas comodo poner toda la barra de ruta abajo, sobre todo para esos foros que tienen sub foros adentro de sub foros y se hace largo

No cuesta nada y aparte no sobre carga para nada visualmente
    Totalmente de acuerdo con lo que pide Sato y con el motivo del thread, las dos cosas agregarian funcionalidad y simplificarian la navegacion
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2006

Adhiero a ambas ideas, aunque en el primer caso yo tengo bookmarkeado el index y generalmente clickeo ahi, seria bastante comodo que la imagen tambien linkee.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

algo sobre vos... Avatar de Facu.-
    Registración
    Jun 2006

Lo que pasa, es que no todos se conectan desde su casa. A veces cuando salgo y tengo que hacer tiempo me meto a un cyber y foreo un poco para matar el tiempo. Y puede que sea medio hinchapelota para el que frecuenta seguido un cyber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DM
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

Registración
    May 2002

adhiero!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

<span><a ... Avatar de Asty
    Registración
    Dec 2008

Como sigue esto? Se aprobó?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Y al final que paso? se olvidaron del tema y quedo en nada.

Creo que tiene aprovacion popular esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

<span><a ... Avatar de Asty
    Registración
    Dec 2008

Bump?
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Yo no entiendo por qué tanto tiempo para hacer estas cosas, o tanta discusión a ver si sirve o no, al fin y al cabo el foro está hecho para los users, y si la mayoría cree que algo tan insignificante es más cómodo no entiendo la demora para hacerlo.
    Lo mismo para crear un subforo, tantas vueltas se tienen que dar? no es que van a hacer un cambio drástico a la base del foro, por ejemplo se tardó un mes o más para agregar un subforo de Samsung, cuando era algo que se podía hacer en muchísimo menos tiempo.
    Estaría bueno que expliquen cuales son los pasos a seguir para aceptar la petición de algún cambio, así, por lo menos yo, entiendo por qué tanta demora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    May 2002

eso, q onda al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rothariger : 15-09-09 el 05:51 PM
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Yo no entiendo por qué tanto tiempo para hacer estas cosas, o tanta discusión a ver si sirve o no, al fin y al cabo el foro está hecho para los users, y si la mayoría cree que algo tan insignificante es más cómodo no entiendo la demora para hacerlo.
    Porque no se va a hacer ningun cambio tal vez? Es un link de back a la página anterior, no hay mucho lio con eso.

Lo mismo para crear un subforo, tantas vueltas se tienen que dar? no es que van a hacer un cambio drástico a la base del foro, por ejemplo se tardó un mes o más para agregar un subforo de Samsung, cuando era algo que se podía hacer en muchísimo menos tiempo.
    No lo entendés porque no tenés en cuenta qué implica abrir un subforo. Hay que ver que masa de usuarios tiene, quién lo quiere moderar, ver si necesita reglas particulares, etc. Tampoco crear subforos así porque sí.

Estaría bueno que expliquen cuales son los pasos a seguir para aceptar la petición de algún cambio, así, por lo menos yo, entiendo por qué tanta demora.
    En principio que de valor a la comunidad. Discutir horas por una imagen de 32x32px es algo que es irrelevante para el 99% de la comunidad en si, no hace mucha diferencia en lo estético ni en lo funcional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Me uno a la marcha iracunda.
    somos 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Gazer Ver Mensaje
    Porque no se va a hacer ningun cambio tal vez? Es un link de back a la página anterior, no hay mucho lio con eso.
    Por eso mismo, si no hay mucho lío ¿por qué no se cambia? si ya hay varios usuarios a los que le parece muy cómodo.

Citar Mensaje original enviado por Gazer
    No lo entendés porque no tenés en cuenta qué implica abrir un subforo. Hay que ver que masa de usuarios tiene, quién lo quiere moderar, ver si necesita reglas particulares, etc. Tampoco crear subforos así porque sí.
    Claro, como el de Samsung, que se tardó casi dos meses cuando se sabe que hay un movimiento de celulares que amerita un subforo.
    Sé lo que significa crear un subforo, pero no jodamos, no es algo que vaya a cambiar la estructura de 3dg como para tardar dos meses.

Citar Mensaje original enviado por Gazer
    En principio que de valor a la comunidad. Discutir horas por una imagen de 32x32px es algo que es irrelevante para el 99% de la comunidad en si, no hace mucha diferencia en lo estético ni en lo funcional.
    Creo que si alguien lo propone es porque ya es relevante.
    Con el criterio que me planteas vos, el 99% de los threads de este subforo son irrelevantes para el 99.9% de la comunidad, ergo a nadie le interesan los cambios, y se sabe que no es así.

No quiero entrar en discusiones más profundas, no me interesa, solo veo un poco de desidia a los pedidos de los users, se dejan threads colgados, no se responden muchas inquietudes etc. y convengamos que nadie está pidiendo un cambio de plataforma del foro, se están pidiendo nimiedades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Por eso mismo, si no hay mucho lío ¿por qué no se cambia? si ya hay varios usuarios a los que le parece muy cómodo.
    Varios != Todos. Varios != Mayoria.

Claro, como el de Samsung, que se tardó casi dos meses cuando se sabe que hay un movimiento de celulares que amerita un subforo.
    Sé lo que significa crear un subforo, pero no jodamos, no es algo que vaya a cambiar la estructura de 3dg como para tardar dos meses.
    Lo importante es que el subforo está . Estás poniendote en una postura medio molesta, donde si no te creo un subforo ya no podés vivir y sos infeliz, y la sábana de otro subforo te hace sentir inferior a un usuario de Nokia .

Creo que si alguien lo propone es porque ya es relevante.
    Con el criterio que me planteas vos, el 99% de los threads de este subforo son irrelevantes para el 99.9% de la comunidad, ergo a nadie le interesan los cambios, y se sabe que no es así.
    Hay mucho más que no estás viendo, pero no tengo muchas ganas de seguir con el tema. Lo que dije lo sostengo, que 1 usuarios venga y diga "quiero el foro de color amarillo" no va a hacer, seguramente, que el foro se vuelva amarillo.

No quiero entrar en discusiones más profundas, no me interesa, solo veo un poco de desidia a los pedidos de los users, se dejan threads colgados, no se responden muchas inquietudes etc. y convengamos que nadie está pidiendo un cambio de plataforma del foro, se están pidiendo nimiedades.
    No se que subforo estas leyendo. Seguramente no seremos los más rápidos en "obedecer" a tus demandas, pero siempre se termina diciendo un si o no.

Podés leerte los threads del último año y es raro que encuentres algúno donde no se le dio la respuesta. No será la respuesta que a vos te guste, pero es la que se decidió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

Registración
    Jan 2005

Al fin pusieron el link, pero se ve horrible el foro en resoluciones altas ahora :S

• Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1891
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima