Asus P5KSE Win Vista Pantallazos azules !!

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2009

Unhappy Asus P5KSE Win Vista Pantallazos azules !!

Buenas tarde foro !!!, mi nombre es sergio y tengo
    Micro: intel Core 2 Duo e7200(no OC)
    Memos: 2x 2gb Supertalent 800 mhz con disipador (no OC) en dual Channel
    Mother Asus P5KSE
    Disco: WDC 320GB 16 mb cache SATA2
    Video: XFX GeForce 8600 GT 512 mb (no OC)
    DVDRW: LG 16x SATA2
    Teclado Mouse: KIT Logitech ex110 inalambrico
    SO: Windows Vista SP1 Ultimate 32 bits
    Gabinete Circuit Planet 9024
    Monitor: Samsung 943nwx 19" wide

y paso a contarles el problemon....resulta que un dia jugadno a COD:WaW se me tildo y salio a windows, y me salto un cartel de error de driver de video, pero desp me di cuenta que las memorias y la placa 3d estaban re calientes, bueno cerre todo, abri el gabinete, se enfrio todo y todo barbaro
    Otro dia, desarrollando (soy desarrollador) de la nada se me tildo y me aparecio la BSOD y resetie y cuando arranco....no tenia señal de video !!!! hice CMOS clear y no arrancaba, apague y volvi y andubo barbaro, arranco windows pero en la barra de progreso de carga de windows, se me tildo y tube q resetear...., volvi a windows y desp de un tiempo se tildo de nuevo, y de nvo BSOD, en un momento pense que eran las memos pero nada q ver le hice un memtest y no encontro ningun error...en otro momento pense en la placa de video, la saque la limpie le volvi a instalar los ultimos drivers y todo bien...y la probe con un programa