Asus P5KSE Win Vista Pantallazos azules !!

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2009

Unhappy Asus P5KSE Win Vista Pantallazos azules !!

Buenas tarde foro !!!, mi nombre es sergio y tengo
    Micro: intel Core 2 Duo e7200(no OC)
    Memos: 2x 2gb Supertalent 800 mhz con disipador (no OC) en dual Channel
    Mother Asus P5KSE
    Disco: WDC 320GB 16 mb cache SATA2
    Video: XFX GeForce 8600 GT 512 mb (no OC)
    DVDRW: LG 16x SATA2
    Teclado Mouse: KIT Logitech ex110 inalambrico
    SO: Windows Vista SP1 Ultimate 32 bits
    Gabinete Circuit Planet 9024
    Monitor: Samsung 943nwx 19" wide

y paso a contarles el problemon....resulta que un dia jugadno a COD:WaW se me tildo y salio a windows, y me salto un cartel de error de driver de video, pero desp me di cuenta que las memorias y la placa 3d estaban re calientes, bueno cerre todo, abri el gabinete, se enfrio todo y todo barbaro
    Otro dia, desarrollando (soy desarrollador) de la nada se me tildo y me aparecio la BSOD y resetie y cuando arranco....no tenia señal de video !!!! hice CMOS clear y no arrancaba, apague y volvi y andubo barbaro, arranco windows pero en la barra de progreso de carga de windows, se me tildo y tube q resetear...., volvi a windows y desp de un tiempo se tildo de nuevo, y de nvo BSOD, en un momento pense que eran las memos pero nada q ver le hice un memtest y no encontro ningun error...en otro momento pense en la placa de video, la saque la limpie le volvi a instalar los ultimos drivers y todo bien...y la probe con un programa
    Ahora tengo las sospechas que sea mi mother, porque un dia desarrollando se me tildo el mouse y el teclado....y BSOD !!!!!!!!se tildo, apague e hice CMOS CLEAR y volvi...andubo, volvi a mi programa y se tildo de nvo el mouse y teclado (se apagaron las luces del receptor pero no BSOD)....y quiero saber si alguno me puede ayudar a encontrar el problema, todo esta en garantia asi que la puedo cambiar...tampoco es el disco porq lo probe tambien, quizas sean los drivers SATA o la fuente(creo que es de 520W). ...necesito ayuda !!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: Asus P5KSE Win Vista Pantallazos azules !!

Tenes que postear las preguntas en los foros correspondientes.

Software
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Discusión cerrada